Jump to content

Recetas cannabicas!


Recommended Posts

Saludos, a ver si nos animamos y compartimos nuestras recetas que incluyan cannabis, yo personalmente no tengo ni idea de cocinar, así que no puedo compartir nada por ahora, pero ya aprenderé! jajajajja....

Si alguien se anima con alguna bien fácil, extremadamente fácil se lo agradecería! devil

Link to comment
Share on other sites

Una idea fantastica, yo sinceramente solo me fumo la hierba, pero si que podriamos ir comentandonos recetas buenas de cocina y el que quiera añadirle un poco de magia.....pues mejor para el!! jajajaja, si os parece bien la proxima vez que haga mi famosa tortilla de patatas os hago un reportaje!

Link to comment
Share on other sites

Aupa canabisland!!

Suena genial esa receta, aunque sinceramente nunca hice creps. Nunca es tarde para empezar ;), la cantidad en g. de maria como la mides, es decir, te comes tu solo esos dos gramos o de media comes medio gramo? a ver si voy a ponerle de mas y da un mal jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros los ingredientes que he puesto es para hacer como unos 7 u 8 creps mas o menos, he de rectificar un par de cosas disculpen

la leche a de ser como sabreis entera (grasa). la tenemos que calentar no es necesario herbir si la herbimos quitamos la grasa de la leche (Disculpar pero esto me lo ha corregido mi mujer que es la esperta en creps.)

con la leche caliente la apartamos del fuego y ponemos la maria ( yo pongo segun la ocasion 05g o 1g por persona, contando que una persona se come tres el cuarto creps, hay gente que le sienta mal). lo remuevo bien con la maria desecha como cuando hacemos un peta, la leche que te bien caliente y removemos dejamos reposar hasta que se enfrie como si fuese un té, pasamos por un colador para limpiar los restos de maria,no useis flitros de papel.

y despues hacemos la mezcla o con preparado de creps que venden en mercamona, o lo haceis vosotros con un baso de leche salen unos 8 creps segun que sarten se use cuanto mas grande menos salen, yo suelo usar una mediana de unos 20 cm.

la harina y el huevo si quereis poner dos vasos de leche seran dos huevos y la harina que sea necesaria para obtener la cremita.

tiene que ser antiaderente y podeis usar o aceite o mantequilla.

y creo que no me dejo nada mas se cuidan .

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros os traigo la receta rapida y practica.

todos sabemos hacer creps no?

Los creps se hacen con huevo leche, harina o preparado para creps.

si usamos los ingredientes naturales tenemos que coger la batidora, hacer una mezcla homogenea sin grumos y dejamos reposar media hora en el frigorifico.

bueno pues vamos a ver como hacer estos creps canabicos. un muy buen postre o merienda.

1 vaso de leche

1 huevo

2 cucharadas soperas de harina, puedes poner más o menos. tienes que tener una crema espesita sin grumos (tipo natilla).

2 o 3 g de canabis, puedes poner más pero mi consejo es que no pongas mucho ya que el colocon no es igual que fumando y puede hacerte daño en la barriga, tener vomitos y una intoxicación si pones mucho.

Preparado de la leche.

cogemos los 200ml aproximados y los ponemos a calentar, cuando este a punto de herbir apartamos del fuego y añadimos los gramos de canabis y hacemos leche canabica, dejando reposar la hierba dentro de la leche como un te.

diez minutos son suficientes y ya hay thc en la leche, lo pasamos por un colador que los agujeros no permitan el paso de restos de maria, y la ponemos en la nevera.

cuando tenemos la leche fria mezclamos con la batidora la leche el huevo y la harina, esta ultima podemos añadir hasta que tengamos la crema como las natillas asi espesita.

se vuelve a dejar reposar en la nevera como media hora más y

ponemos una sarten antiaderente con unas gotas de aceite o mantequilla, y con un cucharon ponemos una fina capa de crema y cuando esta hecha una parte se le da la vuelta.

se puede servir con azucar con mermelada o chocolate y es un muy buen postre para comidas con amigos cenas informales o meriendas en compañia.

a ver si puedo hacer unas fotos y os lo muestro mejor .

saludos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la explicacion canabisland!! En la proxima cata casera haré creps a ver si me salen bien!!

El globo es grande comiendo un par de creps? por compararlo con algo, con un peta de maria por ejemplo? (sin tabaco, con medio gramo o un gramo?)

Salud!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jose pues veras la dosis va segun la persona y lo que haya consumido hasta el momento de tomar los creps, todo influye, tambien lo que hayas comido en el medio dia, si comes los creps para merendar.

La dosis ya te digo que 1gr para una persona asidua a fumar petas pues si te comes dos creps despues de fumarte un peta pues como que 1gr va a ser mucho y te va a dar un mal viaje.

yo es que prefiero comerme 5creps, que 2 y caerme de culo no se si me entiendes.

