Jump to content

Testando variedades GHS a 12/12


Ant66
 Share

Recommended Posts

Buenas peña, abro este seguimiento para ver como se comportan las variedades de GH en cultivo desde semilla a 12/12, creo que puede ser interesante ver que geneticas son interesantes del catalogo para este metodo.

Para empezar este seguimiento ya hay 5 variedades creciendo, 3 que se estan testando y 2 comerciales, las geneticas son

AUTO-BOMB

Variedad: Green-O-Matic x Big Bang Autoflowering. (predominante Ãndica)

Tiempo: 7 semanas indoor / outdoor

Otros datos: Apta para climas fríos (por encima de 10º claro), planta de hasta 1.20 cm de pegada relajante.

MONEY MAKER

Variedad: Master Kush original

Tiempo: 8-9 semanas indoor

Otros datos: Una autentica Kush, Ãndica de gran potencia de la vieja escuela (1994 "old-school" ). Admite ec alta entre la 3-4-5 semana

admitiendo sin problemas ec de 1.8 // 2.0 . Sabor a fruta y a Kush, de cogollos muy densos y largo cáliz

THE DOCTOR

Variedad: Great White Shark x South Indian xSuper Skunk (Híbrido predominante Ãndica)

Tiempo: 8 semanas indoor / finales de septiembre outdoor

Otros datos: De colocón muy fuerte, rozando el efecto narcótico. Recomendada para aliviar el dolor y estimular el apetito.

SUPER LEMON HAZE

GENÉTICA_______________________________________________

Lemon Skunk x Super Silver Haze

EFECTOS_________________________________________________

Efecto muy rápido y potente, equilibrado entre físico y cerebral, de larga duración

Medicinalmente efectivo en el tratamiento del dolor y la estimulación del apetito

FLORACIÓN INTERIOR__________________________________

10 semanas con una producción media de 800 gr. / m2 / 1.000w.

Excelente comportamiento en SCROG y LST

SUPER SILVER HAZE

GENÉTICA_______________________________________________

Skunk x Northern Lights x Haze

EFECTOS_________________________________________________

Posiblemente el efecto Sativo más famoso del planeta, fuerte, rápido y de larga duración.

Medicinalmente efectivo en el tratamiento del dolor y la estimulación del apetito

FLORACIÓN INTERIOR__________________________________

Entre 10 y 11 semanas con una producción media de 800 gr. / m2 / 1.000w.

Excelente comportamiento en SCROG o LST

Las semillas de SLH y The Doctor fueron puestas a germinar el día 20-02 y las otras 3 al dia siguiente, todas germinaron en 48 horas y pasaron al sustrato en macetas de 300cc. menos Auto Bomb que esta en 1lt

Hoy he abierto otro hilo en cultivo de interior donde hay muchas + variedades, alli podeis ver el sustrato utilizado, abonos, etc.

A dia de hoy todas ya estan con el primer par de hojas reales en pleno desarrollo, algunas van mas avanzadas que otrasayer recibieron el primer abonado via foliar con algimar a 1/2 de dosis

pic2150.jpg

pic2153.jpg

Auto Bomb

pic2159.jpg

pic2166.jpg

Money Maker

pic2168.jpg

pic2172.jpg

The Doctor

pic2173.jpg

pic2179.jpg

Super Lemon Haze

pic2181.jpg

pic2188.jpg

Super Silver Haze

Mi intencion es cada mes ir germinando semillas de variedades diferentes, de momente tengo unas cuantas de otros seguimientos, ya iran apareciendo poco a poco.

Salut

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Buenas Fran.gh, como ves los monocultivos no son lo mio, los encuentro muy aburridos y generalmente al final te cansas de fumar siempre lo mismo, así cada día voy variando de variedad y la tolerancia casi no existe, jejeje, espero poder hacer un buen aporte ya que mi intención es probar todas las variedades del catalogo i experimentales con este método y ver cuales son recomendables.

Epa Maxispaco, a ver como sale, es mi primer cultivo a 12/12 y los leds también son nuevos, así que experimentando por las 2 partes.

Le tengo ganas a The Doctor después de ver como la sacrifican por algunos foros, bueno como muchas y luego salen muy buenas plantas, ya sabes ponte comodo que la nevera esta llena y los frascos tambien, si necesitas algo mas me das el toque.

