Sign in to follow this  
Followers 0
Milmaker

Muy buenas a todo el mundo

19 posts in this topic

Buenas señores,

vi que se habia abierto un nuevo espacio dentro de strainhunters en Español y aqui estamos.

Antes no lo habia hecho porque yo y el ingles estamos peleados.

Vamos a dar un rulo por el foro haber que se cuece por aqui ;)

Saludos

Thank you for your welcome Tokage.
I'd like to write and understand English properly, but it's hard for me and I'll try day by day.

thank you very much

PS: thanks for the translator google hahahaha

Welcome on SH forum man, Have fun very friendly place ;)

Thank you for your welcome Dust.

Muchas gracias Fran,pronto voy a aportar un poco de material cuando empiece el concurso del CC.net.Ademas,tendré la oportunidad de probar la White Lemon gracias al concurso de videos y subiremos el seguimiento aqui.

Pero toca esperar para germinar hasta el Domingo como minimo,quiero hacer todo el cultivo siguiendo el calendario lunar esta vez.

Saludos

Bienvenido Milmaker!!

Una alegria verte por aqui tambien :). Sobre el ingles yo tambien estoy aprendiendo aunque por suerte

tengo un poco de base, pero siempre hay que mejorar asi que ultimamente escribo en los dos idiomas para

ir cogiendole el punto. Muchas veces con el traductor eso si....hago un poco de trampas jajajajaja

Saludos crack! Jose

Milmaker Welcome!

A joy to see you here too:). On the English I'm learning too but fortunately

I have some basis, but always improving so lately I write in both languages ??for

be taking his point. Often the translator .... So if I cheat a little jajajajaja

Best regards, Jose

Tomare nota Jose e intentare postear en los dos idiomas jajaja.

Saludos

Take note Jose and try posting in both languages lol

regards

Es comico mucha gente considera a la los cultivetas, como gente vaga y aca estamos, usando ordenadores para comunicarnos, aprendiendo de botanica, de electricidad, fotografia,construyendo nuestros propias maquinas y aprendiendo otros idiomas LOL !!!!

Is funny many people consider the growers as lazy people, and here we are using computers to comunicate us, learning about botany, electricity, photography building our own machines and learning other languages LOL !!!

Saludos compañeros.

Cheers mates.

..no te olvides Fran del desempleo...en mi ciudad...del 22%...de pena

...don't forget Fran about unemployment...in my city...of 22%..of misery

Saludiños flowers-014.gif

pd...ahhh bienvenido milmaker... ;-P

Muchas gracias por pasar, ahora estamos empezando como bien dices, y con mucho trabajo por crear las estructuras de varios foros, pero pronto le daremos caña a esta sección con sorpresas para todos los participantes, de eso me encao yo así que no os vayáis muy lejos! Salud compañero!!

Que bueno, como mola!!

Esto es aún el inicio del foro, al menos del lado Spanish... me alegra estar ya akí desde el inicio. Un placer!

Good, as cool!

This is even the beginning of the forum, at least Spanish side ... I am happy to be here already from the beginning. a pleasure!

Yo para aportar mi granito de arena voy a postear aqui tambien el seguimiento de la chemdog,para el concurso del CC.

I to contribute my bit I'll post here too chemdog follow-up to the competition of the CC.

Muchas gracias a todos, de a poco y con sus aportes vamos a lograr que este sea un foro muy entretenido y lleno de informacion util.

Gracias nuevamente.

Fran.

Exacto amigos esto esta naciendo ahora, y tiene su encanto ser parte de ello! un abrazo X

Holla, Bienvenido!!!!

Enjoy the best Cannabis forum on the internet!!! :D

English will be easier for you in a short time!!!

Cuida.te

Trabajo duro para aprender ingles lo antes posible ;)

I'm working hard for learn english as soon as posible

Regards Romeu9

Your profile pic also very nice,beautiful blonde hahaha.

Best 4 weeks to speak English lol

Regards brothers

Tu foto de perfil esta muy bien tambien,bonita rubia jajaja

Mejor en 4 semanas para hablar ingles xD

Saludos hermanos