Jump to content

Mis cultivos de floración en exterior


wilcas
 Share

Recommended Posts

Hola, como todo cultivador orgulloso de sus nenas me gustaría compartir algunas fotos de resultados obtenidos en cultivos mixtos, ya que estas plantas tuvieron crecimiento indoor con focos fluorescentes de 105w en un ciclo de 18 horas luz y 6 de oscuridad, y para floración estuvieron en exterior a 1100m sobre el nivel del mar con una temperatura de entre 16 (noche) y 23 (día) grados centigrados.

He probado con éxito la polinizacion controlada, con la cual conseguí 2 híbridos de buena calidad. De los hibridos conseguidos tengo plantas madre, pero la mortalidad de clones es alta y necesito ayuda en este tema, también resulta muy difícil conseguir los materiales e clonacion como la lana de roca ya que siempre tengo problemas usando sustratos alternativos sin mucho éxito.

Los resultados no son lo mejores, pero son los que poco a poco han ido puliendo mi técnica, ademas de algunos fracasos que los traduzco en lecciones aprendidas.

post-14935-0-45606900-1341141640.jpg

post-14935-0-85112500-1341141714.jpg

post-14935-0-44165300-1341141929.jpg

post-14935-0-93736000-1341142058.jpg

post-14935-0-04032400-1341142219.jpg

post-14935-0-97502800-1341142373.jpg

post-14935-0-36303800-1341142402.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Felicitacione wilcas, las plantas se ven muy guapas.

Ahi en tu tierra imagino que podras cultivar practicamente todo el año.

Que envidia !!! :P

Gracias, si es posible cultivar todo el año, pero cirtas plagas tienen su ciclo en ciertos meses del año en los que es mejor cultivar indoor para no tener tanto dolor de cabeza y sobre todo dormir tranquilo en las noches, pero el clima si lo permite, acá son casi fijas las 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, por lo que las plantas según entiendo reciben foto-periodo natural de florecimiento, por lo que llegue a la conclusión de que lo mejor es hacerlas crecer con focos a 18 horas de luz, y ya para la floración al exterior, previo adapta miento a la luz solar, con esta técnica me inclino por especies de floración rápida que en exterior no le de tiempo a ninguna plaga a desarrollarse, acá he sufrido ataques de araña roja, pero no paso a mayores también hongos y exceso de humedad es contra lo que lucho acá en mi clima.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

nice girls man thanks for sharing them :D

I always like to see some homemade cross with plants :D It can give you some very nice surprises sometimes :D

I hope you will keep coming the good pic ;)

Have a good grow man, and tell us a little more, like what strain did you cross?

las chicas buenas, gracias por compartirlas: D

Siempre me gusta ver algunos cruz hecha en casa con las plantas: D Se le puede dar algunas sorpresas muy agradables a veces: D

Espero que sigan viniendo los buenos;) foto

Tener a un hombre hacerse bien, y nos dicen un poco más, al igual que lo hizo cruzar la tensión?

Link to comment
Share on other sites

nice girls man thanks for sharing them :D

I always like to see some homemade cross with plants :D It can give you some very nice surprises sometimes :D

I hope you will keep coming the good pic ;)

Have a good grow man, and tell us a little more, like what strain did you cross?

Gracias, si es posible me gustaría compartir los seguimientos de 2 de los híbridos que he conseguido.

Las flores en particular tienen un fuerte olor a la fruta Mango, es muy potente, entre las mas potentes que he probado. La planta no crece mucho en exterior, y florece rápido, justo ahora he puesto a florecer en exterior una "Mango bud" , ya pondré mejores fotos.

Ahora también estoy cultivando por primera vez "El niño" "Cheese" y "Big bang"

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola, si siempre trato de hacerla crecer con luz artificial hasta que mas pueda, en estos dias estoy sacando a florecer unas Mahala Haze y Mango bud que tuve en crecimiento indoor, ya voy a subir . espero que en la etapa de florecimiento doblen su tamaño.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Me encanto la facilidad que tenes para poder hacer ls cruzas que te plazcan con la polinizacion controlada, yo espero adentrarme en ese campo en no mucho tiempo.

Hola, animate es mas facil de lo que parece, solo tienes que seguir los pasos basicos, y hacer el papel de la "abeja" que lleva el polen de la planta macho a la flor, es la tercera vez y todo sale bien, un consejo es que hagan la polinizacion cuando el cogollo es joven, de lo contrario resultara un porcentaje muy alto de semillas que les falto desarrollarse.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...