Jump to content

Arjan's Strawberry Haze


Jose.gh
 Share

Recommended Posts

Gracias amigos!!

Ya no puedo invitaros a mas birras así que podéis ser sinceros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas pequeñas cada día huelen mejor, es una autentica pasada abrir el indoor y te llegue un bofetón de aroma frutal tan rico :wub: porque se

que aun les queda....si no ya me las estaba fumando!! :P

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

6a9d7c2fd74d9d8e575efc5baf8f1448o.gif

Aupa compañeros,

Esto ya llega a su fin, aun les queda alguna semana para llegar al tiempo que marca el banco de diez semanas, pero siempre me

ha gustado cortar temprano, cuando los estigmas se oxidan casi en su mayoría. Finalmente los fenotipos no resultaron ser tan

índicos como esperaba, han estirado y mucho durante prácticamente toda la floración, especialmente las tres primeras semanas

pero estas ultimas tampoco se han quedado estancadas precisamente tongue.gif.

El olor es muy dulce, frutado y fresco, espero lo mantenga cuando seque porque es realmente apetecible, si lo sumamos al toque Haze

no quiero ni esperar a que curen hahaha2.gif, pero esperaremos para saborearlas bien.

En las fotos que os dejo, podéis ver como ha ido formando poco a poco una gran cola, los cogollos no son muy productivos

pero si bastante duros, aunque prefiero esperar a que seque para verificarlos. Entre esta y la próxima semana pasare a hacerles

la manicura para que estén guapas para el corte tongue.gif, como veis las hojas mas viejas están bastante amarillas ya, creo que han dado

todo lo que tenían que dar de si y la mayoría incluso se cayeron ya, espero que así hayan consumido la mayoría de nutrientes de reserva dejando

un sabor mas puro y suave.

ash1q.jpg

ash2d.jpg

ash3df.jpg

No se si lo apreciareis bien en las fotos, pero estan muy resinada, algo muy positivo biggrin.gif. Estos días que le restan las voy a poner en el exterior

para que pasen bien de frio y resinen mas aun hahaha2.gif. El cultivo con estos leds ha sido estupendo, aunque me veo en la necesidad de ampliar mi

espacio de cultivo para poder testar mas genéticas a la vez, por lo que si alguien esta interesado en estos leds con un solo cultivo, en el

café he dejado un post de venta.

Saludos!! Josesmile_peaceandlove.gif

Link to comment
Share on other sites

looking very good man, indeed they don't look very big but i'm sure the taste will be excelent :D

almost rose plant i like it ^^

Have a good last week and don't smoke everything before curing ;)

buscando hombre muy bueno, de hecho no se ven muy grandes, pero estoy seguro que el sabor será excelente: D

Casi se levantó la planta me gusta ^ ^

Tener una buena semana pasada, y no fume antes de curar todo;)

Link to comment
Share on other sites

Joder Jose, que buena pinta, la Strawberry Haze no se caracteriza por una gran produccion, pero es una hierba exquisita para mi gusto, espero te guste igual que a mi. Saludos campeon.

Damm Jose, they look really good, the Strawberry Haze is not the a big yielder, but is an exquisite herb for me, I hope you like it as much I do. Cheers champion.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues yo la compre en un herbolario, no es muy cara y le pongo una cucharada sopera por cada 5 litros de agua, aunque mucha gente pone una cuchara por cada litro (algo que a mi me parece muy excesivo).

Otra opción es algún preparado como el que tiene atami creo, a base de zumo de remolacha que también aporta muchos azucares, pero obviamente es mas caro.

Estas ASH están ya en tarros , al ser mas sativas han secado bastante rápido y ahora solo les falta un punto de curado. El aroma es muy frutal, espero lo conserven en la fumada :D

Saludos! Jose

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

a ver si pregunto en un herbolario y se lo echo a las siguientes ke e konseguido un pakete de 10 semillas regulares d skunk 1x hindu kush

estuve fumando en amsterdam aprincipios de enero en easy times una strawberry haze impresionante, no s e si seria la arjans strawberry haze, pero tenia un sabor haze muy frutal con toques a fresa acida, una delicia de 15 el gramo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que tal cogollo, como anda eso, com bien te ha dicho Jose mas arriba, Atami tiene un producto que se llama FLAVOR,es melaza de azucar de remolacha con un alto contenido de K y por otro lado el BUD CANDY de Advanced Nutrients, tambien son melazas de distintas fuentes muy bueno pero para mi bolsillo siempre fue un poco caro :ph34r: .

Con respecto a lo que fumaste en Amsterdam, si te dijeron que era Strawberry Haze, es la de Arjan.

Y si me dices que tenia gusto a fresas acidas era de las buenas :D

Saludos campeon.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Jose. Acabo de pedir unas Strawberry haze, siempre había querido plantar esta joya y nunca había visto ninguna planta.

Yo también prefiero cortar las plantas un poco temprano, las SLH que ya se han convertido en un habitual de mi huerto las suelo cortar antes de los 60 dias.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Fantastica esta Arjan´s Strawberry Haze, no recordaba (o quizas el feno no tenia estos matices) de la ultima vez que la fumé ese sabor a

fresa acida, ya al meterla en el grinder se nota cierto aroma frutado pero al fumarla se hace mas intenso, de pegada rapida y despejando

la mente dejando absoluta claridad y buen rollo :wub: esta la voy a curar bien bien que lo merece ;)

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

muy buen seguimiento y muy buenas la plantas te felicito.

Tengo una consulta y pedido de ayuda: cuantos leds o paneles se usa por metro cuadrado o cuantos por planta ? que tipo de color tiene que ser el led ?a que distancia tiene que estar de la planta ? cuantas horas tiene que estar prendida ? siempre hablando desde la germinacion.

yo quiero empezar a usar este tipo de iluminacion por el bajo calor que emiten y es menos brillante que el sodio

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el post.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigos!! Se agradecen mucho las visitas y comentarios, me gustaría tenerles a todos

cerca y poder compartir un poco de humo de esta rica variedad :).

Ahora que tiene un poco de curado el sabor a fresa ha menguado un poco ganando en matices haze, me gusta mucho

fumarla porque no te deja tonto sino que te da ese punto creativo que tanto me gusta, añoraré cuando termine el bote :D.

Marianotv todo depende del tipo de leds que pongas, cada fabricante tiene unas potencias y distribución diferentes por lo que

no es lo mismo que pongas evo leds, que paneles chinos que ufos, hay muchísima variedad y pro mucho que te comentará

en este hilo mi respuesta no terminaría de ser precisa. Hay un cuarto sobre iluminación led que es donde me he ido estudiando

lo de los paneles, desde la compra de paneles fabricados a como hacer uno de forma casera, que es muy interesante y con

muchísima información, te dejo el enlace por si quieres ojearlo: http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php/212-Cultivo-con-Leds

Espero que te sea de ayuda ;)

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Es bueno que ella se puso un toque Haze :)

Me encantaría volver a intentarlo, mi mejor amigo había ordenado a algunos, pero que le envíe la semilla incorrecta lol por lo que no será para este tiempo ^ ^

Pero defnitly uno en mi lista: D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Fantastica esta Arjan´s Strawberry Haze, no recordaba (o quizas el feno no tenia estos matices) de la ultima vez que la fumé ese sabor a

fresa acida, ya al meterla en el grinder se nota cierto aroma frutado pero al fumarla se hace mas intenso, de pegada rapida y despejando

la mente dejando absoluta claridad y buen rollo :wub: esta la voy a curar bien bien que lo merece ;)

mmmmmmmm guarda un poco :girlcrazy:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...