Jump to content

El hilo de las porras - COCO & Critical + & Powder Feeding


Milmaker
 Share

Recommended Posts

por cierto, antes no he preguntado por ignorancia y ahora lo hago ya que no encontrado nada. Me gustaria saber con que haces el seguimiento de temperatura y humedad, pudiendo obtener esas graficas. Supongo que no sera datos obtenidos y trasladados a la grafica manualmente, haber si puedes comentarnos algo, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hey ahora me he quedado pensativo, has probado ambas selecciones de critical? yo tengo la bilbo hace tiempo, y no está mal, aunque

tampoco me vuelve loco, me puedes comentar un poco? igual te pido un esquejillo para probarla y te mando algo para que no te aburras.... :brunette:

Link to comment
Share on other sites

Esta selección Mr.X saca una hierba muy dulzona,una vez curada huele hasta un poco afrutado incluso.Saca mucha resina y se sacan buenas extracciones de los restos.Yo la he cortado con 51 días de floración,pero porque estuve fuera currando y preferí esperar a que me las cortara la mujer,pero en 47 o 48 días las tienes listas para cortar.

Las he probado en coco y en tierra,y en coco han sacado mas o menos lo mismo que en tierra,solo que la maceta del coco era de 3,5L y en tierra suelo cultivar en 7L.

Este fin de semana subiré las fotos y los datos de todo el cultivo y te podrás hacer una idea de la producción que han sacado.

La bilbo la cultivé una vez en exterior,pero no la llegue a catar,alguien le haría falta para usarlo medicinalmente :devil:

Un saludo fiera ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...