Jump to content

Step to step instructions , How to make a bamboo bong


Shanti
 Share

Recommended Posts

CÓMO HACER UN BAMBÚ BONG
 
Un bong bambú es una gran pipa que usted puede hacer casi de la nada, si le sucede que tiene algún bambú crece por fuera o conoce a alguien que lo haga. Tomará un poco de trabajo para hacer las cosas bien, algunas de perforación, lijado, y la adquisición de todos los materiales adecuados, pero una vez que lo tienes completado el resultado es una gran pipa de bambú que le dará de alta para las edades venideras. Se ve muy bien y se puede decir todo el mundo sabe que usted lo hizo a ti mismo
 
Materiales y herramientas necesarias para la Homemade Bamboo Bong:
Una parte larga de bambú seco alrededor de 2 "de diámetro (si usted está cortando de un tallo largo, cortar su artículo sobre medio" por debajo del nudillo / muesca)
Uno 3 "pedazo de 1/2" espiga de madera
Un 1 "pedazo de 1" taco de madera
Sierra
Taladro
1/8 "a 2/1" brocas
1/2 "poco aburrido
Papel de lija
Bamboo Bong Instrucciones:
En primer lugar, hacer un agujero de arranque con su 1/8 "broca de 3 pulgadas desde la parte inferior de la pieza de bambú. Esta será su agujero del vástago.
Una vez que haya perforado el agujero de arranque, el ángulo de su taladro hacia la parte inferior de la pieza de bambú y perforar el resto del agujero hasta el final.
Ahora agrandar el agujero del vástago utilizando brocas poco más grandes y más grandes hasta llegar hasta 1/2 "broca y el agujero del vástago es de 1/2" de diámetro. Lo hicimos de esta manera para que su bambú no se astilla o romper porque es muy frágil cuando está seco y tratando de perforar el "agujero hasta el final un medio sin agujeros anteriores podrían causar problemas masivos.
Perforar un recto 1/2 "agujero de unos 4 pulgadas de la parte inferior del bambú en el lado opuesto del orificio del vástago para su carbohidratos.
Este paso puede ser un poco difícil, que va a tomar su "taco y perfore un 1/8" agujero del diámetro medio de todo el a través del centro de la espiga de hacer un túnel que va todo el camino a través de la clavija.
Ahora, obtener su poco aburrido y taladrar un "agujero de diámetro alrededor de la mitad camino a través de un lado de la 1" 1/2 espiga. Ahora repite esto en el otro lado de la espiga hasta que se rompe a través del otro agujero.
Ya casi ha terminado, ahora sólo arena todas las asperezas suave hasta que esté satisfecho.
Ponga un extremo de la "espiga en la 1" 1/2 espiga. Esta es su cuenco y tallo.
Ahora ponga el otro extremo del medio espiga en su agujero de tallo en ángulo en su pipa de bambú.
 
Remoje el bambú en agua
 

 

 

este dispositivo es resistente y grande para el buen sesiones fumadores paz.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Hey Shanti,

Thanks for providing this guide. I have recently harvested some bamboo and would like to start building bongs and pipes with it.

My bamboo is still green and I was wondering whether or not I would need to let it dry and become brown/black before use?

Also, you do not mention treating the bamboo with wax... I do not know how essential this is but I have read about people doing it to prevent inhalation of bamboo particles.

One love

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...