Jump to content

Nuevo producto desarrollado por Green House


Recommended Posts

Aupa Dust!!

Si, todos esperamos que este disponible en breve. Para exterior es perfecto al combinar la función contra la araña roja y el fungicida, realmente bueno

y además nos ahorra el tener que comprar tres o cuatro productos para el mismo fin, proteger nuestra plantita ;)

Yes, we all hope that this coming soon. Outdoor is perfect to combine the function against spider mite and fungicide, really good

and it saves us having to buy three or four products for the same purpose, to protect our little plant;)

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

pues jose yo no estoy sufriendo de momento plagas pero si me gustaria poder contar con un frasco o muestra para poder tratar en preventivo ya que en guerrilla se suelen sufrir ataques de ciertos indeseables seres vivos de la naturaleza. o en caso de urgencia si me atacasen las arañitas en exterior muchas gracias .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

muy bueno que halla gente que este buscando soluciones al tema de las plagas, aunque veo que distintos insectos ayudan el crecimiento de la planta ya que por ejemplo, en mi planta tenia arañas blancas, las cuales no afectaban en nada a mi plata sino que la cuidaban ya que se comian los bichos que andaban, a su ves en la maceta de la planta ( un tarro de 25 litros) habia un hormiguero de hormigas coloradas-rojas, las cuales tambien se comian todos los bichos y no afectaban a la planta, las vaquitas de san antonio tambien ayudan a la planta comiendose el pulgon, la mantis religiosa o "tatadios" se come los insectos, yo creo que en un jardin estos insectos no pueden faltar, ya que te protegerian de alimañas como el bicho moro que andan en bandadas y arrasan con cultivos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola

dejo constancia de mi interes en probar este producto ya que una vez instaladas en el indoor es muy dificil eliminarlas

en cada cosecha hago una limpieza profunda del indoor incluyendo desinfectantes pero las terribles vuelven a aparecer asi que me apunto para testear el producto

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, ami también me gustaría apuntarme a probar este producto, para las arañas.

Ya que en dos ocasiones tuve que vaciar el armario de crecimiento por culpa de nuestras amigas.

Para apuntarse que ay que hacer?¿ Con comentarlo aquí vale?¿ un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas! Me apunto al testeo de esta especie. Las arañas (que se reproducen de una forma increible) han minado mi placard y es un trabajo arduo estar quitandolas permanentemente (no quiero usar insecticidas).

Me encantaria formar parte del testeo! Envio por correo electronico mis datos, y felicitaciones por la innovacion.

Link to comment
Share on other sites

Saludos compañeros muchas gracias por querer participar,

el producto parece funcionar muy bien, como comenta Nvidia,

no solo es acaricida sino también fungicida, es una solución que busca

ser mas completa que las actuales. Parece que por ahora todo los test

dan bien y esperamos poder repartiros unas muestras antes de que salga al mercado.

Gracias de nuevo por comentar!

Greetings fellow thank you very much for wanting to participate,

the product seems to work fine, as Nvidia says,

Not only is acaricidal but also fungicide, is seeking a solution

be more complete than at present. It seems that now all the test

do well, and we hope to give more examples before to put on the market.

Thanks again for commenting!

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad es que el tema plagas es un coñazo, sobre todo también en interior con las arañas rojas y los intercambios de clones que las llevan por todo el mundo,

en exterior al menos se suele equilibrar por sus depredadores naturales, pero tu tendrás otros animalitos indeseados...a ver si lo podéis probrar también en exterior,

si llega a tiempo y comprobamos su eficacia!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad es que el tema plagas es un coñazo, sobre todo también en interior con las arañas rojas y los intercambios de clones que las llevan por todo el mundo,

en exterior al menos se suele equilibrar por sus depredadores naturales, pero tu tendrás otros animalitos indeseados...a ver si lo podéis probrar también en exterior,

si llega a tiempo y comprobamos su eficacia!! ;)

Si , en mi exterior no es muy equilibrado jaja , muy de vez en cuando aparece una mariquita a poner todo en orden , mientras tanto trato de alejarlas un poco matándolas con la mano o cuando aparecen muy muchas las pulverizo con jabón blanco y ajo para alejarlas unas semanitas jaja, esperemos que llege a tiempo para cuando plante las semillas que me enviaron, yo estoy esperando 4 meses hasta que empieze la primavera y volver a plantar :D

Link to comment
Share on other sites

"Una invasion? usted no sabe lo que es una invasion" (La cucaracha espacial en el cuerpo del granjero en MIB jajaj)

post-12461-0-43909500-1336863121.jpg

post-12461-0-61765400-1336863133.jpg

Las solía mantener a raya por el método de la tría, es decir con los deditos nada mas jeje, las deje encargadas unas semanas durante un viaje y así me las encontré, nadie tiene mi paciencia al parecer jjeje.