Salut.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Excelente compañero, un lujazo poder ver otro de tus seguimientos y mas con tanta novedad. La verdad que si que se hacen un poco aburridos los monocultivos, yo hago lo mismo que has descrito ara normalmente preparo una madre diferente para el siguiente y así voy llenando los botes de diferentes variedades. Rara vez fumo dos porros seguidos de la misma. Gracias de nuevo por compartirlo, un abrazo ;)

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Buenas que tal ant, todo bien veo, compañero habias abierto hilo y yo sin pasar aun por aqui a verte, te deseo que saques buenas matas asi disfrutamos y tu tambien te sacas un buen cultivo que te lo mereces. ;) sigo por aqui y disculpa mi tardanza, se feliz. :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ese ant!!!

Que bueno ver que van a buen ritmo, un placer contar contigo por aquí también, un

maestro del cultivo y del aceite sin lugar a dudas ;)

Gracias por la visita en la Spannabis amigo, nos gusto muchísimo el aceite y mas aun

fumarnoslo jajajajaja

Saludos!! Jose

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Epa Mr.X com va tot mestre, ya que me brindáis la oportunidad de probar cosas como mínimo mostrarlas no? Ya somos 2 con lo de variar a cada porro menos cuando tengo de catar algo que me puedo pasar 2 días fumando lo mismo.ç

Gracias a vosotros por repartir, así entre todos sacamos conclusiones que siempre es bueno.

Iep Dust, me pasare por tu seguimiento a hacer espionaje industrial, jejeje, me esta gustando este sistema pues todo se simplifica, gracias por tus deseos que son igual que los míos.

Que pasa crack, Jose.gh si que llevan un buen ritmo de crecimiento, las puteare un poco retrasando el trasplante para final de mes, no quiero que se hagan monstruos, lo de maestro, jejeje sobre cultivo voy aprendiendo y con el aceite cada vez me voy acercando + pero se puede mejorar, la clave es un buen alcohol de 98º, maceración corta, como mucho 4 minutos y un buen filtrado, luego es no tener prisa y que se evapore el alcohol de forma natural.

Gracias a vosotros por dedicar un poco de vuestro tiempo con el currazo que tenias, me alegra que os gustara y os sintiera bien, como ya aprendiste la dosis, jejeje.

Cuelgo fotos del 09-03

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/804/pic2225.jpg/]pic2225.jpg

pic2227.jpg

pic2233.jpg

pic2235.jpg

Auto Bomb

pic2238.jpg

pic2239.jpg

pic2241.jpg

Money Maker

pic2267.jpg

pic2269.jpg

pic2271.jpg

pic2272.jpg

The Doctor

Edited by Ant66
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Saludos Ant, como anda eso?

Felicitaciones por las peques se las ve muy saludables.

Me ha entrado una duda, a la Autobomb tambien la estas dejando 12/12, no la suplementas con el sol, por ejemplo?

Saludos fiera. :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues si hermano se agradece mucho por nuestra parte poder seguir este tipo de cultivos, que dan tanta información útil.

A mi lo de los ciclos directos de flora me gusta por el tema del crecimiento, tengo bastantes madres y darles el crecimiento oportuno a clones y/o semillas se me hace difícil,

así que aprecio bastante las genéticas que pueden permitirse evitar el ciclo de crecimiento. Bueno amigo por aquí te seguimos, un abrazo ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Epa Jonasi, ya sabes que esta es tu casa, ponte cómodo y tu mismo, ya sabes donde esta todo.

Buenas Fran.gh, de momento todo va a buen ritmo y están preciosas, gracias por los piropos.

Te resuelvo la duda, esta auto bomb estará siempre a 12/12 para ver como resulta, en este seguimiento irán todas así pero tengo aun 2 semillas, una sera germinada en Mayo y una vez sexe sera plantada en tierra madre para que se desarrolle a su gusto, les tengo en rollo pillado en tierra madre y saco buenas plantas, la otra a lo mejor la pongo en la terraza o indoor con + horas, vere como lo hago.

