Jump to content

Test White Lemon by Canabisland


Canabisland
 Share

Recommended Posts

Hola fede gracias por tu visita compañero sea feliz.

testers vengo para actualizar y asi poneros al dia. este mes de agosto ha sido un poco estresante para mi pero ya paso todo ahora a esperar noticias de de holanda si hay suerte que la voy a necesitar je.

bueno vamos a la guerrilla.

Recordemos que llevan desde mediados de julio sin fertilizante de crecimiento y ya se les nota la perdida de hojas pero se mantienen bien frondosas.

Los riegos como pregunta tokage los realizo ahora en septiembre cada dos dias, en agosto los he realizado cada tres dias con una cantidad de agua de 10 litros cada planta, el fertilizante usado es organico de base de algas marinas, y se preparan los 10 litros de agua con fertilizante al 6 ml por litro. el agua tiene un ph de 8 asi que por esa razon añado esa cantidad de fertilizante.

no parece afectarles en mala manera.

las temperaturas este mes de agosto han sido altas mucho llegando a los 40 grados algunos dias y ahora al terminar agosto he recibido lluvias y las plantas han sobrevivido.

de las plantas que tengo la primera que florecio fue fresa, que inicio en el dia 27 de julio,

despues dos dias mas tarde inicio la flora pera, que inicio la flora el dia 29 de julio.

white lemon marron inicio la flora el dia 16 de agosto,

melocoton inicio la flora el dia 20 de agosto,

y cereza inicio la flora el dis 23.

tal y como tenia previsto las mas rapidas o sensibles al foto periodo florecen al inicio de agosto, las mas sativas a mediados finales de agosto.

eso me serbira para la hora de cosechar podre hacerlo escalonadamente.

pasemos a ver las white lemon en guerrilla cuando apenas nos quedan 4 o 5 semanas para ir cosechando white lemon fresa y poco a poco las demas le seguiran.

White lemon Marron.

cleaned_046.jpg

cleaned_024.jpg

cleaned_030.jpg

cleaned_028.jpg

tiene una floracion para finalizar mediados de octubre aun que es algo mas sativa que indica la veo una mezcla de SLH y el niño en mismas proporciones.

White lemon Pera.

cleaned_015.jpg

White lemon cereza.

cleaned_012.jpg

Aun que su forma de flora me hace decantarme por un feno del niño su flora a sido tardia asi que lo de sativa tambien estara presente veremos juntos que tal avanzan.

White lemon melocon

cleaned_059.jpg

cleaned_022.jpg

cleaned_021.jpg

De todas es la que mas ha estirado las ramas llegando a los tres metros de altura y sigue creciendo.

es la que creo mas parecida al feno SLH veremos impresionantes cogollos por esta guerrilla jeje.

white lemon fresa.

la que primero inicio la floracion y sera la primera en ser cosechada si todo marcha como es esperado

cleaned_031.jpg

cleaned_026.jpg

y con una imagen de white lemon Marron me despido de vosotros pronto mas sigo guerrilleando.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Amazing plants! Some already have some very nice flowers growing, can't wait to see them in few month they will be marvellous :D

Thanks for the new man, keep the pics coming

Have a good grow

Plantas Amazing! Algunos ya han unas flores muy bonitas creciente, no puedo esperar a verlos en pocos meses van a ser maravilloso: D

Gracias por el nuevo hombre, mantener las fotos que viene

Tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compañeros, como va la vida?

Por aquí está todo bien estamos en la sexta semana de floración para white lemon fresa,

el calor y las pulverizaciones de bacilus turgensis creo que an adelantado la flora bastante.

gallery_9396_50_488524.jpg

La voy a cosechar esta noche aun le faltan teoricamente 15 dias para tener 8 semanas de floración pero todos los piscilos estan secos y no veo que creca mas esos cogollos.

MUy alimonados en fragancia, compactos, y muy resinados asi que hoy toca corte.

gallery_9396_50_28263.jpg

gallery_9396_50_155036.jpg

White lemon pera es como el niño un gran cogollo pero no solo en el principal tan bien las ramas han desarrollado grandes puntas

gallery_9396_50_139809.jpg

gallery_9396_50_429611.jpg

white lemon pera le faltan tres semanas o casi cuatro.

estas dos son las mas avanzadas en la flora ahora veremos los fenos mas sativos que comenzaron a florar a partir del dia 15 de agosto.

White lemon marron le faltan 4 semanas para llegar a las 8

gallery_9396_50_337351.jpg

gallery_9396_50_810024.jpg

gallery_9396_50_334095.jpg

gallery_9396_50_317537.jpg

White lemon melocoton y white lemon cereza son las que mas tarde han iniciado la flora lo icieron al inicio de septiembre cereza y tres dias despues melocoton , estas son las que creo tendre que cosechar a mediados o finales de octubre.

gallery_9396_50_350666.jpg

gallery_9396_50_708344.jpg

bueno pues de momento solo voy a cortar white lemon fresa con solo 6 semanas de floración esta white lemon due muy rapida.

las proximas semanas seguiremos con las demas sean felices todo sigue bien.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Man, those trees are looking Wonderful now with all those buds growing everywhere, so very nice colas it seems on most of them, that harvest is gonna be Gigantic!! :D

Keep the good pics coming, i hope they will go until their 3 4 weeks without troubles :D

Have a good grow

Hombre, esos árboles están buscando Wonderful ahora con todos esos capullos que crecen por todas partes, colas tan bonito que parece en la mayoría de ellos, que la cosecha va a ser gigantesco! : D

Mantener las buenas fotos que viene, espero que irán hasta sus 3 4 semanas sin problemas: D

Tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola chicos que tal están? gracias por las visitas aprovecho un instante para pasar a deciros que el mes de septiembre fue muy tenso deviendo tomar muchisimas precaciones, pues note que me seguian y deje de ir por el dia, haciendo imposible realizar fotografias, aun asi tengo algunas por subir y mostraros el fin de la guerrilla,

Tanbien quiero deciros que las dos white lemon mas sativas, White lemon Melocoton y white lemon cereza, junto a dos plantas mas entre ellas money maker A1,

fueron robadas 5 dias despues de yo cosechar todo lo demas menos esas 4 que solo tenian 4 semanas de floracion.

por las llluvias he tenido que cosechar white lemon marron con solo 6 semanas de floracion pero de no haberla cosechado tambien me la hubiesen robado.

todo salio bien solo que me despiste y me robaron las ultimas 4 plantas que tenia mas sativas y que solo tenian 4 semanas de floracion no estoy triste tengo mucho material white lemon marron ha sido espectacular con solo 6 semanas la cantidad de cogollos gordos y duros que ha hecho con 8 semanas deben ser brutales duros como rocas.

bueno devo irme el proximo dia actualizo y asi ya termino el test sean felices.

Link to comment
Share on other sites

Felicitarte por el supercurrazo de acondicionamiento del solar madre mia, espero te haya salido de cine el cultivo.

Y felicitar a los H.... P... amigos de los ajeno menudos tocapelotas son peor que los agentes de la ley y el orden.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...