Jump to content

super lemon haze, arjans haze 3 y tangerine dream en floracion


cogollo
 Share

Recommended Posts

hize supercroping a la tangerine dream mas grande, por ke ya tocaba el techo, es la primera vez que utilizo esta tecnica, y creo que es un poco tarde para haberla utilizado pero bueno, era la ultima opcion, otra de las tangerine tambien esta estirandose mucho, pero no creo que haga supercroping por que primero quiero ver el resultado en la primera, que puede ser que me haya pasado al hacerlo, de todas formas la super lemon haze tiene una pinta acojonateee, las arjans haze 3 tambn estan saliendo impresionantes, pero las falta espacio a todas, estan entrando en competencia por la luz, la proxima vez metere solo 4 plantas.las tangerine dream no me gustan nadaaa, tienen un olor impresionante pero las flores no tiene nada que ver con las de green house.

he estado utilizando 1ml biogrow, 1ml de bobloom y 1 ml de bloombastic.alguien me podria recomendar como usar guano para alimentar a la planta. estoy pensando en combinar algunos de los productos con guano, como el biogrow, pero el bloombastic quiero dejar de utilizarlo pronto por que no es 100% organico. asi que si alguien me puede indicar como utilizar el huano combinado con el bio- grow y bio-bloom o si es mejor seguir con la alimentacion que ya le estoy dando

Link to comment
Share on other sites

Que tal cogollo, veo tu dilema, ya me ha pasado alguna ves, yo personalmente cuando cultivo sativas desde semilla, suelo meter 4 a 5 maximo por 1,2 m2 y termino en macetas de 50 lts., si voy con esquejes normalmente meto 12 o 16 y termino en macetas de 7, 9 u 11 lts, dependiendo la variedad, pero lo que mejor resultado da para mi ( si empezamos de semilla sativas ) es un buen scrog, para mantenerlas a raya y llenar vien el espacio. Saludos.

What´s up cogollo, I see your dilema, It did happen to me some time, I personally put 4 to 5 plants for 1,2 m2, when starting from seeds and finish them in 50 lts. pots, If I grow from cuttings, usually I put 12 to 16 and finish them in 7, 9 or 11 lts, depending on the variety, but I get the best resuls ( starting sativas from seed ) with a good scrog, to keep them in line and fill all the space avaible.Cheers.

Fran.

Link to comment
Share on other sites

esta tangerine se esta poniendo amarilla y los cogollo stiene una pinta que parece que nunca van a ser densos ni compactos, com muchos pelos pero sin cuerpo los cogollos, estoy bastante preocupado, no s esi quitarla para ahorrar espacio o seguir cultivandola, ya llevan 5 semanas de floracion ty la slh y las ah3 estan impresionante pero necesitan mas espacio para desarrollar todo el potencial, una de las tangerine h aestirado tanto que casi toc ael techo, la punta esta a unos 2 cm, otra de las tangerine se a quedado de altura como la slh pero con flore muy pequeñas

estas son la sfotos de la tangerien con problema, no se que hacer con ella

Imagen%20431.jpgImagen%20432.jpgPhoto003.jpgPhoto002.jpg

Link to comment
Share on other sites

Aupa/Hi cogollo!!

Pues parece que tiene algun problema con los nutrientes, bien por exceso de sales que le impiden alimentarse bien o bien por carencia, no sabria decirte. Algo que hago cuando sucede algo parecido es hacer un buen lavado de raices terminando con un riego bien abonado (pero sin pasarse), esto hace que sea cual sea el problema suela subsanarse. Por otro lado tenemos virus y hongos que podrian estar afectando a las raices....pero es menos probable que sea eso, no obstante si sacas algun cepellon mira que las raices esten blanquecinas y no marrones/pudridas.

Los cogollos de espiga tan tipicos en geneticas sativas nunca alcanzan grosores importantes, aunque algo mas de lo que nos muestras si, a ver si con esto se soluciona el problema, suerte amigo.

Well it seems that you have a problem with nutrients, either as a result of salts that prevent you from eating well or deficiency, can not tell you. Something I do when something happens is to make a good washing of roots ending with an irrigation well paid (but not too), it makes whatever the problem is rectified. On the other hand we have viruses and fungi that could be affecting the roots .... but it is less likely to be that, however if you take any root ball looks at the roots are whitish and brown / rot.

Ear buds so typical in genetic sativas never reach significant thicknesses, but something more than what you show us whether, to see if this solves the problem, good luck friend.

Saludos /Regards, Jose

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pode esa rama central, y segui fertilizando, me regalaron un kilo de guano y e repartido un poko en cada maceta hace unos dias, aora me estoy dando cuenta de que estan empezando a mostrar las puntas de las hojas marrones, un poko quemadas, asike alomejor me pase cn el guano en polvo, en cuanto se sequen las macetas hare un buen lavado de raices a cada planta, nose si un lavado con canna flush o enzimas, que me recomendais?,la verdad es que no hay ningun grave exceso de nutrientes por que las plantas siguen sanas , pero se esta enpezando a ver k sobraba tanto guano aora , asike kuando me recomendeis so enzimas o cannaflush hare el lavado de raices

Link to comment
Share on other sites

Que tal cogollo, si piensas que te has pasado con el guano en polvo, antes de lavar las raices te convendria sacar con cuidado la primera capa de tierra que es la que tiene todavia el guano mezclado sin disolver, de otra forma, por mas que tires agua, estarias arrastrando nutrientes hacia la zona radicular, como es de liberacion lenta, seguramente todavia queda bastante guano sin disolver. Para complementar si tienes, luego de sacar esa capa pon un poco de substrato del tipo ¨light mix¨, sin nutrientes. Si usas un flush, lo que haces es limpiar el substrato y las sales que estan dentro de la propia planta. En caso de exceso a mi parecer es mejor usar un flush a usar enzimas.

