Jump to content

Photo

Arjan's Strawberry Haze

• Please log in to reply
79 replies to this topic

#41 Dust

Dust

Half mod half lion

• Administrators
  • 16,326 posts
  • LocationHere and There ^^

Posted 19 January 2012 - 12:34 PM

Wow Jose those girls looks stunning, already so full of trichomes, looking very tasty :D

awesome pics thanks ;)

Have a good Bloom

Exitazo Jose aquel atontar de miradas(belleza) de muchachas, ya tan lleno de trichomes, mirar:D muy sabroso

gracias de pics imponentes;)

Tenga una Flor buena

"When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy". They told me I didn't understand the assignment, and I told them they didn't understand life...." John Lennon

#42 Fran.gh

Fran.gh

Staff

• Member11
  • PipPipPipPip
  • 1,751 posts
  • LocationConcrete Jungle

Posted 19 January 2012 - 05:23 PM

Joder Jose, las plantas se ven preciosas tio y esa primera foto con los LEDS, esta increible.

Damm, Jose, the plants looks beatifull man and that first picture with the LEDS, looks incredible.
Fran.
GHSC

Posted Image

#43 jah2110

jah2110

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 232 posts
  • Locationfind me sky-map.org 19 25 12-89 46 03

Posted 19 January 2012 - 06:35 PM

muy bueno jose! como simpre, una maravilla las fotos y esas niñas se ven de primera. saludos

#44 Milmaker

Milmaker

Members

• Member11
  • PipPipPip
  • 477 posts
  • LocationI don't know

Posted 19 January 2012 - 11:49 PM

Menuda mano tienes Jose con las nenas

Often hand you have Jose with the girls ;)

Saludos / Greetings

Posted Image

#45 Jose.gh

Jose.gh

Be cannabis my friend

• Administrators
  • 8,446 posts
  • LocationUnder the Rock

Posted 20 January 2012 - 12:30 PM

Gracias amigos :P , como se nota que si no me tiráis piropos no pago mas rondas de birra he!! :lol: :lol: :lol:

En serio, se agradecen los comentarios y el buen rollo :wub:

one love, one heart

#46 Mr.X

Mr.X

Abduction +

• Administrators
  • 2,003 posts
  • LocationGliese 581g

Posted 23 January 2012 - 11:05 AM

Pedazo de actualizaciones Jose, como se nota que ya le vas cogiendo el truco a la nueva cámara, la primera de los leds es una pasada!!
Con tu permiso te muevo el hilo a este nuevo cuarto, por aquí seguimos tu buen hacer... ;)

#47 Jose.gh

Jose.gh

Be cannabis my friend

• Administrators
  • 8,446 posts
  • LocationUnder the Rock

Posted 28 January 2012 - 08:30 PM

Gracias amigos ^_^

Os dejo una fotografía de hoy a 44 días de floración, ha estirado bastante el cogollo y los tricomas están entre transparentes y lechosos, mas lechosos que transparentes diría
yo aunque un le falta tiempo para ser cosechada. No estoy acostumbrado a cultivar sativas o híbridos con tendencia sativa y me dan la sensación de ir a cámara lenta :D

Posted Image

Saludos!!

one love, one heart

#48 Milmaker

Milmaker

Members

• Member11
  • PipPipPip
  • 477 posts
  • LocationI don't know

Posted 28 January 2012 - 09:53 PM

Menuda foto crack,yo que tu la presentaba al concurso de "acércate"...................a no que a ti no te dejan jajajajajajajajajajaja

Y esa ASH tiene una pinta cojonuda,buena mano tienes tu también con las nenas ;)

Saludos

Posted Image

#49 Dust

Dust

Half mod half lion

• Administrators
  • 16,326 posts

Posted 29 January 2012 - 12:14 PM

Looking sweet man, So harvest is getting closer ;)

Have a good end of grow man

"When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy". They told me I didn't understand the assignment, and I told them they didn't understand life...." John Lennon

#50 Fran.gh

Fran.gh

Staff

• Member11
  • PipPipPipPip
  • 1,751 posts

Posted 31 January 2012 - 02:50 AM

Yo quize nominar esta foto para el cocurso de diciembre del CC net, pero cuando estaba a punto de hacerlo me di cuenta de que no podia.

Posted ImageU

Una lastima, porque creo que realmene se merece un premio es preciosa.

Saludos Jose.

Fran.
GHSC

Posted Image

#51 Dust

Dust

Half mod half lion

• Administrators
  • 16,326 posts

Posted 31 January 2012 - 02:05 PM

Artistic! :)

#52 Mr.X

Mr.X

Abduction +

• Administrators
  • 2,003 posts
  • LocationGliese 581g

Posted 01 February 2012 - 11:01 AM

Escelente Jose, cada día mejor las fotos! esta última está para mi todavía más guapa! Felicidades ;)

#53 Jose.gh

Jose.gh

Be cannabis my friend

• Administrators
  • 8,446 posts
  • LocationUnder the Rock

Posted 02 February 2012 - 02:30 PM

Gracias amigos!!

