Jump to content

Money Maker, Auto-Bomb y The Doctor en "la pequeña jungla" (Test GHS)


razieluo
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!

Después de unos días de actividad muy reducida, casi nula, ya puedo decir que tengo todo el tinglado montado de nuevo, La pequeña jungla finalmente se ha trasladado.

Me falta limpiar ventiladores únicamente, que esperaré a comprar bridas para poderlos volver a montar.

Presento el espacio para el que no lo conozca.

DR80, Extractor VK125 con filtro (ya sé que no se debe usar así) y la luminaria se compone de de un UFO90W tribanda de los chinos y un Propagator 220W (110w a 6500K y 110w a 2700K).

El entorno de las plantas se mantiene a una media de T=22.7ºC y una HR=37% (en breve pondré el humidificador).

Tras hacer mediciones al agua que sale del grifo, que puedo decir que disfruto tiene un pH=7.3 y una EC=0.171

De momento usaré este armario para vegetativo, ya cuando tenga los esquejes a buen tamaño para florecer, acabarán el crecimiento en el Homebox.

El fotoperiodo que tengo puesto es de 20/4 para el periodo vegetativo, que será el que mantenga con las Auto-Bomb para todo el ciclo.

Las semillas que he puesto a germinar son:

- 2xAuto-Bomb.

- 2xMoney Maker.

- 2xThe Doctor.

Han pasado alrededor de 12h en agua con unas gotas de agua oxigenada, después han sido pasadas a mini-tupers para cada variedad, he usado el mismo agua para mojar las servilletas. Todo el proceso lo han pasado en el propagador, de manera que el agua y ahora las servilletas húmedas se mantienen templadas. Han pasado apenas 24 horas desde que las puse en contacto con agua y ya la mayoría han abierto y asomado.

Para hacer compañía a las plantas de test de GHS tengo unos cuantos esquejes que salvé antes de tirar todo, entre ellos hay: Light Rose, Sweet Tooth Diesel, Power Kush, Critical Widow, Black Jack, White Widow y Cream Caramel

Además de las variedades antes mencionadas, por supuesto también están las White Lemon, de las que me da que me voy a quedar un esqueje de las semillas 1 y 3, que son las que mejor me huelen y más rápido se han desarrollado, aunque esta vez quiero ver si los puedo dejar las 10 semanas que recomiendan en el banco.

Siento no poder poner fotos, pero de momento no tengo todas las cosas fuera de las cajas.... y a saber hasta cuando se quedarán ahí...

Saludos. Nos vemos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Very nice strain list that you have here next to your gh strains man, will be nice to follow that grow too :)

don't forget to keep us updated :D

Have a good grow

Lista de cepa muy bonito que tienes aquí al lado de su hombre de las cepas de gh, será bueno seguir ese crecimiento también :)

no te olvides de mantenernos al día: D

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos!

Pido disculpas por la falta de actualizaciones, desde que pueda pongo algunas fotos de cómo van y algunas macros de las White Lemon ya secas.

Después de unos días, las Money Maker y las Auto-Bomb van a buen ritmo, pero The Doctor no han salido bien.

Una The Doctor empezó a salir, pero era como si no tuviera cotiledones, o no se hubieran desarrollado bien, de modo que parecía que iba, hasta que vi que sólo había tallo... pero bueno, con las semillas del envío de los nutrientes y la semilla que guardé comenzaré a poner a germinar en breve, que me he quedado con ganas, ya que la ponen como índica super fuerte en los catálogos... vamos, justo lo que me gusta. :biggrin:

La segunda The Doctor no tuvo fuerzas ni para salir.

Esta noche supongo que caerán otras 4 The Doctor al agua, a hidratarse para luego pasar al propagador hasta que asomen, de ahí las cambio a macetas pequeñas (7x7x8) con un sustrato muy ligero, y en cuanto hayan estirado 2 o 3 cm, ya las pongo en contenedores de 3,5L, aprovechando para enterrarlas un poco y que desarrollen un buen sistema radicular para luego, alrededor de 2 semanas antes de ponerlas a florar, pasarlas a los definitivos de 7L.

Saludos. Nos vemos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hi tokage.

It will cost some months to restore "La pequeña jungla" after moving my home adress, but I think there will be hardcore. :spiteful:

I've just received this morning an indica mix (i'll take one of each), and there are 2 The Doctor waiting... so in a couple of days my living room will start to turn to green :music:

C.U.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Dejo por fin unas fotos de las Money Maker y Auto-Bomb.

Como comentaba, The Doctor no acabaron de salir, pero bueno, ayer puse otras dos semillas a hidratarse dentro del propagador y hoy cuando llegué del trabajo una de ellas ya tenía casi un centímetro fuera y la otra dos milímetros más o menos... así que las puse en tierra. Espero en breve poder añadir las fotos de The Doctor.

De momento tengo también germinando para acompañar 1xHimalaya Gold, 1xEl Niño y 1xBig Bang, además de los clones que ya están empezando a salir brotes verdes de manera considerable...pero eso es otra historia.

Las temperaturas se han mantenido entre T.Max=25,3ºC / T.Min=18,6ºC y HRmedia=43%.

