Jump to content

Test White Lemon by Canabisland


Canabisland
 Share

Recommended Posts

Joder canna cada ves que miro este hilo, literalmente se me pone una sonrisa en la cara.

Saludos compi, te felicito.

Con respecto a lo del agua, concido con MR.X puede llegar a ser un coñaso mantener el ph regulado para tantos litros de agua.

Lastima que no tienes de donde sacar electricidad ahi, sino lo ideal seria poner un gran barreño cerca de las plantas y con una pequeña bomba y una manguera bombear el agua del pozo al barreño y preparar el agua que nesecitas para regar cada vez.

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Joder canna cada ves que miro este hilo, literalmente se me pone una sonrisa en la cara.

Saludos compi, te felicito.

Con respecto a lo del agua, concido con MR.X puede llegar a ser un coñaso mantener el ph regulado para tantos litros de agua.

Lastima que no tienes de donde sacar electricidad ahi, sino lo ideal seria poner un gran barreño cerca de las plantas y con una pequeña bomba y una manguera bombear el agua del pozo al barreño y preparar el agua que nesecitas para regar cada vez.

Saludos.

Hola fran gracias por la visita, mi querido amigo siempre me hace feliz verle aca en la guerrilla.

la poca experiencia que tengo en tratamiento del agua fue adquirida por el cuidado de un acuario de agua dulce y despues de agua del mar.

Se que los niveles de los componentes del agua cuanto mayor es la cantidad del agua mayor es su estabilidad tamponadora.

Mi principal problema es la dureza del agua llamado comunmente con las siglas KH, esto es el nivel de carbonatos disueltos en el agua, cuanto mas tenga el agua mas dura y un ph mas alto, tambien es mas dificil hacer bajar el ph si el agua es dura. (se necesita mas liquido de ph para bajarloy muchas veces no se consigue por la gran cantidad de carbonatos)

Como bajar el KH con odmosis o con filtros de turba y carbon activo tendriamos que hacer circular el agua por esos filtros y reduciriamos el Kh

despues con mucho menos liquido regulador conseguiriamos rapidamente un ph mas bajo y estable.

Esto me es imposible por que no dispongo de medios para ello,

La Posibilidad que barajaba era poner un grupo electronico que funcione a gasolina ( se podria conseguir) con una bomba de agua y solo seria llevar gasolina a la guerrilla y luego regaria comodamente y con abundancia, si al mismo tiempo le hechara digamos por ejemplo una botella de acido sulfurico ya sacaria ese momento el agua con ph bajado y en el proximo riego otra vez una botella de acido en el pozo y a enchufar el motor, el grupo electronico es pequeño yo personalmente podria trasportarlo facilmente a la guerrilla, y tambien el fertilizante se le podria hechar al pozo y luego solo seria ir enchufar el grupo electronico y regar tranquilo y no me tiraria horas y horas trasportando garrafas de un lado a otro, y luego medir el ph de 25 garrafas tardo mucho tiempo en hacer ese trabajo y eso en guerrilla es malo. lo hago de noche pero llego a casa de dia.

y pense eso coger meter todo en el pozo y luego a regar y fumar mientras riego, que ahora me paso la noche entera fuera de casa cada vez que tengo que ir a regar.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola fran gracias por la visita, mi querido amigo siempre me hace feliz verle aca en la guerrilla.

la poca experiencia que tengo en tratamiento del agua fue adquirida por el cuidado de un acuario de agua dulce y despues de agua del mar.

Se que los niveles de los componentes del agua cuanto mayor es la cantidad del agua mayor es su estabilidad tamponadora.

Mi principal problema es la dureza del agua llamado comunmente con las siglas KH, esto es el nivel de carbonatos disueltos en el agua, cuanto mas tenga el agua mas dura y un ph mas alto, tambien es mas dificil hacer bajar el ph si el agua es dura. (se necesita mas liquido de ph para bajarloy muchas veces no se consigue por la gran cantidad de carbonatos)

Como bajar el KH con odmosis o con filtros de turba y carbon activo tendriamos que hacer circular el agua por esos filtros y reduciriamos el Kh

despues con mucho menos liquido regulador conseguiriamos rapidamente un ph mas bajo y estable.

Esto me es imposible por que no dispongo de medios para ello,

La Posibilidad que barajaba era poner un grupo electronico que funcione a gasolina ( se podria conseguir) con una bomba de agua y solo seria llevar gasolina a la guerrilla y luego regaria comodamente y con abundancia, si al mismo tiempo le hechara digamos por ejemplo una botella de acido sulfurico ya sacaria ese momento el agua con ph bajado y en el proximo riego otra vez una botella de acido en el pozo y a enchufar el motor, el grupo electronico es pequeño yo personalmente podria trasportarlo facilmente a la guerrilla, y tambien el fertilizante se le podria hechar al pozo y luego solo seria ir enchufar el grupo electronico y regar tranquilo y no me tiraria horas y horas trasportando garrafas de un lado a otro, y luego medir el ph de 25 garrafas tardo mucho tiempo en hacer ese trabajo y eso en guerrilla es malo. lo hago de noche pero llego a casa de dia.

y pense eso coger meter todo en el pozo y luego a regar y fumar mientras riego, que ahora me paso la noche entera fuera de casa cada vez que tengo que ir a regar.

