Jump to content

Cultivando sueños - Growing dreams


Mr.X
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Collons Mr.X que bonitas que suben todas, menudo crack estas hecho, ahora me voy a meter en cultivo con leds, veo que siempre tienes las lamparas bastante separadas de las plantas, esto no hace que se estiren + , las macetas son de 3lts? ya como mucho quiero probar con 2 lts a ver si no estiran tanto.

Salut

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que tal huele Mr X la King´s Kush, la unica vez que tube la oportunidad de catarla tenia un olor incredible a clementinas ( mandarinas ) que hizo que me enamorara automaticamente :wub: , de hecho las estaba cultivando cuando la puta policia me las corto :angry: .

How it´s the smell of the King´s Kush MrX, the only time I had the opportunity of taste it she had a incredible smell of mandarines that automatically made me fall in love :wub: , actually I was growing them until the fucking police came and cut them :angry: .

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Thanks a lot Romeu, this afternoon I make more and update!

Gracias Fran, pues esta no tiene toques clementina, es mas un olor como a tierra y a hierba fuerte, no sé describirlo, a ver ahora cuando corte que nos dice en la cata y os lo pongo aquí! Si te apetece mandarina la NYC que tengo por aquí es muy, muy mandarina!

Gracias Jose bro! menos mal que siempre estáis vosotros con vuestros buenos comentarios, un abrazo family! ;)

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es maravilloso el trabajo que hiciste con esos led y el cuidado que les diste a las plantas.

a mi realmente me interesaria saber un poco mas con respecto al cultivo con leds.

como ser: cuantos leds o paneles se usa por metro cuadrado o por cuantos por planta ? que tipo de color tiene que ser el led ?a que distancia tiene que estar de la planta ? cuantas horas tiene que estar prendida ? siempre hablando desde la germinacion.

yo quiero empezar a usar este tipo de iluminacion por el bajo calor que emiten, debido a que vivo en un lugar donde durante la epoca de verano llega la temperatura hasta los 50 grados.

por ahora uso un sodio de 250 wts.

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el post.

salutes.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Muchas gracias amigos, ya estoy por aquí de vuelta, que últimamente no tengo mucho tiempo para este hilo, hoy os voy a enseñar mi nuevo setup para cultivar que utilizo en invierno, en un armario modulable de 2,40x1,20 m2, que dan una superficie de suelo de 2,88m2. Para poder solucionar el tema del frío en invierno normalmente utilizo pequeños calefactores. pero en este caso y ya que algunas de estas plantas son para hacer fotos para el nuevo catalogo, he optado por utilizar un sodio de 600w combinado con los seis paneles led, buscando conseguir el máximo desarrollo de las plantas también he utilizado contenedores más grades de lo habitual, en este caso de 25 litros.

Espero que os guste el setup, y si queréis ver como voy preparando las fotos para el nuevo catalogo con estas plantas seleccionadas, estáis invitados!

Thank you very much friends, I'm back here, that I have not much time lately to this thread, today I'll show you my new setup I use for growing in winter in a freestanding modular of 2.40 x1, 20 m2, giving a floor surface of 2.88 m2. In order to solve the issue of cold in winter usually use small heaters. but in this case and because some of these plants are to take pictures for the new catalog, I chose to use a 600w sodium combined with the six panels led, seeking to achieve maximum plant growth have also used more grades of container usual, in this case of 25 liters.

I hope you like the setup, and if you want to see how I prepared the photos for the new catalog with these selected plants, you are invited!

gallery_8644_185_32693.jpg

gallery_8644_185_275212.jpg

gallery_8644_185_153954.jpg

gallery_8644_185_80715.jpg

.

