Jump to content

Strains Hunters LIVE!! - CARIBE - Jamaica


Mr.X
 Share

Recommended Posts

Coño milmaker disculpa que me salte tu pregunta, pues no se si le llamarán así pero me cuadra perfectamente, creeme muy cuerdo no parecía! nos quedamos bastante flipados con él, que es el guía, no paraba de reírse solo y fumar con porros invisibles...lol

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

es maravilloso poder ver las imagenes que mas de una vez han rondado pos nuestras cabezas en esos momentos de imaginacion de Jamaica, vosotros habeis conseguido inmortalizar esas imaginaciones y mostranos mas aun, las palabras como dicen sobran.

Mr.X me gustaria saber si alguna vez te has planteado o ya los tienes, albums de tus fotos online o de alguna manera que puedan descargarse, me explico, es un encanto ver estos viajes al igual que otros temas tuyos y ami por ejemplo me gusta hacerme album de los viajes y tal, y estaria muy bien poder descargarlo todo junto en vez de una a una, un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigo, pues en realidad si tenía un archivo, para tenerlas todas juntas y que la gente se las pudiera descargar, para el concurso de vídeo, pero ni idea de donde la puse,

ahora mi idea es trabajar en preparar un libro de alta calidad con las fotos y nuevos comentarios, e información...también he pensado en hacer un salvapantallas, y que la gente se lo pueda descargar...

A ver que hacemos, gracias de nuevo por tus palabras !! :wub:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigo, pues en realidad si tenía un archivo, para tenerlas todas juntas y que la gente se las pudiera descargar, para el concurso de vídeo, pero ni idea de donde la puse,

ahora mi idea es trabajar en preparar un libro de alta calidad con las fotos y nuevos comentarios, e información...también he pensado en hacer un salvapantallas, y que la gente se lo pueda descargar...

A ver que hacemos, gracias de nuevo por tus palabras !! :wub:

Would love one of your screen savers ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Excelente el relato y las fotos. Tuve la suerte de estar en Jamaica hace un año y la verdad es que fue una experiencia unica. Increible ver las plantaciones que habia en el fondo de una casa comun y corriente. Si tienen la oportunidad de hacerlo es un viaje que no se van a arrepentir.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 months later...

Muy buenas pics y muy buenos paisajes y momentos vividos, que lindo seria poder hacer esos viajes asi como ustedes saben... los felicito y sigan mostrando un poco mas de toda la cultura por el mundo entero... Blessss!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...