xilampee

Members
  • Content count

    37
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

37 Excellent

3 Followers

About xilampee

  • Rank
    Member
  • Birthday 04/29/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Córdoba, Argentina
  1. Por fin me llegaron! tres para híbridos, 2 para indicas y 1 para madres, mas el grinder. Me preocupa que el sobre vino abierto y vuelto a cerrar con cinta adhesiva, espero que no falte nada, por suerte el packaging de los productos es discreto y sólo alguien que conozca del tema podría asociarlo al cannabis. Una vez más, gracias greenhouse por las atenciones. A probar ese grinder ahora!
  2. Gracias, viejo, a mí el correo me desapareció el envío de nutrientes , las semillas llegaron sin problemas... Ya ves, José, una bestia flaca y larga. Autobomb: me encantó. Tiene un sabor fresco, dulzón y suave, crece de una forma impresionante y el rinde está más que bien. Te pone muy loco, pero funcional. Me parece que en exterior y con buena mano debe crecer enorme. Yo me apuré a cortarla, tendría que haberla dejado una semana más para que se consolidaran mejor los cogollos, quedaron muy aireados por dentro. Money Maker: una planta extraña. Al poco tiempo de pasarla a flora se estiró muchísimo, largó dos colas principales que se llenaron de flores en la punta y por debajo casi no sacó flores. Tuve que cortar apurado los pocos cogollitos que sacó por debajo porque me quedé sin provisiones, y a pesar de no estar para nada maduros tenían un pegue poderosísimo. Una de las ramas se me quebró con 109 dias desde semilla (unos 70 dias de flora), la otra se cortó una semana después. El sabor, no es de mis favoritos, es difícil describirlo pero me remite a una caverna o bodega de vinos, un sabor profundo y si se quiere, algo oscuro, a madera. Yo soy mas de los sabores frutales... El colocón es excelente, un poco fuerte para fumarla todo el dia. Tuve una cirugía en el hombro hace una semana y la verdad es que la MM ayuda bastante... Algunas fotos: Dia 107: MM Bicéfala Eclipse de sodio Abrazo fraternal (MM y WL) WL: Dia 109: Dia 111: Hasta la próxima!
  3. Actualizando... La White Lemon ya está florando, llenándose de flores de a poquito. La Money Maker parece un jugador de la nba, no creo sacar mucho ya que sólo está sacando cogollos en la parte superior. La tengo atada porque sigue estirándose. Uno de los dos cogollos principales se quemó porque tocó el sodio. Hoy coseché la AutoBomb, con once semanas desde semilla, podría haberla esperado unos días más pero la impaciencia me pudo. Día 69 La AB llena de resina Dia 72 La MM, cada vez mas alta Uno de los cogollos principales de la MM (32 dias de flora) La White Lemon (10 dias de flora) AB Dia 75 Hoy corté la AB. Bastante buena producción, considerando que estuvo toda su floración en 12/12. Su perfume en fresco me hace acordar mucho al de una Aurora Indica que coseché hace poco. En cuanto esté seca, les cuento como anda La corté temprano porque quiero que no tenga un pegue tan narcótico, la próxima (arranco mañana) la voy a dejar un poco más. Hasta la próxima actualización, gracias por pasar!
  4. Una AutoBomb de cerca, Canon A490 a través de la lupa de una navaja victorinox. Close up of an AutoBomb, taken with a Canon A490 through te magnifier of a victorinox knife
  5. testeo white lemmon organico

    Hermosa la WL... la mía está despuntando cogollos por todos lados, me parece que es una bestia en cuanto al nivel de producción... un abrazo!
  6. Ok, habrá que probarlos entonces... gracias!
  7. Money maker Viaje al futuro 1994 - 2012

    Un espectáculo! Vas a sacar una producción impresionante de esos monstruos!
  8. Seguimiento White Lemon indoor [tester]