Iep Mr.X, creo que es muy interesante este tema y aun se encuentra poca información, la cuestión es crear un banco de datos entre todos, pues siempre por curiosidad se pone alguna semilla a germinar directamente en 12/12 mientras las otras florecen, por esto me anime yo, con los esquejes de mis madres también estoy haciendo pruebas de ver lo que estiran y si necesitan periodo de crecimiento o solo sacar raíces pasarlos a floracion pero cada planta es un mundo.

pic2500.jpg

Una foto de hoy de toda la familia, ya se empiezan a pegar por el espacio, después de la foto las he redistribuido separandolas entre ellas.

Salut

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Gracias por aclarar mi duda. Esa foto esta preciosa tio. ;)

Epa Fran para esto estamos, la auto bomb tiene un vigor tremendo.

Do you know that auto bomb in google translate makes it too "car bomb" lololol You are a flower terrorist!

----------------

¿Sabe usted que auto bomba de automóviles en traductor Google lo hace demasiado "coche bomba" lololol Eres una flor terrorista!

Nothing is perfect with google hahah

Hahaha Tokage, or realize, I hope this automatic pump if google really leaves much to be desired.

Jajaja tokage, ni darme cuenta, espero que sea una bomba esta automatica, si realmente google deja mucho que desear.

Bueno, perdonad que lo tengo un poco dejado este hilo por falta de tiempo, voy bastante liado, ahora todo el mundo tiene prisas en hacer las cosas.

17-03.

Riego con algimar a 1/2 de la dosis pues estan en una maceta pequeña y el sustrato inicial era bastante flojo, he aprovechado el riego para darles Propolis como preventivo para los hongos pues la humedad es alta, ronda el 90%.

pic2621e.jpg

pic2623.jpg

pic2626.jpg

M.Maker, es de las mas retrasadas pero ya esta creciendo a buen ritmo

pic2627.jpg

pic2631.jpg

Auto bomb, es la única que esta en un litro y se nota, ha engordado el tronco y ha estirado bastante.

pic2652.jpg

pic2654.jpg

The Doctor, esta creciendo con buen vigor, cada vez las hojas son mas grandes

pic2682.jpg

pic2686.jpg

SLH, tiene buen vigor con entrenudos bastante largos, hojas bastante grandes y de forma hibrida.

pic2734.jpg

pic2736.jpg

SSH, buen vigor, entrenudos cortos, las hojas cada vez son mas grandes de forma híbrida, los peciolos no son muy largos.

Hoy aprovechando la luna he puesto a germinar 1 semilla de Big Bang, si todo va bien en unos días la familia crecera.

21-03

La Big Bang ya tiene una raiz de 1,5cm, asi que la he pasado al sustrato en una maceta de 300cc llenada hasta la mitad, a medida que vaya creciendo rellenare hasta el borde, le he dado un riego con Roots de Humbolt.

22-03, riego con agua + miel, muy poca + algimar 1/2 dosis a pH:6.5 , la miel la uso en este estadio de la planta para que se reproduzcan los microorganismos del sustrato, casi todas las nuevas empiezan a asomar del sustrato.

23-02, las nuevas ya están todas con los cotiledones abiertos y empiezan a espigarse

24-03,riego con agua pH: 6.5 a las niñas de semilla que ya piden trasplante, bastantes ya están sacando preflores.

25-03, ya esta creciendo el 1er par de hojas la Big Bang y el resto de hermanas de germinacion.

pic2895.jpg

pic2896.jpg

27-03, día de trasplante, lo pedian ha gritos, han amarilleado las hojas por falta de comida.

pic2914.jpg

pic2915.jpg

pic2916.jpg

SLH, cotiledones secos y el 1er par de hojas muy amarillos, se ve que es glotona, esta empezando a florecer, trasplantada a 2lts y una pequeña dosis extra de guano por encima del sustrato, al regar ya le llegara, raíces muy sanas, han colonizado 2/3.

