Jump to content

Saludos y bienvenidos a - Strain Hunters -


Mr.X
 Share

Recommended Posts

Eyyy colegas!!

Pues te podras imaginar si fume algo Jose...jajaja Un poquillo na mas..jajajaja. Encima fui con mi parienta y ella no fuma asi que to pa mi...jajajajjaa

Realmente lo pasé bien, de coffe en coffe y probé un montón de variedades. Aunque no todas las que quisiera... Siempre falta tiempo.

Fran, una lastima no haber coincidido contigo por alli, me hubiese fumao unos cuantos contigo encantao tio...

Visto lo visto en amsterdam despues de la cannabis cup, habra que ir espavilando y montandose otro viajito hacia los paises bajos... (si me escucha mi novia me cruje...jajajajaj)

A ver si a la proximo nos juntamos unos cuantos por alli...

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros me alegro de estar por aqui con ustedes poco a poco iremos haciendo esto grande saludos.

P.D mi ingles leido y escrito es pesimo por no decir nulo asi que intentare aprender lo maximo para que todos los usuarios se sientan como en casa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muchas gracias a todos por ir pasando, como podéis ver tenemos nuevo foro y poco a poco lo implementaremos muchos plugins del mismo modo que las fotos las podéis poner a un tamaño de lujo aquí, lo cual me hace especialmente feliz!!

:lol: :lol: :lol:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por ir pasando, como podéis ver tenemos nuevo foro y poco a poco lo implementaremos muchos plugins del mismo modo que las fotos las podéis poner a un tamaño de lujo aquí, lo cual me hace especialmente feliz!!

:lol: :lol: :lol:

Una pregunta Mr. X como hago para postear una foto desde mi ordenador, en tamaño grande, cuando trate de hacerlo, las pone como attachments.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A los buenos días, en el cuarto de sugerencias tienes un hilo para hacer pruebas, pero yo lo que hago es o ponerla en la galería y enlazarla, o si la pongo externa con el icono de imagen me va bien, voy a probarlo de nuevo a ver si hay algún nuevo redimensionador, o algo, pero creo que no... :P

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

jajajajajajajaja no entiendo nada, como siempre re duro para empezar algo nuevo, estoy queriendo empezar a mostrar mis seguimientos de tester pero no logro dar en la tecla, Jose, Fran ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fie: y con el ingles se me re complica, dependo de mi esposa que la tiene re clara, pero ella no esta todo el dia al lado mio , menos mal, jajajajajajajaja, bueno espero un auxiliooooooooooooooooooooooo :fie: , estoy ancioso por comenzar el seguimiento.

Tengo que crear un tema o hilo como en el foro del mega concurso?

Aca me quedo a la dulce espera...

Saludos a todos!!!! :rabbi:

:bye: Bendiciones!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, no se que necesitas exactamente :D puedes hacer lo que desees, si quieres abrir un hilo para testers es en la sección de IDI en este mismo cuarto,

si te refieres a como hacerlo puedes ver en las FAQs en castellano varios vídeos, ara abrir un hilo solo has de darle a nuevo topic y como el resto de foros!

En el tema de ingles no te preocupes porque esta sección es en Español y en el resto con el traductor si te animas uno se puede ir defendiendo, y de paso algo se queda,

bueno no sé si te he ayudado en algo, pero aquí estamos pregunta lo que necesites, un saludazo amigo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ya hemos superado los 13000 miembros!!! gracias a tod@s por participar en este foro,

que sin duda es uno de los proyectos mas importantes que veremos en los próximos años!! :wub:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...