Jump to content

Photo

Nuevo producto desarrollado por Green House

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#41 mopman

mopman

Grower

• Member11
  • PipPipPipPip
  • 2,111 posts
  • LocationAfrica

Posted 14 May 2012 - 05:57 AM

oooh , that looks bad
Posted Image

#42 Mr.X

Mr.X

Abduction +

• Administrators
  • 2,004 posts
  • LocationGliese 581g

Posted 14 May 2012 - 07:28 AM

"Una invasion? usted no sabe lo que es una invasion" (La cucaracha espacial en el cuerpo del granjero en MIB jajaj)

Posted Image

Las solía mantener a raya por el método de la tría, es decir con los deditos nada mas jeje, las deje encargadas unas semanas durante un viaje y así me las encontré, nadie tiene mi paciencia al parecer jjeje.

Si es orgánico me anoto a probarlo para cuando se aparezcan, aun no he visto seña de ellas, pero si es preventivo bienvenido sea.

Ok amigo, sí que tienes un problemita, sí! Bien voy a intentar mandarte un poco aunque sea del mio, para que podamos ver como actúa en una plaga tan avanzada!
Si puedes pásarme por privado tus datos, a ver si te lo puedo hacer llegar y nos cuentas como va en este caso!

Suerte amigo!

#43 Mr.X

Mr.X

Abduction +

• Administrators
  • 2,004 posts
  • LocationGliese 581g

Posted 14 May 2012 - 07:31 AM

Otra opción mientras aunque veas un poco de flor, es que las pulverices con agua mu fresca, odían la humedad y el fresco, puedes con una brocha como las de poner espuma de afeitar,
acariciar las hojas por el anverso, así arrastraras los huevos y ganarás algo de tiempo...;)

#44 sessho420

sessho420

Member

• Members
  • PipPip
  • 60 posts
  • LocationDonde crece la ganja, yo soy granjero

Posted 14 May 2012 - 06:42 PM

Gracias por la preocupación, eso fue el año pasado, no lo aclaré bien. Por ahora no estoy florando nada, mate todo a fin de año. Ahora solo tengo unas plantas en vegetativo y aunque no he visto las arañitas ayer me encontré con el anverso de varias hojas de una madre que estoy moldeando lleno de bolitas blancas muy pequeñas, creo que son huevos de araña roja, pues son similares a los que tenían esas plantas de las fotos. Cualquier cosa, y como me agarro el miedo de la vuelta al ataque, podemos probar cómo funciona previniendo, que al parecer las diatomeas no le hacen ni cosquillas a las malvadas. Cualquier novedad que tenga se las hago saber.

#45 Mr.X

Mr.X

Abduction +

• Administrators
  • 2,004 posts
  • LocationGliese 581g

Posted 16 May 2012 - 08:31 AM

...hola, pues menos mal porque no lo veía muy fácil la verdad jajajaja! digo el pobre está jodio!
Pues sí tio si ves que hay posibles larvas lo mejor es empezar en este momento, mira si ves mordeduras en las
partes superiores, ya sabes pequeños puntitos característicos.
Ahora solo tengo una muestra de unos 20g aquí, pero te puedo mandar un poco no se necesita mucho,
que volumen cultivas?
Saludos compi ;)

#46 sessho420

sessho420

Member

• Members
  • PipPip
  • 60 posts
  • LocationDonde crece la ganja, yo soy granjero

Posted 16 May 2012 - 03:56 PM

Hola, inmediatamente leí tu mensaje le pasé un pincel suave por el reverso de las hojas, estaban bastante agarradas pero saqué todas las que vi, las mire con la lupa, eran más bien una larva que un huevo y al parecer se alimentaban pues por arriba de donde estaban la hoja se decoloró. En mi meticulosa búsqueda no encontré un solo ejemplar adulto de araña roja, sí una (solo una) mosca blanca adulta, habrán sido hijas de ellas lo que encontré?

Ahora solo tengo una hembra que doblé para sacarle eskejes lo antes posible pues los otros dos que tengo todo dice que son machos. El espacio que tengo es para 12 plantas en floración en ciclo continuo, y espacio de más en crecimiento para aportar esquejes y mantener madres, ahora vacío jejej.

Saludos!

#47 nadiablackjack

nadiablackjack

Member

• Members
  • PipPip
  • 42 posts

Posted 22 October 2012 - 04:41 AM

uhh un producto muy nesesario esas arañas son terribles

#48 wuffalo

wuffalo

Rookie

• Members
  • Pip
  • 7 posts

Posted 23 January 2013 - 06:18 PM

by way of thanks, here I upload white lemons harvest of testing against small mites. The race is pretty good, has a very strong citrus smell. I oxygenation problems affecting the production, but still achieve pretty girls. Strainhunters Greetings!

Thanks again for sending seeds. And if u turn to perform testings, I signed up as a volunteer again. Send me an email or im following u on instagram as Wuffalox

Attached Files

#49 wuffalo

wuffalo

Rookie

• Members
  • Pip
  • 7 posts

Posted 23 January 2013 - 06:19 PM

Needless to mention that the mites did not appear anywhere.

#50 Dust

Dust

Half mod half lion

• Administrators
  • 16,745 posts
  • LocationHere and There ^^

Posted 23 January 2013 - 06:43 PM

thank you for the information man!

"When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy". They told me I didn't understand the assignment, and I told them they didn't understand life...." John Lennon

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users