Si es orgánico me anoto a probarlo para cuando se aparezcan, aun no he visto seña de ellas, pero si es preventivo bienvenido sea.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

"Una invasion? usted no sabe lo que es una invasion" (La cucaracha espacial en el cuerpo del granjero en MIB jajaj)

post-12461-0-43909500-1336863121.jpg

post-12461-0-61765400-1336863133.jpg

Las solía mantener a raya por el método de la tría, es decir con los deditos nada mas jeje, las deje encargadas unas semanas durante un viaje y así me las encontré, nadie tiene mi paciencia al parecer jjeje.

Si es orgánico me anoto a probarlo para cuando se aparezcan, aun no he visto seña de ellas, pero si es preventivo bienvenido sea.

Ok amigo, sí que tienes un problemita, sí! Bien voy a intentar mandarte un poco aunque sea del mio, para que podamos ver como actúa en una plaga tan avanzada!

Si puedes pásarme por privado tus datos, a ver si te lo puedo hacer llegar y nos cuentas como va en este caso!

Suerte amigo!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Otra opción mientras aunque veas un poco de flor, es que las pulverices con agua mu fresca, odían la humedad y el fresco, puedes con una brocha como las de poner espuma de afeitar,

acariciar las hojas por el anverso, así arrastraras los huevos y ganarás algo de tiempo...;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la preocupación, eso fue el año pasado, no lo aclaré bien. Por ahora no estoy florando nada, mate todo a fin de año. Ahora solo tengo unas plantas en vegetativo y aunque no he visto las arañitas ayer me encontré con el anverso de varias hojas de una madre que estoy moldeando lleno de bolitas blancas muy pequeñas, creo que son huevos de araña roja, pues son similares a los que tenían esas plantas de las fotos. Cualquier cosa, y como me agarro el miedo de la vuelta al ataque, podemos probar cómo funciona previniendo, que al parecer las diatomeas no le hacen ni cosquillas a las malvadas. Cualquier novedad que tenga se las hago saber.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

...hola, pues menos mal porque no lo veía muy fácil la verdad jajajaja! digo el pobre está jodio!

Pues sí tio si ves que hay posibles larvas lo mejor es empezar en este momento, mira si ves mordeduras en las

partes superiores, ya sabes pequeños puntitos característicos.

Ahora solo tengo una muestra de unos 20g aquí, pero te puedo mandar un poco no se necesita mucho,

que volumen cultivas?

Saludos compi ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, inmediatamente leí tu mensaje le pasé un pincel suave por el reverso de las hojas, estaban bastante agarradas pero saqué todas las que vi, las mire con la lupa, eran más bien una larva que un huevo y al parecer se alimentaban pues por arriba de donde estaban la hoja se decoloró. En mi meticulosa búsqueda no encontré un solo ejemplar adulto de araña roja, sí una (solo una) mosca blanca adulta, habrán sido hijas de ellas lo que encontré?

Ahora solo tengo una hembra que doblé para sacarle eskejes lo antes posible pues los otros dos que tengo todo dice que son machos. El espacio que tengo es para 12 plantas en floración en ciclo continuo, y espacio de más en crecimiento para aportar esquejes y mantener madres, ahora vacío jejej.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 3 months later...

by way of thanks, here I upload white lemons harvest of testing against small mites. The race is pretty good, has a very strong citrus smell. I oxygenation problems affecting the production, but still achieve pretty girls. Strainhunters Greetings!

Thanks again for sending seeds. And if u turn to perform testings, I signed up as a volunteer again. Send me an email or im following u on instagram as Wuffalox

post-13113-0-88402300-1358964445.jpg

post-13113-0-08682600-1358964505.jpg

post-13113-0-22804200-1358964522.jpg

post-13113-0-98108700-1358964591.jpg

post-13113-0-55147500-1358964655.jpg

post-13113-0-73507300-1358964722.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...