Nada, espero que te sirva de algo, feliz año nuevo.

Fran.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

What´s up cogollo, if you think that you give an overdose of bat guano powder, before you wash your root system, it would be convenient lo take away the first layer of soil of the pots because still has undisolved guano powder, otherwise even if you throw a lot of water, you will be dragging nutes into the root zone, because is a slow release, surely you still have plenty of guano undisolved.To suplement, if you have it, after you take away that first layer you should put some soil of the ¨light mix'' kind, without nutrients. If you use a flush, what you are doing is cleaning the soil and the salts inisde of the plant. In case of over feeding, for me is better to use a flush rather than enzymes

Ok, that´s it I hope this will be helpful for you. happy new year.

Fran.

Link to comment
Share on other sites

Hola/Hi Cogollo,

Ese amarilleo parece mas falta de potasio que de nitrogeno. Si ves o crees que te paste con el guano el amigo Fran tiene la mejor solucion, quitar a mano la capa superior de tierra y hacer un riego con Flush por ejemplo que se lo come todo. A ver si nos enseñas que tal van esas preciosidades ;)

That lack of yellowing seems more potassium than nitrogen. If you see or think you paste with guano friend Fran is the best solution, hands remove the top layer of soil and irrigation make a flush for example, that eats it all. See if this will teach us that these treasures;)

Saludos / Regards, Jose

Link to comment
Share on other sites

estoy esperando a que se seque la tierra, para que se oxigenen las raices y retirare guano de la maceta antes y rellenare cn tierra d biobbiz ke me regalaron un saco el otro dia en la asociacion

y cual seria un buen producto para cuando tengan estos problemas cn el potasio? por que yo creo que las tangerine tienen un problema genetico de asimilacion de nitrogeno, haber si consigo sacar del aramario las otras y hacer uans buenas fotos. la super lemon y las arjan las veo bn, tiene los bordes de las hojas un poko quemados y algunas un poko inclinadas hacia arriba y otras hacia abajo, el unico problema que tiene es que les falta espacio para desarrollar todo su potencial,

que puedeo hacer para el problemas de las puntas de l as hojas, yo creo k es por que me pase cn el guano, le hago el lavado de raices cuando se oxigene la tierra, cuantos litros por planta deberia utilizar cn el cannaflush, que tiene una dosificacion de 1ml x 2l?

Link to comment
Share on other sites

yes, the tamgerine is one with those thin buds is the wort pheno of the tangerine dream, i get other 2 fenos, one that smells like super silver haze, and other that smells like tangerines and very sweet, bud the bud production of this plant its awful

Link to comment
Share on other sites

i will post some pictures of the haze pheno of the tangerine that i finally get out of the closet, so you can see the difference between the phenos SANY0180.JPGSANY0181.JPG

this tangerine dream doesent smell like the one i tryed on the barneys coffeshop, it smells very pinny, like the super silver haze

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Que tal cogollo, al margen de los problmas que has tenido, se nota que tienes muy buena mano, las plantas se ven bien.

Wat´s up cogollo, besides the problems you had with the plants, it´sclear you have a green thumb, the plants look good.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, pues yo las veo bastante bien, siempre alguna hoja da problemas, mides la temperatura de las puntas? para el potasio pues con un pk1314 o similar debería ser suficiente para completar el nutriente base de floración. Como bien dice Fran hay casos en los que querems liberar excesos y si utilizamos encimas podemos crear el efecto contrario. Cuando queremos limpiar una planta el agua a secas suele ser la mejor solución. Veo que tienes algunas con muy buen nivel de resina y bien formadas, buenas flores. La SLH como bien comentas es una pasada, yo tengo una madre y es de mis favoritas, un super olor cítrico acompañado de toques amaderados, la madre que tengo es rápida y vigorosa pero de baja producción pero para mi vale la pena. Por aquí seguimos...a ver como terminan, suerte! enlightened

Link to comment
Share on other sites

Una pinta cojonuda sin lugar a dudas, lo de las puntas quemadas.... apenas se nota, se aprecian las puntas de las hojas

que las sierras se ven bien, cuando se quemen las sierras es cuando sabras que te has pasado con algo jajajaja, tal como estan no creo que les haga falta ni siquiera un lavado pero si te da mas seguridad, adelante. Recuerda que el guano libera lentamente nutrientes, no vayas a quemar la planta si le añades tambien PK amigo.

Un Saludo!! Jose

Link to comment
Share on other sites

Hola cogollo, el guano en polvo en maceta es jodio, la cantidad que le has puesto a la maceta en cucharadas de cafe,

¿cuantas serian más o menos?, ¿la maceta que tiene es de 3L?

veras el guano en polvo se debe aplicar una cuchara de cafe cada dos semanas en una maceta de 10L todo lo que hayas puesto de más hay que tratar lavarlo.

pero ya solucionado el problema es solo un comentario saludos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

la abundancia de resina se debe a las bajas temnperaturas que estan soportando, que en la calle esta helando ultimamente y como son grandes y fuertes dejo las ventanas abiertas por las noches para que con el frio echen mucha resina y se compacten

uso macetas de 11l y eche un puñado de guano acada una, ya hice el lavado de raices, mañana cuando se encienda el foco las exare unas fotos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Holo cogollo como van esas resinadas nenas, la verdad que las temperaturas bajas siempre ayudan en este tema, el problema es que si son muy bajas perdemos un poco de producción, ya nos cuentas como va... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...