Jump to content

indoor heladera (moby dick+super skunk+fruit auto+haze auto)


jardinskunk
 Share

Recommended Posts

hola de nuevo con mas actualizaciones

en este caso mas sobre fruit auto que ya esta en sus ultimos dias el riego con melaza engordo un poco lo cogollos y aumento la cantidad de resina dejandolos como si estuviesen nevados

a poco de su cosecha mas fotos sobre su maduracion

primer plano

gallery_10133_132_274519.jpg

tricomas lechosos

gallery_10133_132_1046117.jpg

aca se ven algunos cristalinos

gallery_10133_132_235057.jpg

aca la nevada de los dioses jeje

gallery_10133_132_508236.jpg

un poco mas de lejos

gallery_10133_132_710788.jpg

y la ultima al lado de la autobomb que tambien testeo

gallery_10133_132_398636.jpg

bueno espero les haya gustado

saludos a todos

gracias por los comentarios y buena onda

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos dás Cada vez se ve mas rellenito eso! oye una duda con que estás haciendo los macros, una lente de aproximación?

gracias de nuevo por las actualizaciones!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Pues muy ingenioso y laborioso, me sorprende los buenos resultados que consigues, tu con un macro darías miedo!!

Muy bueno y gracias por el esfuerzo que siempre pones! saludos amigo ;)

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

nueva actualizacion de la fruit auto que ya esta en fecha segun el banco (dinafem) 65dias pero los tricomas todavia no estan maduros y los cogollos estan tirando preflores y siguen engordando algo que no me molesta :spiteful: jeje por eso mi fecha aprox de corte es el 25 de mayo

se siguen regando con melaza 1 cucharada en 1,5 litros de agua 1 ves por semana y el resultado es muy apreciable y agua de ph 6,5 y la temperatura entre 22 a 25 grados con una humedad entre 40 a 60%

recordemos se sembro el 12/3 y al 16/5 tenemos los 65 dias que dice el banco pero los tricomas estan blancos y todavia no se pusieron ambar

vamos a algunas fotos para ver su avanse

gallery_10133_132_1339704.jpg

la que esta al lado en crecimiento es la autobomb que ya veran en el seguimiento en la seccion testers

gallery_10133_132_66607.jpg

miren como se ve parace que estuviese rociado con azucar jeje

gallery_10133_132_1685023.jpg

se ven las preflores que estan creciendo

gallery_10133_132_977846.jpg

y aca la señorita completa

ahora algunas fotos de los tricomas para ver su maduracion

gallery_10133_132_886089.jpg

todavia estan blancos

gallery_10133_132_1047910.jpg

y en esta se ven las preflores nuevas

gallery_10133_132_1222708.jpg

una mas para el vicio jeje

gallery_10133_132_24207.jpg

y asi estan los cogollos inferiores

gallery_10133_132_125313.jpg

bueno ya casi para la fecha de corte

se acuerdan la cotton candy esta para pasar a flora y estas son las ultimas fotos antes de ponerla a florecer

gallery_10133_132_188870.jpg

gallery_10133_132_260707.jpg

bueno eso es todo por hoy espero lo disfruten y ya se vienen las fotos de la cosecha de la fruit

saludos y buenas vibras

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

The Fruit looks pretty nice man, i like the shape of her leaf, very clean and straight :)

The autobomb is looking nice too man, some nice little calyx forming, and trichomes will soon start to amber everywhere i think :)

Have a good grow

El fruto se ve el hombre bastante agradable, me gusta la forma de su hoja, muy limpio y sencillo :)

El autobomb está buscando muy bien también el hombre, algunos poco agradable que forma el cáliz, y tricomas pronto comenzará a ámbar en todas partes, creo :)

Que tenga un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

nueva actualizacion de la fruit auto que ya esta en fecha segun el banco (dinafem) 65dias pero los tricomas todavia no estan maduros y los cogollos estan tirando preflores y siguen engordando algo que no me molesta :spiteful: jeje por eso mi fecha aprox de corte es el 25 de mayo

se siguen regando con melaza 1 cucharada en 1,5 litros de agua 1 ves por semana y el resultado es muy apreciable y agua de ph 6,5 y la temperatura entre 22 a 25 grados con una humedad entre 40 a 60%

recordemos se sembro el 12/3 y al 16/5 tenemos los 65 dias que dice el banco pero los tricomas estan blancos y todavia no se pusieron ambar

vamos a algunas fotos para ver su avanse

gallery_10133_132_1339704.jpg

la que esta al lado en crecimiento es la autobomb que ya veran en el seguimiento en la seccion testers

