Tu Sala De Cultivo

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Que tal, amigos, me sumo al hilo para mostrar mi armario, fué construído prácticamente por completo con materiales reciclados encontrados en la calle. Tiene 90x66x140, pronto voy a hacerlo un poco mas ancho para que me entren mejor las plantas en la parte de flora.

Empezó como un monoambiente pero ahora lo partí en dos y estoy terminando la parte de flora para tratar de lograr ciclo continuo.

La base y los soportes principales están hechos con madera de los paliers que se usan para mover materiales de construcción o bultos grandes, en la calle hay montones. El soporte regulable de las luces de vegetación están hechos con un recorte encontrado en la calle de los paneles que usan en los negocios para colgar estantes, soportes, etc. La placa de aluminio que hace de reflector es una chapa de imprenta, las tiran o venden por peso después de usarlas, en cualquier imprenta que pidan les van a regalar un par. Las paredes y puertas son de MDF de 3mm.

En vegetación tengo tres bajo consumo de 32w, para crecimiento estoy esperando que llegue un equipo de sodio de 250w

-------------------------

I've noticed that a lot of english speaking folks read this part of the forum, so i'll try to translate the best i can. My indoor was build mostly by recycling stuff found on the street, the base and main columns came from the supports they use to move heavy stuff in constructions sites and large warehouses (don't know the word in english). The lights are installed in a shelf that can be moved up and down and locks in a support i also found that is used in stores to hang stuff. The proyector is an aluminum sheet that is used in printing in offset machines. Print shops usually throws it to the garbage or sells it for the weight, if you ask they will surelly give you a couple for free.

I have three 32w cfl's, i'm expecting a 250w sodium light for flowering.

The pics:

post-10140-0-63027100-1329494049.jpg

post-10140-0-91416700-1329494050.jpg

post-10140-0-91416700-1329494050.jpg

post-10140-0-36064100-1329494052.jpg

post-10140-0-85335200-1329494053.jpg

post-10140-0-53635800-1329494055.jpg

post-10140-0-78533500-1329494056.jpg

post-10140-0-08067800-1329494048.jpg

Very cool room thanks for the translation! :)

Is it your first grow with this? be very careful with aluminium paper cause they reflect light and heat like a lens would, so there is risk for burns on your plants, not yet because i don't think there is enough light to burn but be careful when you will have more power.

You can replace it with Mylar (what's used in classic tent) there are all sorts of mylar, from very cheap classic one, to more expensive diamond mylar. but really it's not expensive and worth buying ;)

Or you can use White walls simply, working good too and no risk of burn ;)

Good luck

tu growroom es muy bueno, gracias para la traducción! :)

¿Es su primera crecer con esto? ser muy cuidadosos con la causa de papel de aluminio que reflejan la luz y el calor como una lente de la cámara, así que no hay riesgo de quemaduras en las plantas, aún no, porque no creo que haya suficiente luz para quemar, pero tenga cuidado cuando usted va a tener más poder .

Puede reemplazarlo con Mylar (¿Qué es utilizada en la tienda clásica) hay todo tipo de mylar, desde las más clásicas uno muy barato, para mylar diamante más caro. pero realmente no es caro y vale la pena comprar;)

O usted puede utilizar las paredes blancas, simplemente, de trabajo bien también y sin riesgo de quemadura;)

¡Buena suerte

Is it your first grow with this? be very careful with aluminium paper cause they reflect light and heat like a lens would, so there is risk for burns on your plants, not yet because i don't think there is enough light to burn but be careful when you will have more power.

In the modifications i made after to split the closet in two i replaced most of the aluminum paper (it's gift wrap paper) for white paint, i runned out of paint in the process, it's one of those things that you keep saying "I have to do it, it will only take me a couple of hours" but you never do it. Sometime, maybe ... :P Thanks for the advice!

Cuando modifiqué el armario cambié la mayor parte del papel de regalo de las paredes por pintura blanca, pero no me alcanzó para todas las superficies. Algún día, cuando me acuerde, terminaré de pintar lo que falta ... Gracias!

• Like 1

• 1 month later...