Link to comment
Share on other sites

pic2932.jpg

pic2934.jpg

pic2935.jpg

SSH, empiezan a amarillear los cotiledones y las primeras hojas, empiezan a aparecer las primera preflores, trasplantada a 2 lts en maceta cuadrada, raíces bien blancas que han colonizado 2/3 del sustrato y sobretodo la parte baja.

pic2968.jpg

pic2970.jpg

pic2971.jpg

M.Maker, cotiledones verdes, no pide comida, aun no ha sexado, trasplantada a 2lts maceta cuadrada, raíces sanas y blancas con el sustrato bien colonizado, esta es de las pocas que se germino en 500cc y se noto un montón, las siguientes serán germinadas en 500cc.

pic2985.jpg

pic2987.jpg

pic2988.jpg

The Doctor, cotiledones secos y 1er par de hojas amarilleando, se esta cerrando la punta y empieza a llenarse de pistilos, raíces blancas y sanas.

pic2989.jpg

pic2990.jpg

pic2993.jpg

Auto Bomb, cotiledones verdes, empieza a mostrar las primeras preflores y esta ramificando por las partes bajas, se nota que se germino en maceta de 1,3lts, ahora mide casi 30cm y trasplantada a 3lts, no hice fotos de las raíces pero como todas las demás.

Link to comment
Share on other sites

Very nice big update as usual ;)

your girl look very clean, and are starting to make some nice little nuggets :D

Thanks for the report

Have a good grow

Gran actualización Muy bonito, como siempre ;)

tu chica se veía muy limpia, y están empezando a hacer un poco de pepitas poco agradable :D

Gracias por el informe

Que tenga un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Hey Dust, the Fund has been a copy and paste: cool: but I had to update and even left some pictures, go for it lol

Epa Dust, en el fondo ha sido un copiar y pegar :cool: pero se tenia que poner al día y aun faltan algunas fotos, jejeje voy por ello

30-03, riego con agua pH.6,5, poca agua a cada maceta pues solo llevan 3 días trasplantadas y hay mucho sustrato por colonizar aun por las raíces, las sopeso antes de cada riego así me aseguro de que han consumido casi toda el agua del riego anterior.

02-04, riego con agua pH.6,5 y abonado foliar seguidamente con algimar, estan casi todas empezando a florecer, han estirado bastante, hoy solo saque fotos de la pequeña Big Bang y la super auto bomb que por estar a 12/12 esta preciosa, ya casi llega a los 40cm, ramificando con fuerza por las partes bajas y esta empezando a florecer.

pic3065.jpg

pic3069.jpg

Big Bang, pequeñita pero matona, esta muy bonita y crece vigososa.

pic3077.jpg

pic3078.jpg

pic3079.jpg

pic3080t.jpg

Auto bomb, me esta sorprendiendo esta auto por estar a 12/12 desde semilla, juega con ventaja ya que fue plantada en 1lts desde que germino y se ha desarrollado mucho mas, ahora mide cerca de los 40cm, el trasplante le ha encantado, esta ramificando por todas partes y empieza a florecer por la parte superior.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas a todos, perdonar por haber tenido descuidado este hilo.

Gracias Dust, tokage, Fran y Jose por pasar, opinar y dar caña, jejeje esto me gusta.

05-04

En general todas están un poco amarillas por falta de comida menos la autobomb por estar en mas sustrato, hay algunas genéticas que quedaran pequeñas, de momento se mueven entre los 13cm la mas pequeña a los 48cm la mas alta, casi todas ya están en floracion menos la SSH que va a su rollo.

pic3167.jpg

pic3168.jpg

pic3169.jpg

pic3172.jpg

Auto Bomb, mide 41cm, esta preciosa, al estar en 3lts no ha notado la falta de nutrientes, también es cierto que cuando están en crecimiento comen poco y beben menos, a partir de ahora comida a tope, esta ramificando con fuerza desde abajo y empieza a florecer, los pistilos son largos, finos y blancos.

pic3173.jpg

pic3175.jpg

SSH, mide 18cm, ha estirado poco pero aun no ha mostrado las preflores, esta recuperando el color verde que me gusta.

pic3197.jpg

pic3198.jpg

pic3199.jpg

The Doctor, mide 13 cm, casi no ha estirado, planta super compacta con entrenudos muy cortos, esta ramificando y empezando a florecer, espero que estire como el doble, ha recuperado el color verde en toda la planta, los pistilos son finos largos y blancos.

pic3220.jpg

pic3221.jpg

pic3222.jpg

pic3224.jpg

SLH, mide 22cm, casi ha recuperado el color verde, ramifica desde abajo y esta ya floreciendo con fuerza, los pistilos son gruesos, no muy larlos y blancos.

pic3225.jpg

pic3226.jpg

pic3227y.jpg

pic3229.jpg

Money Maker, mide 24 cm, no pide comida, esta ramificando con fuerza desde el primer nudo, esta empezando a sacar las 1ªs flores.

