Jump to content

SorRaimunda, Critical Chronic, Ripper Badazz y Destroyer.


Recommended Posts

Aquí os dejo unas fotillas del cultivo de invierno de fotoperiódicas y un par de autos que tenía apalancadas.

El cultivo es en tierra volcánica con algunos aportes, como cal muerta, cenizas de madera y hueso y estiércol de conejos.

Son unas cuantas SorRaimunda que es una hibridación propia, una Destroyer X Critical+, una Critical Chronic de Sumo Seeds, una Amnesia Bilbo de Genehtik y una Ripper Badazz de Ripper Seeds ( espero no haberla cagado poniendo el nombre de los bancos).

Las Raimundas y la Destroyer aunque han florecido están revegetando ya que aquí ya están aumentando las horas de luz, las dejaré a su aire.

La Critical Chronic la estoy metiendo en el cuarto oscuro para continuar la floración ya que esa anda mas avanzada.

De las autos no me preocupo tanto, tan solo que no le falten nutrientes ni agua.

En breve arrancaré con el cultivo de temporada y ya ando preparando los sustratos y aportándoles biológico. De ese si os dejaré un buen seguimiento.

 

Esta es una SorRaimunda con corte apical, como se ve tiene signos de revegetación.

 

Sight_2017_01_21_170411_767.jpg

 

 

Esta es la Destroyer X Critical+, otra que va a querer revegetar aunque le estoy aportando oscuridadA855B23B-B0FA-4C56-B245-BABE71CC7EB1.jpg

 

 

Esta es la Critical Chronic, a plena cogollada, sin prisas ( es fotoperiódica) pero sin pausa.

 

62DC7886-B1A2-43BA-A28E-05A4ADEADE1F.jpg310F3280-4916-4815-8980-0935EDE8B114.jpg

 

Esta es la Amnesia Bilbo autofem. Espero que no tenga ningún problema. No apunta a ello.

 

E6B2D029-6110-4D63-B28B-42A5CF0901C6.jpg

 

Esta la Ripper Badazz, sin problemas. Increíble el pestazo a combustible que sueltan sus cogollos. Lo se porque tuve otras dos.

 

8C471F8A-7BF8-4029-955D-829B2AF838AC.jpgB7BEE07A-9CBC-4EC5-B0EE-A754C60C3A03.jpg

 

 

Y esto, aunque parezca mentira son un puñado de semillas descartadas de SorRaimunda porque eran blancas totalmente, sin raya alguna ni tonos grises en la testa. Germinaron casi todas y así se quedan, paso de separarlas. Las tengo agrupadas en:

El convento de SorRaimunda, el SPA de SorRaimunda ( hay hasta perejil xdxd) y la prisión de SorRaimunda....lo que hace el aburrimiento.

 

41D74811-843A-4E90-87A8-9C22689C9936.jpg377D2DF6-957E-4DAC-8847-A28280103AC7.jpg897F43E4-F3BB-4F9A-9706-5CFDFB077722.jpg

 

 

En breve espero conseguir simiente de GreenHouse, siguiendo a Arjan desde la White Widow casi que me avergüenza no contar con ello.

Saludos amigos.

 

 

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola hombre y gracias por compartir tu cultivo! Me encanta la badazz tbn la hace un amigo muy a menudo y es un sabor muy potente es cierto! Las otras variedades pintan bien tambien, espero que acabaran todas sin problema ;) 

 

Un saludo y que tenga un buen cultivo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por los ánimos señores. 

DUST, la verdad es que antes que esa planté otras dos de la misma variedad y ninguna superó los 20cm, me desilusionó bastante y, aunque pequeñas, el olor a combustible era impresionante al igual que la pegada que ofrece.  Seguiré colgando aquí las fotos de esas hasta que se cosechen y en cuanto inicie el cultivo de verano dejaré un seguimiento por aquí de algunas de ellas y espero si me veo resuleto monetariamente hablando poder consegir una de GreenHouse. Aún no me he decidido por cual ya que todas pintan de maravilla, pero probablemente sea una sativa fotoperiódica.

Cannabissapean, ahora mismo contamos con mas de 23ºC, quizás un poco bajo pero lo suficiente como para que no se ralenticen. Ya te dije que si algún día venís por aquí tenéis alojamiento gratis, así que si quieres disfrutar del clima solo tienes que traer el bañador y la toalla xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

I definitely have not forgotten.  All smiles here.  However, my career is running well at the moment, people and industry are relying on me, and I just cannot sneak away at the moment. 

Bathing suits, a spliff and a Marguerita on the beach in February in the northern hemisphere...

Paradise.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...