gallery_10133_132_66607.jpg

miren como se ve parace que estuviese rociado con azucar jeje

gallery_10133_132_1685023.jpg

se ven las preflores que estan creciendo

gallery_10133_132_977846.jpg

y aca la señorita completa

ahora algunas fotos de los tricomas para ver su maduracion

gallery_10133_132_886089.jpg

todavia estan blancos

gallery_10133_132_1047910.jpg

y en esta se ven las preflores nuevas

gallery_10133_132_1222708.jpg

una mas para el vicio jeje

gallery_10133_132_24207.jpg

y asi estan los cogollos inferiores

gallery_10133_132_125313.jpg

bueno ya casi para la fecha de corte

se acuerdan la cotton candy esta para pasar a flora y estas son las ultimas fotos antes de ponerla a florecer

gallery_10133_132_188870.jpg

gallery_10133_132_260707.jpg

bueno eso es todo por hoy espero lo disfruten y ya se vienen las fotos de la cosecha de la fruit

saludos y buenas vibras

Yo las veo preciosas y como tu dices con muy buen nivel de resina, que cada vez te quedan mejor las fotos!

Quizás en el futuro deberías cambiar de equipo yo creo que le sacarías rendimiento! ;)

Link to comment
Share on other sites

hola fran.gh gracias por pasarte

la verdad es que huele muy pero muy bien y apesar de estar el indoor cerrado el olor llega hasta otras habitaciones de la casa bastante olorosa por se pequeña jajaja pero su aroma es muy rico y si es afrutado suave no es intenso lo que lo hace muy agradable

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hola a todos

les traigo la ultima actualizacion de la fruit auto antes del corte hoy esta en el dia 71 desde su germinacion y ya paro el crecimiento de preflores nuevas yo habia estimado una fecha de corte para el 25 de mayo y pienso que es el dia correcto ya que los tricomas estan blancos y muy pocos empiesan a ponerse ambar

la araña roja siempre presente y como corto en 3 dias no pienso combatirlas :cool: en el proximo cultivo pedire el producto magico de green house contra esta molesta plaga jeje

se sige el riego con melaza una ves por semana pero ya no le toca mas ahora lo recibira la autobomb que comparte la misma maceta

bueno el cultivo de esta planta fue sencillo teniendo en cuenta el riego con ph adecuado 6,5 y la preparacion de un buen sustrato que entre otras cosas tenia humus de lombriz y perlita en buena cantidad ademas de turba no me ocasiono ningun problema

el aroma es muy rico y afrutado pero suave y al principio de su floracion no es muy evidente paro llegando al final de la floracion se vuelve bastante intenso escapando del indoor e invadiendo otras habitaciones de la casa a pesar de ser pequeña 33cm

ramifica poco por lo que su produccion es mas central pero las pocas y cortas ramas se llenan de cogollos y producen resina muy bien a pesar de recibir menos luz(indoor)

con 3 bc de 105w (315w)produjo muy buena cantidad de resina al punto de dar la apariencia de cogollo nevado no me quiero imaginar como debe rendir con un sodio de 250w o uno de 400w terrible

bueno vamos a las fotos

que al cortar esta me queda la autobomb que personalmente tengo buenas expectativas ya que ramifica mejor produciendo ramas mas largas , un tallo mucho mas grueso , y mayor altura lo que me hace pensar en mayor produccion con los mismos recursos

fruitauto10.jpg

fruitauto9.jpg

fruitauto1.jpg

estos son los cogollos inferiores

fruitauto2.jpg

y esta para comparar con la autobomb

autobomborganico.jpg

ahora los tricomas

fruitauto7.jpg

aca la maldita araña roja

fruitauto8.jpg

fruitauto12.jpg

aca se ven algunos ambar

fruitauto15.jpg

fruitauto17.jpg

bueno espero les halla gustado el seguimiento de la fruit auto en la proxima actualizacion pondre fotos del corte y secado y proximamente la cata

saludos amigos y buenos humos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hola a todos

dia de corte de la fruit auto para mi gusto la hubiese dejado unos 10 dias mas pero la araña roja epeso a ganar terreno y preferi cortar antes se se complique mas con esta plaga

el tallo es bastante resistente a la hora de cortarlo por lo que se requiere una tijera bien afilada o un bisturi o cutter

la planta es realmente muy hermosa mostrando un cogollo central grande y tres cogollos medianos en el centro y un cogollo bastante imponente en la parte mas baja

genero mucha resina incluco por debajo de las hojas pequeñas y medianas mostrando mayor maduracion en la parte alta con un 60% a 70% de pistillos oxidados contra el 30% a 40% en la parte mas baja

las hojas mas grandes se empesaron a poner amarillas a pesar de tener nutrientes de sobra indicador de la maduracion de la planta

el aroma es IM-PRE-SIO-NAN-TE huele muy pero muy bien no puedo despegar mi nariz de sus cogollos jejeje hace 30 min que la corte y la apoye en un papel para su manicurado y me lleno la habitacion de un olor riquisimo y frutal que me llena de buen humor jajaja :lol:

