Cultivando sueños - Growing dreams

Mr.X

Hola amigos, muchas gracias por comentar, ya veis que la cámara con todo el equipo macro puesto queda muy grande y pesada, por eso a veces no puedo hacer mas macros

en los viajes de SH, porque montar todo esto es una locura, ya que un poco de viento te hace imposible la labor. En interior es un poco más fácil pero también es complicado

conseguir buenas tomas. El macro es algo que me encanta, poder ver mas de lo que mis ojos son capaces siempre me produce gran felicidad.

Como ya os comenté espero poder tener un equipo mejor en los próximos meses, para realizar macros extremos.

Sí Mopman, lo que ves son los pistilos, son preciosos, verdad?

Saludos familia!

Hi, thank you very much for commenting, you see the camera with the team since macro is very large and heavy, so sometimes I can not make more trips macros SH, because this

ride is insane, because a slight breeze makes you impossible to work. Indoors is a little easier but it is also difficult to get good shots. The macro is something that I love to see more

of what my eyes can always gives me great happiness.

As I told you I hope to have a better team in the coming months to make ends macros.

Yes! Mopman, what you see are the pistils, are beautiful, right?

Greetings family!

gallery_8644_185_20806.jpg

• Like 6

de verdad muchas gracias por vuestras palabras, me alegro de que os gusten!!!

Hoy os dejo unas fotos de un poco de hash que he estado haciendo, después de probar muchos métodos uno de los que mas me gustan es utilizar una hormigonera,

su movimiento es perfecto ya que combina el giro de los extractores de tambor, haciendo caer la hierba desde lo alto, con la efectividad del hielo rompiendo los tricomas

helados, es muy fácil de utilizar y da unos magníficos resultados. De cada cubo salía una cantidad como la que podéis ver en la última foto.

Os aconsejo que si algún día podéis lo probéis, os encantará!

Luego pongo algunas fotos mas de las piezas de hash, espero que os guste, saludos!!

really thank you very much for your words, I'm glad you like them!

Today you have some photos of some hash I've been doing, after trying one of the many methods that I like is to use a mixer,

their movement is perfect because it combines the rotation of the drum pullers, bringing down the grass from the top, with the effectiveness of the ice breaking the trichomes

ice cream is very easy to use and gives great results. Of each cube out an amount as you can see in the last photo.

I advise that if one day you can try it, you love it!

Later put some more photos of the pieces of hash, I hope you enjoy greetings!

gallery_8644_185_89544.jpg

gallery_8644_185_29081.jpg

gallery_8644_185_16448.jpg

gallery_8644_185_72516.jpg

gallery_8644_185_50551.jpg

gallery_8644_185_59891.jpg

gallery_8644_185_136534.jpg

gallery_8644_185_46612.jpg

gallery_8644_185_99770.jpg

gallery_8644_185_131258.jpg

gallery_8644_185_102405.jpg

• Like 4

ROFL man, you have no right to make hash in a cement maker, don't you ever get sand or any dust from it?

But anyway beside the funny part, i guess must make some nice work if you do it ^^

Have a good hash making man ;)

Hola famiilia! muchas gracias por pasar por el rincón de este humilde cultivador, Bundy974 jajajja, solo soy un amante mas de las plantas. Tokage hermano jajaja,

mis cogollos son tus cogollos!

Juicyjayy la lámpara de sodio es de 600w, con adjust y balastro digital. Los paneles leds son de 90w cada uno. Por ahora todo va perfecto, estoy contento con el

desarrollo, no se aprecian carencias, y la resina empieza a brotar.

También he hecho alguna foto con la cámara montada para hacer macros para que podáis ver un poco su aspecto y configuración, espero que os gusten!

Muchas gracias por pasar a todos, Nvidia, Fran, Mopman... :wub:

saludos y felices fumadas!!

Hello family! thank you very much for stopping by the corner of this humble growerr, Bundy974 jajajja, I'm only just a one lover more of the plants,

nothing more. Tokage brother lol, my buds are your buds!

