Jump to content

Tracking 5 Great White Shark by arrankedj


Arrankeddj
 Share

Recommended Posts

Así hola amigos GHSC decidieron me agarra la ONU paquete de semillas of this Variedad Como un poderoso indica Que Una ablación de mí muy bien. Aber germinación y el Crecimiento esta.casi terminaron ya.que no era de mi Intención de Seguir acerle ep Pero viendo Este potencial me Esta Dejando con la.boca abierto y se Hace la carga de mi corazón, Asi Que decidi trazado acer. En Brebes 'll subir fotos de Pero la del hasta terde ningún Ser Capaz de agarrar el PC párr Que Nada Acción empueza. Saludos y suerte. Arrankedj


Green House para el Crecimiento GWS era muy bueno por duplicado con las Imágenes Bereis desde el lugar de digo y los Otros dos me Estaban estancados y, Finalmente, Convertirse en pecado ONU, Pero me Compensa Mucho. Del 1 de mayo no resiste el calor me causa . me gustó acerlo growth ubiera en el monitoreo, Pero Tenia fotos y no puedo encontrarlos en el Teléfono o el PC. Ay Prohibir ALGUNAS fotos de las chicas GWS This primera es medio, Pero ONU de la estafa fondosidad me gusta y forma de la hoja tambie me gusta, me Recuerda a los testemos Kush Green House Este Invierno. 

imageproxy.php? img = & key = cc9043a29a0f0558

 

 

zlaemx.jpg


312xybt.jpg


ie2zpf.jpg


2ly4eg8.jpg

 

del Esta es la reina de Todo Lo Que es de dos metros de altura y es: Aún más Anxa Que es muy alta y ramificada nothing'll Que entutorar ramas Que compiten por aber Que es La Más Alta jajaja.  http://i66.tinypic.com/312xybt.jpg [/ IMG]
imageproxy.php? img = & key = cc9043a29a0f0558

 Bueno, Esto Es Lo Más Que se quedo estancada pero bueno nos dan algo bueno heee.  Http://i68.tinypic.com/ie2zpf.jpg [/ IMG] 
imageproxy.php? img = & key = cc9043a29a0f0558

Y Esto Es Lo Último Que es tambie Bastante grande, ONU de la estafa de metro y medio o mas, Pero Cuentan Que Tiene Lo Que es fondosas hijo y lo k me añxas Una Salida. Http://i67.tinypic.com/2ly4eg8.jpg [ / IMG] imageproxy.php? img = & key = cc9043a29a0f0558

Y, Finalmente, otra imagen de la reina  http://i68.tinypic.com/2mo9noi.jpg [/ IMG] Y Todos estan en la floración pelos, Pero por Desgracia La Eliminación De Uno Que es el cuarto of this abazada Pero poco más.

2hnnlns.jpg
2irrgqv.jpg
156z29f.jpg

 

Saludos y suerte. Arrankedj
imageproxy.php? img = & key = cc9043a29a0f0558


 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Bueno familia pues acia dias que no actualizaba las GWS que ay tres que estan floreciendo y la cuarta parece que empieza ahora.

Me dado cuenta de que a mi me estan floreciendo a tiempos diferentes pero bueno tambien los tamaños son diferentes, beremos como continuan...

rPObmq7.jpg
flayMp2.jpg
NwqGRXy.jpg
AXWILQX.jpg
ReqhYDn.jpg
FVASilA.jpg

Y con esto nos bemos en unos dias.

Saludos y suerte.

Arrankedj

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Que bonita se ven!  Gracias por compartir las fotos de esas hermosas chicas ;) ademas parecen muy bien de tamaño y veo que algunas tienen ya buena resina!

Que tal esta el odor? 

 

Un saludo que tenga una buena floracion!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Dust said:

Que bonita se ven!  Gracias por compartir las fotos de esas hermosas chicas ;) ademas parecen muy bien de tamaño y veo que algunas tienen ya buena resina!

Que tal esta el odor? 

 

Un saludo que tenga una buena floracion!

Gracias por comentar y exar un vistazo al seguimiento.

Pues tienes razon ay una que es exajeradamente grande con una altura de 2 metros de alto pero en anxo es decomunal de lo que a llegado a ramificar.

Si que sudan resina y con una buenisima fragancia picante y intensa.

Beremos aber como siguen .

Saludos y suerte.

Arrankedj

 

Thanks for commenting and monitoring exar out . Well, you 're right exajeradamente to and one that is large with a height of 2 meters high but is decomunal anxo than to come to branch . If you perspire resin and a buenisima spicy and intense fragrance. Aber Beremos as follows . Greetings and luck. Arrankedj

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hello brothers like you? I hope that well in the middle of flowering plants with these babies . Food is terra monster flowers bloom . I have some doubts that creeo that confused me with tags and apparently think and two that are not good and my question is whether this variety may leave some copy of purple flower. And finally to and one that I think is a scion of the variety testemos Green House Kush ... Bamos with some pictures ok family

 

¿green house kush? Dud....

jYmhF0A.jpg

cm6P1o0.jpg

kJiLKia.jpg

UhzeCUJ.jpg

qx81MPd.jpg

pAYeIzJ.jpg

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias por la actualizacion hombre! Las plantas siguen amravillosa y empiezan a apretar bien el cogollo ;) 

Como esta el tiempo en tu region? Parece que les faltan aun unas semanas, espero que te ira bien el tiempo.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...