Jump to content

Estás motivado, te gusta el cannabis, esta es tu oportunidad!!


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Saludos familia, muchas gracias por la paciencia y el interés, efectivamente este mes empezamos con las entrevistas.

Vamos a desplazarnos a varios puntos de la peninsula donde intentaremos poder realizarlas de forma presencial, o en

los caso que no sea posible el encuentro, las realizaremos por el skype.

Todavía podéis mandar vuestros curriculums pero solo durante unos días mas, ya os avisaremos explicitamente.

Así que en la próxima semana y sucesivas os iremos contactando.

Gracias de nuevo a tod@s, os deseo la mejor de las suertes nos vemos pronto. Mr.X :rabbi:

Link to comment
Share on other sites

Saludos, la semana que viene vamos a realizar las entrevistas para la zona de Cataluña, todavía podéis mandar vuestros curriculums si tenéis interes en la oferta de empleo. No perdáis la oportunidad, entre hoy y el lunes os llamaremos para preparar las entrevistas.

La siguiente semana, del 21 al 25 nos desplazaremos a Madrid y Bilbao, nos iremos poniendo en contacto con vosotros por telefono para concertar el día y lo hora.

Muchas gracias por vuestro tiempo y os deseo mucha suerte a tod@s, nos vemos la semana que viene. X.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

la verdad es que yo estoy muy interesado pero aun estoy terminando de estudiar el bachillerato y sacandome el carnet a la vez en cuanto cumpla los requisitos del carnet y de tener vehiculo propio enviare el mail, por que la verdad es que hablo ingles perfectamente y estoy muy interesadoe en el mundo del cannabis desde los 15 años que llevo cultivando y ya tngo 19 y tengo experiencia con los programas del microsoft office, asique hojala consiga el carnet rapido y me pondre en contacto con vosotros por que la verdad es que seria un sueño cumplido empezar a trabajar para green house seeds como mi primer trabajo xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos familia, de nuevo muchas gracias a todos por la participación e interés, un placer conoceros en persona y a algunos veros de nuevo y especiales gracias por la puntualidad y motivación

Bueno por un pequeño cambio de planes esta semana vamos a ir primero a Bilbao, donde realizaremos las entrevistas para la zona norte, podéis mandar los últimos CV para esa zona durante el día de hoy, os llamaremos esta tarde o mañana, para deciros lugar y hora.

Para zona centro(Madrid) y zona Sur, todavía podéis mandar durante esta semana. Suerte a todos y muchas gracias de nuevo. X :rabbi:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo!! los CV no tienen porque ser muy complejos, no os preocupéis que lo que se busca es mas gente motivada, así que animaos es una buena oportunidad.

Para la zona norte podéis enviar hasta mañana el jueves por la tarde, yo me pondré en contacto y podéis realizar la entrevista el viernes por la mañana, los que ya hemos hablado, algunos como ya sabéis serán el jueves y otros como he dicho el viernes.

Para la zona de Madrid, en principio estaremos allí el jueves que viene, os iré llamando antes para poder organizarlo lo mejor posible, luego pasaremos a otros lugares.

Así que ya sabéis mandad vuestros datos, y será un placer conocernos.

El mail es el siguiente; empleo.greenhouse@gmail.com

Para zona norte, tiempo limite jueves 24. Para el centro una semana mas, sur dos aproximadamente.

Gracias y suerte a tod@s!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Si buscan gente de argentina no duden en comunicarse o contactarse conmigo no tengo dudas que estoy motivado y me encanta el cannabis y todo lo que es descendecia y cria de nuevas y mejores razas... Saludos GH y suerte en su busqueda en españa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...