Jump to content

Movil power contest!!


Recommended Posts

Hola amigos,

Que buenas fotos os estáis currando jejeje seguro que esta segunda edición va a estar complicada, recordar que tenéis hasta el día 1 para poner tantas fotos como

queráis para participar ;).

Recordar también que no hacemos envíos de semillas a USA, si el ganador es Estadounidense se le enviará una camiseta en sustitución a las semillas

Saludos!!

** NO se harán envíos de semillas a USA, si el ganador es Estadounidense se le enviará una camiseta en lugar de semillas

** Will NOT seed shipments to USA if winner is U.S. will send you a shirt instead of seed

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno. Vamos a dejar unas fotillos a ver si suena la campana.jejejejjejee

Esta es una de mis nenas,que ya esta a puntito de caramelo...... :spiteful:

DSC_0128.jpg

Mi ratilla recien duchada.

IMG_0802.jpg

Mi ratilla recien duchada y yo con 3 porritos de mas......jejejejje. Me mola el efecto que le sale en los ojos.

IMG_0803.jpg

Un saludo Drfumi

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas compañer@s!!

Hi guys!!

Esta segunda edición ha sido un poco mas floja pero no por ello menos interesante, buenas fotos y preciosas mascotas (sobre todo para quienes adoramos los animales ;) ), nos

gustaría premiaros a todos pero las normas son las normas....... no obstante gracias a tod@s por participar :brunette:

This second edition has been a little looser but no less interesting, good pictures and precious pets (especially for those who adore animals;)), we

would like to give prizes to all but rules are rules ....... However thanks to all for participating :brunette:

Y el ganador es................................. CANABISLAND

And the Winner is:

Por esta extraordinaria imagen:

post-9396-0-00465600-1337210907.jpg

Felicidades amigo!! El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio ;)

Congratulations friend! The moderation team will contact you to let you get the prize;)

Para la 3ª edición del concurso tenemos nuevos premios!! Animaros a poner las fotos mas divertidas y picantes, tantas como queráis, ganar es muy sencillo ;)

For the 3rd edition of the competition we have new prizes! Encourage them to put more fun and spicy photos, as many as you like, winning is very simple;)

Premios:

- 5 Semillas de tester (5 seeds of testers)

- 1 Tarjeta Grinder

- Una pipa GH http://www.greenhous...er-pipe-es.html

Suerte a todos!!

Good luck to all!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Damn mopman you're a cat lover, how come he looks like the other but with hairs? are they related some where?

Congratulations to cannabisland!!

Hahaha , thats not even all of them lol , she is called a "cornish rex" distant relative ;)

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

gracias por elejir mi foto como ganadora es la primera vez que tengo la fortuna de ser premiado muchas gracias por todo es un gran placer pertenecer a esta comunidad de cultivadores. muchas gracias amigos hoy me hicisteis un poco mas feliz.

gracias gracias gracias.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Felicidades hermano!! merecido premio!!

Gongrats bro!! very good photo!!

Y vamos con la nueva edición que enviaremos sorpresas!! :girlcrazy:

Start the new edition, we will send surprise!! :girlcrazy:

pd gracias a todos por ir particpando!

pd thanks to all to participate!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Estas fotos las saqué en busca de una locación para un cultivo de guerrilla,

El día estaba hermoso hasta la luna acompañaba...

post-12461-0-12688200-1338691382.jpg

...pero me tope con un camino lodoso que me impediría llegar a mi posible cultivo si hubo una lluvia hace poco. (se hace difícil hablar en pretérito imperfecto jajaja)

post-12461-0-61106500-1338691404.jpg

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno estamos en verano y se nota que todos están en la playa, aun así nosotros seguimos, y desde luego las tres fotos son preciosas, pero el ganador de esta quincena es:

ROMEU9!!!

romeu9.jpg

Gracias por vuestro tiempo, continuamos con el concurso, excelente trabajo macro con el movil!! Felicidades!!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...