Jump to content

Cultivando sueños - Growing dreams


Mr.X
 Share

Recommended Posts

Hola gente como va la vida? veo que estas hecho un grande y viendo el equipo que gastas y el cariño que le metas a las niñas es igualable,

buscando info de tus luces vi lo mucho que has hecho por este metodo ya que hasta el fabricante habla de ti y eso dice mucho.

Me gustaria poder montar un armario si no como el tuyo, con la mitad me conformaria, pero tengo hijos, y no puedo permitirmelo.

Buenisimas fotos, la verdad que ante ti he de quitarme el sombrero y arrodillarme eres el rey del led.

Te entran ganas de ir corriendo a pillar esas evo, pero tiempo al tiempo con eso me consuelo jajajajaj.

saludos Mr ire pasado por aqui a ver, que de ti se aprende mas que en dos años de estudios.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de verdad amigos, leer palabras como las vuestras son las que hacen que siga teniendo ganas de compartir y seguir aprendiendo, gracias Green House mi equipo de fotografía mejorá día a día, y no os puedo contar mucho pero pronto espero contar con equipo de apilados controlador por ordenador y eso me dejará llegar mucho, mucho mas lejos, a ampliaciones de x25 x50...una locura.

El tema de los leds la verdad que si que son un poco caros actualmente, el fabricante me comentó que con el tiempo bajarán mucho pero por ahora no es posible, cuando mas empresas nviertan la competencia nos favorecerá, pero por ahora son un lujo.

Bueno vamos a lo importante, el impresionante desarrollo que han tenido las plantas! Están preciosas como siempre bajo los leds, sin manchas, bien desarrolladas y con distancias internodales muy acepatables para ser tan sativas, esto se empieza a complicar por el gran número de plantas y variedades pero por ahora puedo lidiar bien gracias a poder modificar la altura panel a panel. Creo que estás son algunas de las fotos leds que mas me gustan, para mi que me encanta la ciencia ficción ver mis plantas en un cultivo así es como estar en el futuro y me prouce una gran felicidad que sin duda las flores reflejarán.

Saludos y felices fumadas, familia!!

20111212201413.jpg

20111212201417.jpg

20111212201420.jpg

20111212201422.jpg

20111212201425.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Impresionantes Mr.X,

No solo las fotografias camera.gif, que son expectaculares (cada dia te odio mas lol) sino por la salas de cultivo que nos muestras, perfectas,

simetricas y con resultados impresionantes. No queda mas que quitarme el sombrero ante ti amigo, de 10.

Menuda selva se esta formando ahi.....cuando ahorre intentare comprar un pasaje y acampar entre maceta y maceta jajajaja

Saludos campeon!! Jose

Link to comment
Share on other sites

man your LED girls are doing very nice already seeing all the diferent phenotype, it's gonna be a hell of a jungle.

And that dracula looks amazing how do you get all those wonderful strains man?

Thanks for sharing ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder, Mr.X que coño estas haciendo ahi, tal vez realmente fuiste abducido alguna ves y los aliens te pasaron algun tipo de conocimiento especial para cultivar plantas, jejeej, me dejas sin palabras. Un abrazo.

Damm, Mr.X WTF are you doing there, maybe you really were abduced sometime by aliens and they give you some kind of special knowlege for growing plants, jejejej, you leave me speechless. Cheers.

Link to comment
Share on other sites

Esa Drácul!!!! ke guapaaaaa!!!

Me llevo la foto Mr.X! Como en el FB!! jajaja

Total, está firmada! ;)

Jamás antes he visto macros así ni esos colores en los "mi nombre" :) Preciosa!

That Dracula!! beautiful!

I took the photo Mr.X! As in the FB! lol
Total is signed! :)

Never before have I seen so macros or those colors in the "myname":) Beautiful!

Link to comment
Share on other sites

Me encanta la foto de los tricomas vampiros!! No paras amigo!! No paras!! Mejor para nosotros que nos recreamos viendo semejantes bellezas ;)

Gracias por compartirlas!!

