Jump to content

Landraces (plantas autóctonas)


Recommended Posts

Joder Franco!!! I love your work!!!! Teniendo acceso a todas esas semillas de landraces, y luego pudiendo trabajar con ellas para aislar determinados rasgos genéticos!!!!! PUFFFF!!!! Probar la pureza y jugar a ser un dios aislando unas características determinadas!!!!

Muy buen trabajo!!!!

Una vez Franco me dijo algo que me parece una de las observaciones mas lucidas sobre nuestro mundo cannabico.

"Everything started with a seed"

Saludos.


Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Ah, ok,

Yo he cultivado alguna vez la Durban Poison y me ha gustado.

Soy mas de sativas que de indicas, el tema es que nunca tuve la posibilidad de probar las Durban de origen, no sabria decir que diferencias hay.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 10 months later...
  • 2 months later...

! :yahoo: ! Mexico tendria su lugar tanbien con unas de las expediciones,  en la region de Oaxaca, o el mystico Hindu Kush (Afganistan/Pakistan?)! China quizas (Yunnan para ir despues al Tibet, y bajar al Nepal)? Un saludo a todos del equipo, y a Franco por el trabajo de investigacion sobre todas las tradiciones de los paises del "mundo verde". Esperamos muy prunto ver un poco de estas landraces para probar las! Animo ! Ps: Un reportaje sobre las Ruderalis podria ser de puta madre!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...