Ya no puedo invitaros a mas birras así que podéis ser sinceros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas pequeñas cada día huelen mejor, es una autentica pasada abrir el indoor y te llegue un bofetón de aroma frutal tan rico :wub: porque se
que aun les queda....si no ya me las estaba fumando!! :P

Saludos!

one love, one heart

#54 Jose.gh

Jose.gh

Be cannabis my friend

• Administrators
  • 8,446 posts
  • LocationUnder the Rock

Posted 15 February 2012 - 03:35 PM

Posted Image

Aupa compañeros,

Esto ya llega a su fin, aun les queda alguna semana para llegar al tiempo que marca el banco de diez semanas, pero siempre me
ha gustado cortar temprano, cuando los estigmas se oxidan casi en su mayoría. Finalmente los fenotipos no resultaron ser tan
índicos como esperaba, han estirado y mucho durante prácticamente toda la floración, especialmente las tres primeras semanas
pero estas ultimas tampoco se han quedado estancadas precisamente Posted Image.

El olor es muy dulce, frutado y fresco, espero lo mantenga cuando seque porque es realmente apetecible, si lo sumamos al toque Haze
no quiero ni esperar a que curen Posted Image, pero esperaremos para saborearlas bien.

En las fotos que os dejo, podéis ver como ha ido formando poco a poco una gran cola, los cogollos no son muy productivos
pero si bastante duros, aunque prefiero esperar a que seque para verificarlos. Entre esta y la próxima semana pasare a hacerles
la manicura para que estén guapas para el corte Posted Image, como veis las hojas mas viejas están bastante amarillas ya, creo que han dado
todo lo que tenían que dar de si y la mayoría incluso se cayeron ya, espero que así hayan consumido la mayoría de nutrientes de reserva dejando
un sabor mas puro y suave.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

No se si lo apreciareis bien en las fotos, pero estan muy resinada, algo muy positivo Posted Image. Estos días que le restan las voy a poner en el exterior
para que pasen bien de frio y resinen mas aun Posted Image. El cultivo con estos leds ha sido estupendo, aunque me veo en la necesidad de ampliar mi
espacio de cultivo para poder testar mas genéticas a la vez, por lo que si alguien esta interesado en estos leds con un solo cultivo, en el
café he dejado un post de venta.

Saludos!! JosePosted Image

one love, one heart

#55 Dust

Dust

Half mod half lion

• Administrators
  • 16,326 posts

Posted 15 February 2012 - 03:44 PM

looking very good man, indeed they don't look very big but i'm sure the taste will be excelent :D

almost rose plant i like it ^^

Have a good last week and don't smoke everything before curing ;)

buscando hombre muy bueno, de hecho no se ven muy grandes, pero estoy seguro que el sabor será excelente: D

Casi se levantó la planta me gusta ^ ^

Tener una buena semana pasada, y no fume antes de curar todo;)

#56 Fran.gh

Fran.gh

Staff

• Member11
  • PipPipPipPip
  • 1,751 posts

Posted 15 February 2012 - 05:12 PM

Joder Jose, que buena pinta, la Strawberry Haze no se caracteriza por una gran produccion, pero es una hierba exquisita para mi gusto, espero te guste igual que a mi. Saludos campeon.

Damm Jose, they look really good, the Strawberry Haze is not the a big yielder, but is an exquisite herb for me, I hope you like it as much I do. Cheers champion.
Fran.
GHSC

Posted Image

#57 SuperSilverHaze78

SuperSilverHaze78

Members

• Member11
  • PipPipPip
  • 544 posts
  • LocationGod made us brothers...........But Pot made us friends!!!!!

User's Awards

Posted 16 February 2012 - 01:17 PM

Man Great Plants!!!!!

#58 Jose.gh

Jose.gh

Be cannabis my friend

• Administrators
  • 8,446 posts
  • LocationUnder the Rock

Posted 17 February 2012 - 06:01 PM

Gracias amigos! Thanks friends!

one love, one heart

#59 cogollo

cogollo

Members

• Member11
  • PipPipPip
  • 381 posts

Posted 27 February 2012 - 01:05 PM

tienen una pinta impresionante, deben estar exquistitas. lo de la melaza de azucar ya lo e leido yo en un par de revistas pero nunca me e atrevido, donde la puedo conseguir?

#60 Jose.gh

Jose.gh

Be cannabis my friend

• Administrators
  • 8,446 posts
  • LocationUnder the Rock

Posted 01 March 2012 - 11:03 AM

Pues yo la compre en un herbolario, no es muy cara y le pongo una cucharada sopera por cada 5 litros de agua, aunque mucha gente pone una cuchara por cada litro (algo que a mi me parece muy excesivo).
Otra opción es algún preparado como el que tiene atami creo, a base de zumo de remolacha que también aporta muchos azucares, pero obviamente es mas caro.

Estas ASH están ya en tarros , al ser mas sativas han secado bastante rápido y ahora solo les falta un punto de curado. El aroma es muy frutal, espero lo conserven en la fumada :D

Saludos! Jose

one love, one heart

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users