    Me encanta como largan hojas a lo pavote... yo ayer pasé a florar una wl, veremos como sale. Un abrazo!
  9. Cómo nos miman a los testers, gracias! Una consulta, califican como nutrientes orgánicos o químicos? Un abrazo!
  10. Actualizando... La WL sigue pequeña, aunque muy tupida. En unos días más la paso a florar, estoy esperando hacer un poco de lugar para que no esté tan apretada. La AB se está llenando lentamente de cogollos, promete que va a dar una buena cantidad, ya paró de crecer hace unos días y se está dedicando a engordar. La Money Maker es otra historia. A lo mejor me tocó un fenotipo distinto al que comentanEn cuanto la puse a florar pegó un estirón impresionante, parecía un adolescente hormonal. Ya está al límite de la altura del armario (1,40) y si se estira más voy a tener que atarla. Tiene dos troncos (porque eso no son ramas) que salieron después de una poda. Intenté esquejarla antes de pasarla a florar pero no hubo forma, se murieron los dos que saqué; todavía no termino de agarrarle la mano al esquejado. Viene florando tranquila, y a pesar de que se espigó bastante le tengo una fé bárbara. Creo que el problema fué pasarla a una maceta muy alta, le dí mucho margen para que se estire. Vamos a las fotos: Día 40: WL al frente, AB al fondo, MM a la derecha Día 42: En dos dias de flora la MM (al fondo) ya muestra sus dos cabezotas (una foto linda del armario de flora) Dia 47: La MM es una bestia de dos cabezas con sólo 7 dias de flora. La AB muestra sus pequeños cogollos, crece muy bien a pesar de estar en un régimen de 12/12 solamente. La WL sigue en crecimiento bajo BC. Dia 51: La WL a contraluz. Una explosión de hojas. La WL al lado de la MM (al fondo). Se estira y se estira... En unos dias subo un par de imágenes más. Gracias por pasar!
  11. Seguimiento Durban Poison, Paraguayita

    Bueno, compas, agrego las últimas fotos. Las dos Durban se mostraron hermafroditas hacia el final de la floración, sacando unas flores macho bien gordas y llenas de polen. Creo que por eso no engordaron mucho los cogollos, que a pesar de todo salieron ricos y muy potentes, con un regusto a azúcar muy especial. Para ser mi primera cosecha, demasiado bien. Doy por cerrado este seguimiento, ya abriré nuevos con las últimas semillas que planté. Gracias a todos por pasar!
  12. test autobomb ghs (organico vs acuaponico )

    Hermosa la AB, es muy parecida a la mía, hasta en como ramifica. La tuya tiene bastante mas maceta, por eso es un poco mas grande. Habrá que probarlas, no? Un abrazo!
  13. Sorry to hear about the storm, man... she still looks great, don't loose your hope yet. Have a good one!
  14. Actualizo un poco... las nenas crecen y crecen, sobre todo la AB, es mi primera automática y no esperaba que creciera tanto y que ramificara como lo viene haciendo. A los 25 dias empezó a mostrar las primeras señales de flores. Mi idea era tenerla con 18 horas de luz por dia, 6 con las bajo consumo de crecimiento y el resto con el sodio, pero al no poder darle continuidad a esto (hay que estar moviendo la maceta todos los dias) decidí dejarla 12 hs con el sodio de 250 y parece que le gusta. La WL sigue lenta, pero me encanta, tiene personalidad. A la MM le hice una poda de la punta y está largando ramas laterales, en unos días voy a sacar esquejes y la pongo a florar. Dia 28: La WL a la izq, MM a la derecha, recién regadas: Dia 31: AB al fondo, WL al frente, MM a la derecha: Las preflores de la AB: Gracias por pasar!
  15. I've noticed two different kinds of seeds when i got them, will have to wait a few months to try the other pheno since i have no room now in the armoire. Thanks for stoping by, mate! José, compa, gracias por la info! Hasta ahora la WL viene un poco mas lento que la MM, lo voy a tener en cuanta a lo de la altura a lo hora de florar. De todas formas creo que les voy a dar unos dias más antes de ponerlas en flora, quiero sacar al menos un esqueje de cada una antes de hacerlo. Tengo 1,45 mts aprovechables en flora, tengo un margen todavía... Gracielaaaaaa!

About us

Strain Hunters is a series of documentaries aimed at informing the general public about the quest for the preservation of the cannabis plant in the form of particularly vulnerable landraces originating in the poorest areas of the planet.

Cannabis, one of the most ancient plants known to man, used in every civilisation all over the world for medicinal and recreational purposes, is facing a very real threat of extinction. One day these plants could be helpful in developing better medications for the sick and the suffering. We feel it is our duty to preserve as many cannabis landraces in our genetic database, and by breeding them into other well-studied medicinal strains for the sole purpose of scientific research.

Social Network

Add us on social networks