Juicyjayy sodium lamp is 600w with digital ballast and adjust. The LED panels are 90W each. For now everything is perfect, I'm happy with the

development gaps are not seen, and the resin begins to flow.

I've also done a photo with the camera attached to macros so you can see a little of their appearance and layout, hope you like!

Thanks a lot Nvidia, Fran, Mopman... :wub: Greetings and happy smokes!

gallery_8644_185_99100.jpg

gallery_8644_185_125149.jpg

gallery_8644_185_163781.jpg

gallery_8644_185_153047.jpg

gallery_8644_185_149443.jpg

gallery_8644_185_50512.jpg

gallery_8644_185_114811.jpg

gallery_8644_185_90473.jpg

gallery_8644_185_105557.jpg

gallery_8644_185_49781.jpg

gallery_8644_185_8738.jpg

-

de verdad muchas gracias por vuestras palabras, me alegro de que os gusten!!!

Hoy os dejo unas fotos de un poco de hash que he estado haciendo, después de probar muchos métodos uno de los que mas me gustan es utilizar una hormigonera,

su movimiento es perfecto ya que combina el giro de los extractores de tambor, haciendo caer la hierba desde lo alto, con la efectividad del hielo rompiendo los tricomas

helados, es muy fácil de utilizar y da unos magníficos resultados. De cada cubo salía una cantidad como la que podéis ver en la última foto.

Os aconsejo que si algún día podéis lo probéis, os encantará!

Luego pongo algunas fotos mas de las piezas de hash, espero que os guste, saludos!!

really thank you very much for your words, I'm glad you like them!

Today you have some photos of some hash I've been doing, after trying one of the many methods that I like is to use a mixer,

their movement is perfect because it combines the rotation of the drum pullers, bringing down the grass from the top, with the effectiveness of the ice breaking the trichomes

ice cream is very easy to use and gives great results. Of each cube out an amount as you can see in the last photo.

I advise that if one day you can try it, you love it!

Later put some more photos of the pieces of hash, I hope you enjoy greetings!

gallery_8644_185_89544.jpg

gallery_8644_185_29081.jpg

gallery_8644_185_16448.jpg

gallery_8644_185_72516.jpg

gallery_8644_185_50551.jpg

gallery_8644_185_59891.jpg

gallery_8644_185_136534.jpg

gallery_8644_185_46612.jpg

gallery_8644_185_99770.jpg

gallery_8644_185_131258.jpg

gallery_8644_185_102405.jpg

Mira que llevamos años viendo como trabajamos y compartiendo conocimnientos y seguimientos, pero cada dia me sorprendes mas ;).

Chapó, increible leccion y curso sobre como hacer bien una extraccion, ni batidoras li leches, una hormigonera es sin duda lo mejor para estas extracciones a no

ser que se hagan en seco (para gustos....).

Saludos campeon!!

• Like 1

Muchas gracias a vosotros por comentar, el hash está secando para poderse guardar de modo correcto, si lo prensamos húmedo estropearemos

el producto, es mejor guardarlo en el formato de polen y trabajar las piezas que vas a fumar.

El cultivo sigue todo correcto, las plantas piden cada vez mas agua, y eso es buena señal, un buen sistema de raíces debe ser el responsable.

Os dejo algunas fotos de como van en el cultivo, luego ya os enseño el un poco trabajado y mi setup para fumarlo, con el soldador cerámico y

el bubbler, espero que os guste!

Thank you very much to you for comment, the hash is to be able to keep from drying out correctly, before to pressed,

it is better to keep it in the form of pollen and work the pieces that you are smoking.

The grow is all right, the plants are increasingly demanding more water, and that's good, a good root system must be responsible.

Here some pictures of how they are going in the culture, and then I show him a little worked and my setup to smoke, with the ceramic

soldering and bubbler, I hope you like it!