Las plantas actualmente tienen 12 días de vida desde que han asomado y de momento han sido regadas con agua corrigiendo el pH y la EC con Ca y Mg hasta obtener: pH=6'2 y EC=0'391

Dejo fotos:

Money Maker 1

post-10087-0-76424800-1335053639.jpg

Money Maker 2

post-10087-0-94874700-1335053640.jpg

Auto-Bomb 1

post-10087-0-15408500-1335053615.jpg

Auto-Bomb 2

post-10087-0-18907200-1335053617.jpg

Saludos. Nos vemos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Very cute girls :)

They are looking good and healthy ;)

Keep the updates coming, and the girls growing :D

Have a good grow

Muy lindo chicas :)

Ellos están buscando una buena y saludable;)

Mantenga las actualizaciones que vienen, y las chicas cada vez más: D

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hi Tokage!

I think I'll like more Money Maker, but this is because of what i've read, let's see what becomes each one.

About the temperature, I don't use HPS, I just use two LED UFOs with PLL suport, or if there is too much heat, with some CFL support, or just LED.

Looking for heat? PLL on+ UFO on + Fans On + Humidifier off.

Looking for a little less heat? PLL on + UFO on + Fans off + Humidifier off.

Looking for less heat? PLL on+ UFO on + Fans on + Humidifier on (now you can control humidity and a range of about 10 degrees)

Looking for some cold? PLL off + UFO on + Fans on + Humifier off.

Looking for the coldest you can do? PLL off + UFO on + Fans on + Humidifier on.

This is the way a get temperatures I want, but I think it would be different with HPS.

C.U.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Finalmente The Doctor ya han asomado.

De momento todas se están regando con agua con pH=6.3 y EC=0.181

Dejo una actualización rápida de cómo van las plantas.

Auto-Bomb 1 y 2.

post-10087-0-62389100-1335315239.jpgpost-10087-0-68029100-1335315240.jpg

Money Maker 1 y 2

post-10087-0-18697400-1335315227.jpgpost-10087-0-19434600-1335315228.jpg

The Doctor 1 y 2

post-10087-0-47219500-1335315215.jpgpost-10087-0-67157400-1335315216.jpg

Saludos. Nos vemos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!

Gracias por pasaros y comentar!

Fran, vamos a ver si conseguimos llevar esto a buen puerto. Tengo que modificar un poco lo que tenía pensado, ya que quería dejar en vegetativo fotoperiodo 20/4 y dejar ahí las auto-bomb, pero por lo que he leído, florecen a partir de 18/6... con lo que iré bajando poco a poco el fotoperiodo a 18/6 para el armario de vegetativo.

Las semanas en las autos se cuentan desde que empiezan a florecer? o desde que asoman en la tierra?

Una pregunta, ¿qué opinas de las semillas coloreadas? porque después de probarlas, la verdad es que no me convencen, no sé si porque no lo he hecho correctamente, pero me parece que la capa de color es contraproducente.

Dust, thanks once more for comming, let's see what becomes each plant. I think I'm going to like this grow more than the last one, because of the strains are indica.

Saludos. Nos vemos.

C.U.

Link to comment
Share on other sites

Que tal razieluo,

Las semanas de las auto se empiezan a contar desde que empiezan a mostrar flores.

Y con respecto a las semillas coloreadas, la capa de color es para protegerlas y diferenciarlas, yo normalmente las dejo unas 48 hs en agua, hasta que se ha salido toda la capa de color.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aaaaaamigo... eso es otra cosa... vale yo las dejé alrededor de 24h... y apenas si se había disuelto un poco, después desde que abrieron, pasaron a las servilletas húmedas, y desde que han salido un poco ya las he metido en tierra, pero no me daban muy buena pinta, me daba la impresión que la raíz estaba un poco oscura. (1xhimalaya gold y 1xel niño) y la otra (1xbig bang) sigue después de aldedor de todo ese proceso que ni se ha abierto...

Ahora me surge una duda. ¿Se les debe echar el agua oxigenada también a las de color? supongo que sí, yo lo hice, como de costumbre... pero bueno por preguntar que no quede.

Muchas gracias por pasarte y aclararmelo.

Saludos. Nos vemos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

HC01:Gracias por pasarte y comentar! Esperemos que sigan en la misma línea.

Dejo una actualización rápida de cómo va todo.

Las plantas están siendo regadas con agua del grifo reposada, corrigiendo el Ca (no corrijo el Mg porque el abono tiene bastante), nutrientes para Híbridos en polvo de GHS y estimulador de radicular y corrigiendo la acidez. La mezcla total queda: pH=6.2 y EC=0.774.(0.492 corresponden al abono de GHS)

El ambiente se mantiene entre Tmax=25.2ºC / Tmin=18.5ºC y HRmedia=43%.

Dejo fotos de las plantas.

Auto-Bomb 1 y 2.

post-10087-0-69205300-1335657612.jpgpost-10087-0-82937900-1335657613.jpg

Money Maker 1 y 2.

post-10087-0-01995700-1335657629.jpgpost-10087-0-22860200-1335657630.jpg

The Doctor 1 y 2.

post-10087-0-26312200-1335657648.jpgpost-10087-0-27002700-1335657649.jpg

Saludos. Nos vemos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...