Jump to content

Hola cañameros


Canabisland
 Share

Recommended Posts

Hola soy Canabisland usuario del grandisimo C.C ally me presente para ser tester de exterior y me aconsejaron que me inscribiera aqui .

Ante todo felicitaros por buestro trabajo que sin descanso haveis hecho frente a estos tiempos tan duros de cultivo y prohibiciones.

Soy un guerrillero de exterior de la zona sureste de españa con un invierno no muy largo (octubre, noviembre, febrero,) son los peores meses ya que en dos de ellos hay un camboi de estación,

Por lo demas gozamos de buenas temperaturas (estamos en diciembre y el termometro no baja de los 19 grados.) y mucho sol.

me pongo a buestra dispoción para cuantos pruebas querais realizar en esta zona, teniendo mucho tiempo (no trabajo) y mucha ilusión .

y por que no decirlo despues de 15 años sembrando puedo decir que experiencia tengo mucha, lo que no tengo es experiencia con tecnologias, aun que dispongo de todo lo necesario camara olympus reflex, ordenador, y red.

Pero esto no me preocupa con un poco de paciencia seguro podre saber expresar y mostrar los avances cual sea el proyecto.

muchas gracias por leer y espero esto sea solo el comienzo de una gran lavor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido/Welkome Canabisland!!

Que bueno verte aqui amigo, ya te hemos inscrito en la lista de testers en el C.C., estamos esperando una nueva remesa y en breve procederemos a hacer los nuevos envios de White Lemon para que puedas testarla en exterior. Gracias a ti por ayudarnos a testar con una dilatada experiencia. Cualquier cosa que necesites solo tiens que pedirla, bien de cultivo o de tecnologias, que para eso andamos por aqui ;)

Good to see here folks, we've already registered on the list of testers in the CC, we are expecting a new shipment and soon proceed to make new shipments of White Lemon test it for you outside. Thank you for helping us with extensive test experience. Anything you need only to ask for tiens either culture or technology, that's why we walk around here;)

Saludos/ Regards! Jose

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de todo corazon espero estar a la altura de tan buenos cultivadores que hay aqui en indoor, en exterior se corren muchos riesgos

¿pero que seria la vida sin emociones? ya cuando la economia lo permita tambien quiero probar el indoor para poder plantar todo el año, los meses de invierno se me hacen muy largos.

Ya sabeis que teneis un grower de exterior si necesitais algo, con mucho gusto tratare de hacer mis tester lo mas sencillos y limpios que me sea posible, si meto la pata podeis ser sinceros que me gusta la gente valla con la verdad por delante.

Y eso que estoy ansioso ya xD que largo se me hace no tener niñas que cuidar.

Link to comment
Share on other sites

Saludos canabisland, yo tambien soy del sur, pero de un poco mas abajo todavia, jejej, vivo en Argentina, lo bueno de los foros es que nos podemos encontrar gentes de todos lados que comparten la misma pasion. Bienvenido!!!

Greetings canabisland. I´m also from the south, but even little more down, jejej, I live in Argentina, the good thing about forums is that we can meet with people from all over that share the same passion for the plant. Welcome!!!

Fran.

Link to comment
Share on other sites

Gracias fran.

Es lo que mas me gusta de la red que conoces gente de todos los lados y eso enriquece mucho,

Ya que personalmente este tema no se puede hablar con cualquiera sin que te marquen como al ganado.

Y la verdad nadie de mis conocidos "escepto mi mujer" sabe que yo siembro, siempre cuando me preguntan de donde saco la hierba les digo que la compre.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola chicos no se donde poner esta consulta asi que lo pongo aqui

esoy intentando entrar en canabiscafe y me sale error de servidor 504 y no consigo entrar ¿os ocurre lo mismo o solo es mi pc?

todo lo demas funciona menos el canabiscafe, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...