Pues valla currazo te metes, no suena mal tu plan la verdad...y llevar un barreño grande de unos 200l o mas, cuando llegas ahí echas un chorro de corrector y llenas ese barreño, luego por gravedad puedes regar,

con un gotero o una manguerita que dejes un rato en cada planta...lo que esta claro es que en exterior si puedes echar mucha agua eso marca la diferencia, y si las raíces se hunden lo suficiente el ph elevado o las

sales quedan bloqueadas a un nivel mas superficial. Bueno amigo sea como sea a ver si lo puedes simplificar o te vas a volver como Rambo con tanta guerrilla!! :lol::maninlove:

Saludos y felices fumadas :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros que tal estais? deseo que todos disfruten de salud.

Hoy como prometi os traigo la actualización del test y asi vemos que tal estan las white lemon.

Durante el dia las temperaturas superan los 30 grados y las nocturnas no bajan de 20 grados.

llevan 10 dias sin riegos, las hojas mas viejas se han amarilleado y algunas secado ya y caido, un proceso habitual durante la vida de la planta.

Bueno, pasemos a ver las plantas y comentamos los detalles.

White lemon Marron,

post-9396-0-86201800-1340187609.jpg

post-9396-0-40892700-1340187676.jpg

post-9396-0-85826200-1340187720.jpg

post-9396-0-30050000-1340187802.jpg

Como podemos apreciar que no la regara durante 10 dias no le hizo ningun mal.

Quizas no haya crecido mucho pero ya comienza a parecer que quieren florecer, le esta saliendo muchas ramas se avecina una bonita floración.

White lemon Melocoton

y asi parece que quiere crecer redonda como un melocoton.

post-9396-0-43112500-1340188036.jpg

post-9396-0-58089100-1340188159.jpg

White lemon fresa.

post-9396-0-07825900-1340188232.jpg

White lemon cereza.

post-9396-0-85872800-1340188483.jpg

post-9396-0-04640200-1340188548.jpg

White lemon pera

post-9396-0-91211900-1340188652.jpg

bueno las plantas estan muy bien ya las he regado, y sigo trabajando sean felices y perdonen mi poco tiempo disponible nos leemos.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

very nice girls! They seem very diferent from the moneymaker, and smaller too, are they smaller than MM or is it just on pic?

Smaller or not i'm sure they'll make awesome weed :D

Have a good grow man ;)

chicas muy lindas! Parecen muy Diferente de la máquina de hacer dinero, y más pequeños también son más pequeños que MM o es sólo en la foto?

Menor o no estoy seguro de que va a hacer malas hierbas genial: D

Que tengas un buen hombre de cultivo;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

me acabo de dar cuenta q estoy enamorado, me enamore de tus plantas, de su color de su tamaño de su forma del tamaño de las hojas....

me enamore jaja

no puedo ni imaginarme la cantidad de trabajo q te requiere solo regarlas

te felicito, q sigan llegando fotos :wub:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas noches ya seguro pensabais que algo había ocurrido tantos días sin venir a veros.

He tenido algo de trabajo estos días, pero ya termino. a ver si hay suerte y tengo trabajo¿ quien sabe?.

Bueno vengo con fotos nuevas asi vemos como estan las white lemon.

Quiero deciros que son una variedad muy recomendable ya que teniendo tierra caliza y regando con agua con ph 8 cada 3 o 4 dias no les afecta estando en la tierra.

Eso para los guerrilleros de este tipo de tierra es muy bueno.

Los fertilizantes de crecimiento ya los he retirado habiendo gastado 4 litros de organico, 500gramos de powder feeding y un kilo de guano en polvo.

ya no se regaran con mas fertilizante de crecimiento ahora al llegar agosto comenzare con los de floración.

Vamos a dar paso a las imagenes pero antes decir que las temperaturas son altas durante el dia llegando a los 37 grados y por la noche no son menores de 22 grados, la radiacion esta siendo alta y por las noches suele haber humedad por lo cerca que esta el mar.

White lemon "melocoton a pie de pagina se confunden las que hay detras pero ya no se como hacer las fotos.

gallery_9396_50_1762741.jpg

Podemos ver que su color dice que aun quiere crecer :search:

gallery_9396_50_2611843.jpg

Aqui esta junto a white lemon cereza en su izquierda y las blue detras de melocoton.

gallery_9396_50_2664640.jpg

A continuacion vemos a White lemon fresita junto a Money Maker A2

gallery_9396_50_196976.jpg

gallery_9396_50_187791.jpg

gallery_9396_50_2265697.jpg

White lemon cereza con white lemon melocoton detras como protegiendola. :drinks:

gallery_9396_50_2837180.jpg

White lemon Pera la he tenido que doblar pues se veia y como aun tiene que crecer mejor hacerlo ahora que no en la flora.

gallery_9396_50_2616359.jpg

Y por ultimo la bola del mundo, una gran bola de ramas que es en lo que sea convertido :this:

White lemon marron.

gallery_9396_50_1529279.jpg

gallery_9396_50_2210544.jpg

gallery_9396_50_3074960.jpg

gallery_9396_50_1782078.jpg

Bueno pues lo dicho seguimos guerrilleando sean felices.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Compañeros que tal les va el verano? disfruten del clima, la playa y de la guerrilla :mole:

Hoy traigo unas imagenes de la semana anterior ya que me ha sido imposible subirlas antes.

de momento ninguna white lemon ha iniciado la floración, si se note que estan sacando mas apices, dando señales de la prefloración que no tardara en comenzar.

los riegos con fertilizante para crecimiento vegetal fue eliminado y actualmente solo han recibido fertilizante de floración.