Saludos! :bye:

gallery_8644_185_29623.jpg

gallery_8644_185_34048.jpg

gallery_8644_185_45523.jpg

gallery_8644_185_39465.jpg

• Like 5

very nice grow man, there are more and more budz, and leaves are always looking green and everything ;)

I received my powder feeding and i'm sure they'll love it, as yours do ;)

Keep them budding hardeeerr

muy bonito crecer al hombre, hay más y más budz, y las hojas están siempre en busca verde y todo ;)

Recibí mi alimentación de polvo y estoy seguro de que va a encantar, ya que hacer el suyo;)

Manténgalos en ciernes hardeeerr

• Like 1

Great method Mr.X, BIG method infact :D

The last two photos of the mixer are very good! ;) Wonderful to be looking something very curious about how to make hash and still be surprised by the power of a very good photo, it becomes powerful as a beautiful painting also is..

Gracias Mr.X ! :fan:

ps: Oh my God! That grow room is insane!!

First photo over the cannopy and..the last photo is just perfect! Transcendal power image of this plant!

• Like 1

Gracias hermanos, Romeu me alegro de que te gusten, las fotos quedan muy atractivas con estas combinaciones de colores, un placer leerte.

Dust espero que te funcionen bien, por ahora yo etsoy contento, es una buena idea mezclarlos previamente para que no precipiten en el deposito.

Tokage tengo que limpiar la pipa, y hago las fotos, prometido!

Thanks brothers, Romeu I'm glad you like, the pictures are very attractive with these combinations of colors, a pleasure to read you.

Dust hope you work well, for now I etsoy happy is a good idea to mix previously not precipitate in the tank.

Tokage I have to clean the pipe, and do the photos as promised! ;)

gallery_8644_185_48632.jpg

• Like 4

I love your grow room MrX , i think i will try and work my way up to that standard. Your lady's are always looking happy and i absolutely love the cement picture hahahaha , oh and before i forget my wife told me , not asked, to tell you that your pictures are absolutely beautiful. :fan:

• Like 1

Menuda pasada esos tricomas, ¡¡como molan!!

Oye me parece un hilo lleno de fotos fantásticas así que le pongo chincheta :P

así te veras obligado a seguir enseñándonos fotos día tras día jajajajajaja

Saludotes!

• Like 2

Muchas gracias por comentar! Mopman por favor dale unas especiales gracias a tu mujer!

Jose muchas gracias por el detalle!! es un placer que consideres que vale la pena!

Tokage, Jimmy un placer leeros!!

Estoy limpiando la pipa todavía jajajajja, por ahora os dejo unas fotos del jardín espero que os gusten! Saludos.

Thank you very much for commenting! Mopman please give a special thanks to your wife!

Jose thank you very much for the detail! is a pleasure that you feel is worth it!

Tokage, Jimmy a pleasure to read you!

I'm cleaning the pipe jajajajja still, for now you have some photos of the garden hope you like! Greetings.

gallery_8644_185_56535.jpg

gallery_8644_185_244467.jpg

gallery_8644_185_54497.jpg

gallery_8644_185_16049.jpg

gallery_8644_185_49224.jpg

• Like 3

Esto realmente es un sueño!

Me encantaría conocerte personalmente.

Quién sabe, más también es otro sueño,

Sólo hay que ver aquí ya llenan mis ojos!

Success.

¡Paz!

• Like 1

Muchas gracias familia!! un honor que paséis por aquí!!

Para mi también sería un placer conocernos en persona amigo HC01, seguro que acabamos

fumando unos porros juntos y unas cervezas! Además sería un placer colaborar contigo

y tus diseños!! Haces u trabajo increíble.

Tokage, Dust, Mopman, Fran, Quickmark gracias! :wub:

Thank you very much family! an honor that you pass by here!

For me it would be a pleasure to meet in person friend HC01, just safe

smoking a few joints and a few beers together! It would also be a pleasure

working with you and your designs! You make awesome job.

Tokage, Dust, Mopman, Fran, QuickMark thanks! :wub:

gallery_8644_185_21960.jpg

• Like 4