la cosecha de be ser de unos 100 gramos de cogollos recien cortados que al secarlo calculo que quedaran entre 20 y 30 gramos

recomiendo que siembren esta planta los que quieran un cultivo sencillo y no tengan problemas con los olores en el hambiente su aroma la hace digna de cultivar

estoy escribiendo esto y siento su aroma hace mas de 15 min y cada vez me parece mas rico

en este tema tienen todo lo nesesario para llegar a una planta como la conseguida desde la preparacion del sustrato hasta el tipo de luz usada

vamos a las fotos del corte

asi estaba la fruit

fruitautodinafem9.jpg

aca mas de cerca

fruitautodinafem8.jpg

asi era completa

fruitautodinafem7.jpg

aca el corte

fruitautodinafem10.jpg

fruitautodinafem12.jpg

aca el indoor todo para la autobomb que no solo esta hermosa sino enormee ya llego a los 50cm y algunas recien nacidas

fruitautodinafem13.jpg

algunos macros anterioresal corte

fruitautodinafem1.jpg

fruitautodinafem2.jpg

fruitautodinafem4.jpg

aca antes del manicurado

fruitautodinafem14.jpg

despues del manicurado

fruitautodinafem19.jpg

fruitautodinafem20.jpg

macros posteriores al corte y dedos muy pegajosos jeje

fruitautodinafem16.jpg

fruitautodinafem17.jpg

asi eran sus hojas

fruitautodinafem25.jpg

y la maldita raña roja siempre presente

fruitautodinafem27.jpg

al secadero que es mi armario de madera seco y oscuro

fruitautodinafem22.jpg

fruitautodinafem24.jpg

bueno eso es todo en el proximo comento como fue la cata

saludos a todos y buenos humos

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

sweet man, One little girl drying is always good to see it means pleasure is coming closer and closer :D

I hope the taste will be there and the high too, autofruit should be gooood ;)

Have a good grow dry and smoke ;)

hombre dulce, una niña de secado siempre es bueno ver que significa el placer es cada vez más cerca: D

Espero que el sabor será allí y el muy alto, debe ser autofruit gooood;)

Que tenga un buen crecimiento en seco y el humo;)

Link to comment
Share on other sites

Joer tio por ese espacio tan pequeño yo lo veo de puta madre, no sé, la araña ya sabemos

lo cabrona que es, pero en este caso no parece que haya tenido mucho tiempo. Ya nos cuentas

que tal la fumada, de lujo el seguimiento, gracias amigo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola a todos

final del seguimiento de fruit auto despues de casi un mes de curado biene el momento de la cata

el aroma al natural no es muy agradable ya que tenia algunas hojas pequeñas pero al presionar los cogollos el aroma que desprenden es muy agradable dulce y frutal pero suave no pica en la nariz dan ganas olerlos por un rato largo

al picarlos la abundante resina pegotea todo tijera dedos uñas jeje hermoso y desprenden abundante aroma en el proseso

fruitautodinafem9-1.jpg

fruitautodinafem11.jpg

100_1565.jpg

en el armado decidi unsar un filtro casero

100_1568.jpg

el terminado

100_1571.jpg

una para el coffe shop

100_1572.jpg

bueno una pitada en seco y el gusto es frutal silvestre suave algo citrico me recuerda a algunas sativas

y leña al... FUEGO jeje

100_1579.jpg

bueno bueno muy rico al fumar es suave pasa por la garganta sin molestar no raspa y deja un rico gusto humo espeso debe ser ór la resina y menos de medio para empesar a sentir su efecto medio y lo apago je

muy buen mambo es algo colgado pero no mata el cuerpo te deja hacer algo como levantarte al baño jajajaja o hacerte un refrigerio

si no encontras distraccion puede ponerte a pensar como loco jaja pero sentado en el sofa jeje esta bueno para ver peliculas o jugar con la play donde te arranca un par de risas

bueno amigos mi punto de vista sobre esta variedad me gusto mucho pero poca produccion la planta es muy productora se ve pero crecio poco apenas 30cm la resina es importante en cantidad

un lindo efecto diriamos entre fisico y cerebral ya que no te da para dormir te impulsa a hacer algo como ver tele jugar playstation pero sin abandonar el sofa jaja

saludos a todos y muy buenos humos hasta el proximo testeo

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

nice smoke report, and nice pure joint :)

Have a good smoke man, and thanks for sharing it with us ;)

informe de humo agradable, pura y agradable :) conjunta

Tener un hombre buen humo, y gracias por compartirlo con nosotros;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por esas notas y fotos, una lastima como dices no tener un poco mas de producción,

pero parece que la hierba tiene calidad y seguro que la disfrutas! Esperamos poder ver mas trabajos

tuyos, de nuevo gracias! :brunette:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...