Jump to content

Saludos


odeigorri
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Ibon también conocido como Odegorri en distintos foros cannabicos y soy de Euskal Herria (Pais Vasco). Empecé en esto del cultivo a los 14 años, de esto hace ya casi dos décadas y por que un buen día un colegita me regalo unas semillas de maria que las había sacado de la hierba que fumaba su padre, en aquella época era bastante difícil ver una hierba sin semillas y la verdad, si no hubiese tenido semillas aquella hierba tal vez hoy no formaría parte de este fantástico mundo que es el del cannabis, aunque desde muy niño siempre estuve entre plantas ayudándole a mi abuela en su jardín.

Cuando empecé en esto todavía no se conocían los indoors, ni los grow shops, ni existía la cultura cannabica que hay hoy día, de echo desconocía la existencia de machos y hembras, de variedades sativas o indicas, cultivos hidroponicos etc... Asi que simplemente sembré las semillas en unas macetas en el exterior y con la ayuda de mi abuela las fuimos cuidando y viendo crecer, a partir de esto empezó todo. Años después llego la era del internet y se me abrió un nuevo mundo al poder contactar con otros cultivadores en los diferentes foros cannabicos, así que espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros y poder aportar mi granito de arena en lo que sea posible.

Por si os interesa, aquí os dejo un link del seguimiento de un par de cultivos hydroponicos que realice hace algunos años.

http://odeigorri.blogspot.com

Un abrazo a todos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ongi etorri odeigorri!!

Solo ver el nick ya me imaginé que serias del norte jejeje, por cierto, que bueno el blog!! El hidro siempre ha sido

potente tanto en crecimiento como en floración, aunque mucho mas laborioso eso si.

Esperamos verte pronto dando guerra crack!!

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...