I love the photo of the trichomes vampires! You keep friends! Do not stop! Better for us that we recreate seeing such beauty;)

Thanks for sharing!

Link to comment
Share on other sites

De verdad muchas gracias, la genética de la drácula es una kush muy especial y no comercial, que me acompaña con cariño hace tiempo.

Luego si tengo un rato os pongo el setup para macros que uso, que estos días no tengo un segundo, desde que trabajo en GH soy lo mas parecido a wylli fog que hay jajajajjajajajaja, que locura, pero buena!! un abrazo a todos!! SIN MARICONADAS EH!

Link to comment
Share on other sites

Damn you Mr.X why do you always have non commercial strain!! You can't just show your pictures, make us squirt with those wonderful pictures and tell you can't grow it :'(

Do some seeds and send them to me :) Or i'll come over to spain :P

¡¡Condénele Sr. X por qué le hacen siempre no tienen la tensión comercial!! Usted solamente(justo) no puede mostrar sus cuadros, hacernos lanzar a chorro con aquellos maravillosos cuadros y decir que usted no puede cultivarlo: ' (

Haga algunas semillas y envíemelos:) o vendré a España:P

Tchouss

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA gracias amigos, sabía que os gustaría la verdad es que lo yo no puedo evitar es pensar qu pasaría si cruzo esa con la chitral rosa...creo que podrían ser los tricomas mas hermosos que se puedan observar....lo voy a meditar...Hoy os dejo un disparo que me ha dejado loco, estaba haciendo unos macros prrobando otro flash y veo a este especimen y otro mas pequeño, corrían bastantes y no he podido enfocar bien, y luego ya me a sido imposible saber donde estaba ese punto, ya que con el macro a x5 es una locura apuntar, ni siquiera ver nada. Espero que os guste...un abrazo familia!

LOL thanks friends, very happy to know you like, I´m thinking in to across this kush with my pink chitral, to try to combine the colors, and make a really beautiful tricoms..

Today a shot with low quality but intersting, because are bitchs inside, run very quickly and I lose in a seconds, no to ugly, beutiful red eyes jajajajaj!! I hope you enjoy!

20111812154546.jpg

.

Link to comment
Share on other sites

Hola / Hi Mr.X!!

Casi da miedo verla jajajaja ¿Que es eso? parece una araña roja pero no sabria decirte asi con tantos aumentos... ¿es spiderman?

Almost afraid to see it jajajaja ¿What is it? looks like a red spider, but I could not say so in so many gains ... Is spiderman?

Saludos domingeros!! / Regards!! Jose

Link to comment
Share on other sites

Mr.X, ¿que sueles dar a las nenas para erradicar las arañitas rojas?

Personalmente, uso una infusión de menta. Aún estando en flora, no se queman los cogollos.

Mr.X, what tends to give girls to eradicate the spider red?

I personally use an infusion of mint. Even though they are in flower, don't burn the buds.

Un abrazo! A hug!

Link to comment
Share on other sites

damn i hope they won't damage your plant man.

And Yeah cross her with the pink lady, it could give a wonderful strain!

Have a good end of grow

condene espero que ellos no dañen a su hombre de planta.

¡Y Sí crúcela con la señora rosada, esto podría dar una maravillosa tensión!

Tenga un final bueno de crecen

Link to comment
Share on other sites

Hola no hay problema, ya son plantas listas para cosechar, las arañas vienen del verano, ahora con el frio les doy una pulverización de bermectine y hasta luego, uque dentro de poco os podré presentar algo muy interesante a este respecto...estoy testando!!

Hello no problem, this planta are ready to harvest, the spyder come to summer, now with the cold I use one spraywith bermectine and finish all, but early I can speak about some new product for this, really good I´m testing now.

Vamos alla con otro de triomas de pies rojos, espero que os guste!! saludos!!

20111912121921.jpg

.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...