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es maravilloso el trabajo que hiciste con esos led y el cuidado que les diste a las plantas.

a mi realmente me interesaria saber un poco mas con respecto al cultivo con leds.

como ser: cuantos leds o paneles se usa por metro cuadrado o por cuantos por planta ? que tipo de color tiene que ser el led ?a que distancia tiene que estar de la planta ? cuantas horas tiene que estar prendida ? siempre hablando desde la germinacion.

yo quiero empezar a usar este tipo de iluminacion por el bajo calor que emiten, debido a que vivo en un lugar donde durante la epoca de verano llega la temperatura hasta los 50 grados.

por ahora uso un sodio de 250 wts.

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el post.

salutes.

Hola amigo, en este caso utilizo mas potencia porque son fotos para el catalogo y ya de paso esquivo el frío con el calor que da el sodio, pero normalmente y con la calidad de los últimos leds, puedes utilizar entre 200 y 400w por metro cuadrado para que consigas resultados como los de los sodios de 600w, así que depende de los paneles y su potencia cuantos debas usar. Estamos hablando de floración, si hablamos de crecimiento con la mitad bien repartidos ya lo tendrías solucionado.

La distancia a las plantas debe ser la mínima posible que permita a los diferentes colores de los leds mezclarse, aunque esto parece suceder a los pocos centímetros, así que si tienes suficientes paneles puedes ponerlos muy cerca, ya que apenas emiten calor. Las configuraciones de los colores varían y si quieres saber mas te aconsejo que visites sus páginas donde podrás ver información mas técnica sobre el tema, pero en principio se utilizan mas azules para crecimiento y mas rojos para floración, aunque con este espectro que utilizo yo me funciona bien para ambas etapas, aunque su destino sea más próximo a la floración.

Las horas de luz son las mismas que con otro tipo de luces, para crecimiento entre seis y cero horas de oscuridad a elección, y para floración ciclo apagado mínimo de doce horas, espero haberte ayudado un poco, saludos ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Man i'm sure you're gonna give us a wonderful catalog, You already use to do some awesome plants with your LED alone, so i'm sure with the 600w in addition they will just be SUPER happy ;)

Keep us updated on those phenotypes, by the way how did you guys select the phenos? did you get the clones selected from GH or made a selection on seeds with the team?

Thanks for this very cool update ;)

Have a good grow

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigos, ya estoy por aquí de vuelta, que últimamente no tengo mucho tiempo para este hilo, hoy os voy a enseñar mi nuevo setup para cultivar que utilizo en invierno, en un armario modulable de 2,40x1,20 m2, que dan una superficie de suelo de 2,88m2. Para poder solucionar el tema del frío en invierno normalmente utilizo pequeños calefactores. pero en este caso y ya que algunas de estas plantas son para hacer fotos para el nuevo catalogo, he optado por utilizar un sodio de 600w combinado con los seis paneles led, buscando conseguir el máximo desarrollo de las plantas también he utilizado contenedores más grades de lo habitual, en este caso de 25 litros.

Espero que os guste el setup, y si queréis ver como voy preparando las fotos para el nuevo catalogo con estas plantas seleccionadas, estáis invitados!

Thank you very much friends, I'm back here, that I have not much time lately to this thread, today I'll show you my new setup I use for growing in winter in a freestanding modular of 2.40 x1, 20 m2, giving a floor surface of 2.88 m2. In order to solve the issue of cold in winter usually use small heaters. but in this case and because some of these plants are to take pictures for the new catalog, I chose to use a 600w sodium combined with the six panels led, seeking to achieve maximum plant growth have also used more grades of container usual, in this case of 25 liters.

I hope you like the setup, and if you want to see how I prepared the photos for the new catalog with these selected plants, you are invited!

gallery_8644_185_32693.jpg

gallery_8644_185_275212.jpg

gallery_8644_185_153954.jpg

gallery_8644_185_80715.jpg

.

Menuda artillería gastas amigo!!

Como siempre se ven estupendas esas nenas, a ver si vemos pronto esos cogollitos y nos deleitas con esas fantásticas

macros a las que nos tienes acostumbrados ;)

Saludos fiera!

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...