Yo la primera vez que los hice puse medio gramo por persona los que fumabamos petas antes de comer eso que tas de chachara cuando comimos los creps nos dio un viaje trankilo otros compañeros han hecho madalenas o paella con choco y maria respectivamente y salieron varios intoxicados por sobre dosis.

que con unos vomitos y lavado de estoma se soluciona pero pasas mal rato hasta que tu cuerpo cuece todo.

jose enpieza con poco y no fumes antes de comer los creps y sabras si es poco o la proxima vez le pones un poco mas piensa que de un vaso de leche comen dos personas y si lo pones muy cargado pues solo podras comerte un crep o dos como mucho.

P.d evitar por completo el alcohol que os dara un mal viaje.

perdon no me acordaba de esa pregunta pues la maria sola coges y pesas la cantidas con una minibascula de esas de micras y no haces los trozos muy pequeños (no la hagas polvo) solo con desmenuzarla es suficiente, y despues a la leche caliente tirectamente .

Link to comment
Share on other sites

Pues el colocon es como digo yo de tripa, todo depende de la cantidad jose si haces una leche cargada tienes que tener encuenta que debes comer menos, y los efectos pues es igual que un buen tripi o te deja tiradisimo es con lo que lo hagas, yerba o apaleado marroqui o choco tuyo.

Link to comment
Share on other sites

Anda que no es fácil pasarse, pero como bien comentáis es por un tema de tolerancia, hasta el mas fumeta puede quedar grogi con una pequeña cantidad ingerida, claro que eso es lo bueno jajajajaj..

Bueno a ver si tengo tiempo y los preparo que ahora e comería un par!! gracias de nuevo por las explicaciones :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Fran: Esto es porque te timaron,hicieron la mantequilla y el space cake con un macho que tenían por ahí arrinconado jajajajajajaja

Muy buena receta Canabisland,yo lo habia hecho con bizcocho,pero me termino pasando lo que dices tu,no paré hasta que tuve un mal viaje. Nauseas,vómitos,un dolor en la barriga que te cagas (bueno eso de cagarte fue después,pero de las patas para abajo jajaja) y unas 12 horas bastante tirado.

Esos bizcochos los hacia un colega,haber si cuando le vea se lo comento y me dice como se hacen :P

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

para no complicaros la vida o si no teneis batidora en mercamona o en algun otro comercio venden unos botes de plastico con la harina y con huevo pasteurizado.

solo teneis que añadirle la leche canabica y sacudir el bote. poner la mezcla media hora en el frigorifico y listos para hacer en la sarten

el modo de servir un crep es siempre doblandolo por la mitad y sobreponer las capas.

lo extiendes en un plato como una torta, le das una pasadita de azucar asi como quien pone sal en la ensalada (a gusto del consumidor ), lo pliegas por la mitad vuelves hacer lo mismo y asi seguidamente hasta que tienes un triangulo de capas de creps rellenos de azucar o chocolate o mermelada solo tendreis que ir aplicando una fina capa de lo que querais que sea el relleno tambien nata claro que si.

cuando hablo de la crema asi tipo natilla quiero referirme a una textura fina liquida que fluye y no muy espesa.

hace mucho tiempo que no hago creps pero creo que harina se usa una poca mas que 2 cucharadas los votes esos que hablo llevan como un vaso de agua mas o menos en harina.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo varias veces he hecho la "Leche Verde", pero solo con hoja.. con un puñado de hoja, y un litro de leche entera.. ufffff.... 4 horitas muy arriba... una acotacion amigo para preparar la lehe... antes de pasar la hierba a la leche, hacele una pasada por agua hirviendo, unos 20 minutos.. la razon para limpiar y sacar un poco la clorofila, que es la que le da el sabor a pasto....el thc no se disuelve en el agua, asi ke no hay problema..

Saludos y gracias por la receta....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

leche chocolatada loca:

Hervir a baño maria 1litro de leche y agregar 4 cogollos medianos (aprox 2 gramos)

Revolver de vez en cuando durante media hora y luego colar y agregar 2 barras de chocolate amargo (Aguila)

Se puede tomar caliente o dejar enfriar y tomar frio.

Buena locura!!

Link to comment
Share on other sites

raro que no hayan posteado la famosa manteca cannabica

en 1 lt de agua hirviendo a fuego lento pones el cannabis (hojas o cogos los 2 funcionan) lo dejas ahi 15 20 minutos, lo vas revolviendo

despues le metes la manteca y lo dejas que se mescle, lo revolves de vuelta. cuanto mas tiempo dejes la manteca al fuego con la weed, mas thc va a absorver

despues colas las hojas (si es con cogos, podes dejarlo si queres) y mandas la mescla a la heladera. la manteca se va a solidificar abajo y el agua la tiras

con esa manteca me hice brownies unas cuantas veces y salieron pegadores y ricos

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...