Jump to content

Como llevar cannabis y no ser agarado por un perro


talleres
 Share

Recommended Posts

Les dejo un video de un ex policia que explica como es detectada y como esconderla.

http://www.dailymotion.com/swf/x2akfv

Explicacion :

Los perros huelen en partes. Ejemplo: Nosotros cocinamos un guiso, vemos los ingredientes, pero no olemos la zanahoria, el maiz, la carne, olemos todo en un conjunto. Los perros no, huelen cada ingrediente.

Entonces:

Meter en una bolsa de ziploc una bolsita de hierba + mostaza + cafe + esencia de vainilla + pimienta, el perro va a oler TODO.

Que tal si ponemos la bolsita en una botella con nafta/kerosene o algun liquido con un olor muy fuerte? El perro va a reaccionar echandose para atras, y el policeman va a sospechar.

Las bolsas de Ziploc son POROSAS. Al principio, si ponemos un bagullo, no lo vamos a oler, pero despues de unas horas, sí. Los perros no pueden oler sobre cosas, traspasar materiales con el olfato, lo que pasa es que el mismo material lo permite.

Que podemos hacer?

Agarramos el yuyo, lo envolvemos en un film. Nos lavamos las manos bien. Lo ponemos en una bolsa ziploc, y lo guardamos en un recipiente con tapa. Si no dejamos rastros en el recipiente, puede aguantar el olor entre 1 y 5 horas.

Cuando manipulamos hierba, residuos microscopios quedan en nuestra mano, y podemos contaminar cualquier objeto con su aroma, que va a percibir nuestro querido canino.

Podemos esconder en comida. El perro va a oler la comida y se va a poner medio loquito, pero queda en el policia el hecho de pensar si ahi hay mota o no.

Si tenemos un gato, dejarlo dormir en el auto, esparcir el olor a gato en todo el auto. El perro se va a distraer mas por el olor a gato que por lo nuestro. (El ex policia dice que el entrenaba al perro con una pelota, pero si habia otras cosas en el ambiente que lo pudieran distraer, era imposible controlarlo).

Los policeman tambien le dicen al perro "pss dale dale agarralo dale dale " bajito, y el perro crea falsas alarmas. No entendi muy bien para que (supongo para poner nervioso al conductor).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...