Los días son calurosos y secos.

Por las noches el termometro baja hasta los 23 grados, mayoritariamente suele hacer viento dándoles una buena ventilación, la radiación del sol no es un problema.

sigo regando con 10 litros por planta pero ya se les nota que estan prediendo las primeras hojas de la parte baja de las plantas y de la parte interior. El estado de las plantas es el adecuado para iniciar la floración en un par de semanas creo que ya comenzaremos a ver flores.

He prevenido orugas con bacylus trugensis con tres aplicaciónes en intervalos de 15 dias durante el mes de junio y julio, le dare otras dos aplicaciones mas y luego se usaran ademas botryprot para prevenir la brotitis.

bueno vemos las imagenes y a ver si en unos dias os subo fotos mas recientes. :superblue:

White lemon pera es la que mas parece querer comenzar a florar seguiremos esperando su inicio.

post-9396-0-45899900-1343253437.jpg

White lemon cereza yo la veo un verde mas claro pero su constitución general no presenta grandes problemas sera una floración interesante

post-9396-0-33928900-1343253516.jpg

White lemon Melocoton esta estirando mucho sus ramas hacia arriba tengo que añadir que su tamaño en vertical es de 180 cm

post-9396-0-20211100-1343253993.jpg

todas las white lemon son dobladas hacia un lado y la altura la marca sus ramas, al recolectar veremos cuanto han crecido y sabremos en realidad cuanta distancia sera la recomendada entre planta y planta.

en las fotos no se puede apreciar pero si entrase una persona de 180cm solo le veriamos un poco la cabeza.

White lemon fresa esta sacando muchos apices como pera y cereza creo que las tres forman un feno y marron, melocoton como si fuesen otro de mayor porte.

post-9396-0-20959100-1343254434.jpg

post-9396-0-77528600-1343254514.jpg

post-9396-0-40718100-1343254581.jpg

Y por ultimo white lemon marron que sigue siendo la mas grande de todas

post-9396-0-98999500-1343254775.jpg

por el momento todo sigue bien asi que seguimos guerrilleando sean felices y disfruten del verano. :superblue:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Eeeeeyyyy que tal les va el verano? muy bien espero todos esten disfrutando del sol, del buen tiempo.

yo hoy aprovecho para venir a traeros unas fotos de la guerrilla y comentaros que tal van las cosas por aqui.

white lemon esta variedad es muy resistente a la carencia de riegos ya que no esta perdiendo muchas hojas como otras variedades que tengo en la guerrilla.

En las mismas condiciones de cultivo white lemon es impresionante.

les estoy regando cuando puedo. hoy las regue despues de 5 dias sin agua y white lemon no presenta ningun problema pero las vemos mejor y asi luego comentamos.

white lemon Marron como vemos esta esperando la flora pero aun no ha comenzado.

008-12.jpg

010-14.jpg

017-7.jpg

Ahora para que veais la diferencia os pondre unas imagenes de otras variedades que si estan sufriendo lo suyo

por ejemplo esta grape fruit

021-9.jpg

en las mismas condiciones de cultivo White lemon es impresionante no necesita apenas cuidados

Sigamos con white lemon Melocoton esta ha sufrido la sobre fertilizacion de fosforo y potasio por que le hice una aplicacion foliar para preparar la flora pero me pase un poco con la medida del fertilizante y con la radiacion solar que hay estos dias de verano algunas hojas se quemaron.

020-7.jpg

a pie de foto white lemon melocoton

019-7.jpg

White lemon cereza sigue bien

003-11.jpg

otra imagen de otra variedad Blue Cheese esta sufriendo de lo lindo esta variedad en conparación a white lemon.

012-9.jpg

White lemon pera esta floreciendo y white lemon fresa tambien son las que han iniciado hace una semana.

white lemon pera

023-7.jpg

white lemon fresa

009-12.jpg

bueno seguimos cuidando las bellezas guerrilleras de green house que me encantan lo bien que estan y lo que resisten.

proxima semana mas sean felices.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Inpresionante canna.

Muy bueno, como bien comento Tokage, este es posiblemente el mejor seguimiento que se halla hecho de las White Lemon.

Y aparte el unico en exterior, lo cual nos esta dando mucha informacion sobre esta variedad.

Ya pasaron como 5 meses desde que empezaste a preparar el terreno y sin lugar a dudas te lo has currado como pocos.

Te felicito compa.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...