06-04

Todas en general piden comida, todas han recibido un abonado con Algimar a dosis normal, 1 pulsación /litro.Cada maceta ha recibido 200ml solamente pues beben poco, cada vez creo que solo utilizan el agua para nutrirse y poca pierden por transpiración.

He aprovechado la luna para abonar, creciente, descendente y constelación de tierra( raíz), demasiado cerca de luna llena y perigeo pero era necesario, veremos como reaccionan.

07-04

Hoy es el Perigeo, cuando la luna esta mas cerca de la tierra, esto crea perturbaciones y es recomendable no realizar ninguna tarea.

08-04

Solo he mirado parámetros y he sopesado algunas macetas, mañana seguramente recibirán un riego con agua.

09-04

Riego con agua pH:6.5 todas las plantas, las mas pequeñas han recibido 50cc por maceta y las demás 250 cc, están mejorando el color en general, las hojas mas viejas y amarillas algunas se han secado y otras siguen igual pero el resto de hojas ya son de color verde bastante oscuro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14-04: Riego con agua pH:6.5 de todas las plantas .Aprovechando la luna he puesto a germinar otra tanda de semillas para el seguimiento y para los amigos, en total un montón y son las siguientes:

-Moby Dick, GH

-White Lemon, GH

-Super Bud, GH

15-04: Trasplantar a 1,3lts la Big Bag, el sustrato es el mismo que siempre, mezcla de tierras comerciales+ coco + perlita, les he dado un riego con Roots de Atami, muestra de revista pero funciona.

16-04:Todas las semillas estan con la punta de la raíz fuera,de momento la germinacion es muy alta.

17-04: Pasar a tierra las semillas, casi todas tienen la raíz de 1 cm, estoy contento pues todas han germinado, esta vez he utilizado macetas de 1/2 lts para darles un poco mas de tierra desde el principio, veremos como resulta.

Riego con algimar + 1/2 cucharada de miel en 2 lts a la Big Bang, las demas han recibido riego solo con aguamiel a 1cucharada cada 2lts.

PIC_3349.JPG

Las ultimas recién pasadas a sustrato.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

19-04: Empiezan a asomar las primeras plantas, algunas ya se han sacado el cascaron y abierto los cotiledones, he sopesado las plantas ya que la parte de arriba ya estaba seca, aun pesan un poco, mañana regare con abono.

20-04: Riego con fosfito potásico a 1ml/l las de la 1ª tanda, la 2ª y 3ª la dosis a sido de 0,25ml/l para potenciar el sistema radicular y fortalecer la planta, todas han recibido unos 200cc en el riego menos las mas pequeñas, solo 100cc.

21-04: Todas las de la 3ªtanda ya están fuera, otra vez 100% de germinacion.

22-04: Rellenar las de la 3ª tanda hasta el borde de la maceta y regar con agua pH:6.5, 400cc para la1ªtanda, 2ª tanda como son mas pequeñas solo 100cc y las mas pequeñas ni una gota.

He aprovechado al sacar las fotas para sacarles las hojas bajas y amarillas, las mas afectadas les he dado una mini dosis de guano de aves marina espolvoreando un poquito por la superficie.

Las polinizaciones que hice con el macho Destroyer han sido un éxito y ya se ven claramente como están formando las semillas, The Doctor sera mama, a ver si maduran bien y veremos lo que sale.

Aquí van unas fotos

PIC_3435.JPG

Super Bud

PIC_3439.JPG

Moby Dick

PIC_3443.JPG

White Lemon

PIC_3425.JPG

PIC_3426.JPG

PIC_3427.JPG

Big Bang

Salut

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Very nice update man thanks for that :)

Indeed your girls are growing very well, the led seem to give quite the same internoeadal length on everyplant, makes them pretty "similar" :)

Keep the updates coming man, and have a good grow

Actualización muy agradable. gracias por eso :)

De hecho a las niñas están creciendo muy bien, el led parecen dar bastante de la misma longitud de internoeadal everyplant, hace que sean muy "similar" :)

Mantenga el hombre actualizaciones que vienen, y tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...