Jack Herer by Arrankeddj

Arrankeddj

• La emblemática JACK HERER Feminizada es una nueva variedad que presenta Green House Seeds. JACK HERERha sido una de las variedades más premiadas y se ha convertido en todo un clásico en autocultivos ; procede del cruce entre una HAZE y una RED SKUNK.

Se adapta al cultivo interior (Floración en 8 semanas) y al cultivo exterior (Cosecha Mediados de Octubre).

El efecto de la JACK HERER es fuerte, elevado, tanto mental como físico, y de larga duración.

Características de Jack Herer de Green House Seeds:

• Tipo: Interior y exterior
  • Genética: Principal sativa
  • Floración: 50 a 60
  • Cosecha: OCT 01 a 15
  • Like 1

28uryp3.jpg

Hola familia cannabica vuelvo con esta belleza de planta, la mítica Jack Herer de Green House que ya sera la segunda vez que la planto.

Aquí dejo la foto de las dos semillas germinando, submerguidas en agua con unas gotas de agua oxigenada durante unas 24 horas, y después al típico tuper para sacar raíz.

9zlzx2.jpg

Saludos y suerte.

Arrankeddj

• Like 2

the growing room is equipped with 6 600W spotlights with sturco reflectors. the measurements are of 2 meters of year by 6 of lagro with reflective paper of high quality. the ventilation will be equipped with an extractor of 1500 m3 / h and an entrance is 700 m3 / h. the culture medium will be on land.

• Like 1

• 5 weeks later...

Hello cannabica family, I am writing from this new user since I am the same one with whom I started this follow-up and explain that I continue this follow up with other seeds of the same package only that I put in their day and they died because of me. that I will show you how they are going right now

Greetings and luck

Arrankeddj 

• Like 1