Jump to content

Cultivo de guerrilla


Canabisland
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros y sean bienvenidos los nuevos aventureros.

yomelojalo pocas veces a lo largo de mi vida he comprado semillas, siempre alguien me ha dado o del terreno, o de holanda, ya hace unos 5 o 6 años que compro semillas de diferentes bancos , aqui en levante el clima es bastamte caluroso y poco te puedo aconsejar, yo te diria alguna variedad con skun es lo más resistente a todo, jose te da una muy buen opcion tendre que probarla saludos.

en cuanto a sembrar espera a la luna nueva de febrero y siembra en casa despues de un mes las puedes sacar al exterior,

yo por ejemplo les pongo en el balcon acristalado que tengo y ally crecen hasta que tienes unos tres pares de hojas y despues van al exterior, lo suelo hacer todo en dias de luna llena pero en luna nueva tambien y creo que es mejor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues veras estos tres ultimos años me he dedicado a comprar he intercambiar semillas todas regulares como la peyote purple, jamaica blu montain, x18, y unas cuantas semillas diferentes variedades de plantas que llevan aqui de siempre y lo que me gustaria provar es si puedo mejorar alguna de las que llevan sembrando los colegas desde hace muchos años.

pero en exterior eso de hacer cruces es mas dificil que en interior ya que no se pueden mantener los padres, asi que es un poco mas de lio y con el curro que me estoy metiendo la verdad que no me esta apeteciendo nada dedicarme a vigilar los machos. pero tiempo al tiempo las semillas estan en la nevera y ally duran unos cuantos años. y de mientras pillare mas semillas que me gustaria poder hacerme una buena base de geneticas pa ir mezclando yo a mi gusto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que tal familia, como anda eso, como bien comenta Jose la Himalaya gold es una planta muy resisitente para el exterior, aguanta bien las temperaturas bajas por las noches y las altas temperaturas por el dia, es una gran predilecta de muchos cultivadores de guerrilla.

Por otro lado, con respecto a la humedad hay dos variedades en el catalogo de GH que funcionan muy bien en lugares humedos y de paso tienen un muy buen preciowink, son la Church y la AMS, ambas tienen geneticas Suizas por lo cual estan aclimatadas a ambientes humedos por naturaleza. Yo he hecho cultivos de AMS en exterior en un lugar muy humedo y donde otras variedades sufrian constantemente de hongos las AMS terminaban sin problemas.

Nada, espero que les sirva la info.

Church: http://www.greenhouseseeds.nl/shop/the-church-feminised-es.html

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/255405-The-Church-®

AMS: http://www.greenhouseseeds.nl/shop/ams-feminised-es.html

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/256121-A-M-S-®

Saludossmiley

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola guerrilleros

Buena idea cannabisland, un tuto de guerrilla, muy bueno, compilar datos para este tipo de cultivo camouflaghe, no es tarea facil, ya que no

hay nada escrito por el foro, y siempre gusta saber que hay alguien con dos "cogollos", para atreverse, lo se muy bien, no es nada facil, mucho esfuerzo, pero la recompensa en tierra madre, no se compara con nada, así siempre tienes la opcion de echarte un año sabatico, disfrutando del humo, sin preocupaciones.

Esta visto que la vida es un aprendizaje constante y colaborar para cubrir a la peña con informacion y consejos especificos tiene un inmenso valor, quienes conocemos de primera mano, la guerrilla lo sabemos, buen trabajo por tu parte, sigue aportando datos, son una fabulosa guia.

Lo dice un ex-guerrillero que ya esta pensando en volver a las andadas, hace 20 años era mas facil que conste, ahora sales al monte y siempre te cruzas con algun cultiveta, "recogiendo leña" o "buscando setas", o sea, disimulando.

saludos desde la selva, campeón

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Eso me recuerda a cuando estuvimos en el Caribe, ahí todos o muchos tienen su guerrilla podríamos llamarle, es curioso como aun teniendo muy pocas cosas materiales, para mi es como si fueran ricos, todos con su bote navegando a una costa donde les espera su trozo de tierra. El cual claro está nadie les ha dado, ellos se arreglan. Que siga el hilo que queremos ver mas! wink

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Motivado por el hilo pondre a germinar unas semas para dedikarlas exclusivamente a cultivo de guerrilla

Siempre he cultivado en exterior pero de otra forma(Maceta, terraza,vivero)

A ver ke sale

Salu2

--

Rusty

Hola compañero me alegro que te decidas a cultivar en guerrilla te deso suerte y espero que saques buenos resultados y experiencias, un placer ver que el hilo sirbe para que os decidais almenos a intentarlo, muchas gracias por pasar y comentar se feliz.

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me estan entrando ganas de hacer montañismo jejeje, muchas gracias por este tutorial tan guapo que te has currado compañero..

hola jonasi pues todo es encontrar un lugar tranquilo suelen ir bien lugares donde antes estuvo la mano del hombre, esos lugares abandonados no suelen frecuentarlos hoy dia mucha gente. huertas de naranjos abandonadas o de almendros, o otro tipo de arboles, puedes plantar viña silvestre crece rapido y cubre grandes zonas con pocos años, y darle mucho al coco de que hacer para no llamar la atención. sobre todo no emparanollarse mucho.

saludos jonasi a ver si te animas, y vemos unas plantitas de exterior.

fran tu energia llego a españa compañero arriba guerrilleros la batalla no esta perdida.

Link to comment
Share on other sites

Hoy Dia 25 de marzo segun calendarios biodinamicos es un dia propicio para la germinación de semillas ...

Voy a preparar 3 plantines para Guerrilla: 2 NN de buena genetika y una Destroyer x Deepchunk x Temponorte regalo de un cultivador de otro foro ...

Serán por mi ubicación de ciclo invernal ...

A ver komo sale ... Luego habro un hilo para el siguimiento.

Salu2

--

Rusty

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Cannabisland, yo tambien cultivo en exterior, pero tengo que andar tapando con sombrajes y cosas de esas, el verdadero arte del exterior esta en la guerrilla, de siempre, y esos ratos que pasas en contacto con la naturaleza, no tienen precio... Por eso es una cosa que quiero probar, para notar las sensaciones de un guerrillero..

saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno lamentablemente la DxDxT no prendió y de bronca meti un par de NNs mas ... asi ke ya estan marchando 4 regulares a ver ke sale ...

Las tendre conmigo hasta ke muestren sexo y de haber un macho lo separare pero no lo matare para probar un par de cruzas ...

las semas salieron desde el 30/3 en adelante ...

Link to comment
Share on other sites

I hope the regular will give you females, so if i understood right, some of your babies died?

Espero que la regular le dan las mujeres, por lo que si he entendido bien, algunos de sus bebés murieron?

Link to comment
Share on other sites

Close ...

I put some seeds ... some never live, don´t grow(the destroyers)... and put others for replace

beside I put some regulars And if i come some male I keep and don´t kill to polinize some seeds ... I hope the big part of there be female btw ...

Cheers

--

Rusty

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...