Jump to content

Sistema de goteo , Agua destilada outdoor


Cogollo Star
 Share

Recommended Posts

Hago este post con la finalidad de ayudar a quien puede no saberlo, para los que tienen algún terreno baldío lejos de casa y pueden regar solo una vez por semana y quieren tener sus niñas en óptimo estado.. esta técnica es muy eficiente y se puede usar hasta con agua de mar!

Aclaro, no es creado por mi, es sacado de la web!

Espero , les sirva a mas de uno! Bles

La caída solar, también conocido con el nombre de Kondenskompressor, es una técnica de riego orientada a lograr un uso óptimo de agua utilizando la energía del sol como un motor de movimiento y la destilación de agua. Este es un sistema sorprendentemente simple y eficaz con la que es posible reducir la cantidad de agua para el riego de hasta 10 veces en comparación con los sistemas tradicionales de riego. Se habla de destilación debido a que el sistema tiene también la ventaja de permitir el uso de agua salobre o agua de mar. El material de base para la realización de kondenskompressor son las botellas de plástico PET. La construcción y la instalación es muy sencilla y accesible tanto en la agricultura y para uso doméstico. También se requiere un mínimo de mantenimiento requerido sólo para llenar el depósito con agua, cuando sea necesario, y barrer las plantas fueron capaces de crecer dentro de la Kondenskompressor. La aplicación de esta técnica de plantas de crecer utilizando sólo la cantidad necesaria de agua, evitando la evaporación que normalmente no está explotada. ¿Cómo hacer un Kondenskompressor y aplicar la técnica de gota solar? Para hacer una kondenskompressor necesita unas botellas de PET 1 o 2 litros y un contenedor siempre PET de 5 litros. El recipiente debe ser cortado mediante la eliminación de la parte inferior, mientras que la botella ha de ser cortado aproximadamente en medio utilizando sólo la parte inferior. La base de la botella se coloca en el suelo lleno de agua y deben ser cubiertos por el recipiente más grande, los dos recipientes deben estar alineados para permitir la apertura de la tapa del recipiente más grande de verter el agua en el recipiente más pequeño. Ambas botellas se deben colocar al lado de la planta que necesita agua, teniendo cuidado de rodear la planta y Kondenskompressor, con heno , paja u hojas secas de tal manera como para mantener tanto como sea posible la humedad de la tierra. ¿Cómo funciona el goteo solar? La técnica de obras goteo solar mediante el uso de la energía del sol para evaporar el agua. Cuando los rayos del sol inciden en Kondenskompressor, la temperatura del aire en el interior aumenta, creando un efecto de invernadero, haciendo que el agua contenida en los tanques se evapora, el aire dentro de la campana está saturado condensación, pequeña gotas que se depositan en las paredes del recipiente se hacen más grandes hasta caer en el suelo, recreando en pequeña escala, el ciclo natural del agua.

post-16890-0-65967700-1349835819.jpg

post-16890-0-68721400-1349835828.jpg

post-16890-0-41674900-1349835833.jpg

post-16890-0-98857600-1349835835.jpg

post-16890-0-22946300-1349835837.jpg

Link to comment
Share on other sites

amazing idea man, how long can you let your plants alone with that?

Thanks for sharing that very nice tip!!

hombre idea increíble, ¿cuánto tiempo puede dejar sus plantas solo con eso?

Gracias por compartir esa punta muy agradable!

Link to comment
Share on other sites

Creo que es una buena idea regar normalmente primero y luego implementar esta técnica, un acolchado para mantener la humedad como muestran las imágenes. Creo que podría durar entre una o dos semanas, dependiendo de la temperatura y la humedad de la región y la época del año en la que se utilice! ( no creo que funcione de forma óptima en invierno )

I believe that it is a good idea to act rashly normally first and then to implement this technology, quilted to support the dampness since they show the images. I believe that it might last between one or two weeks, depending on the temperature and the dampness of the region and the epoch of the year in the one that is in use! (I don't believe that it works of ideal form in winter)

Translator : elmundo.es/traductor

Link to comment
Share on other sites

suena logico e interesante era mi primer problema que se me viene a la mente cuando pienso en hacer guerrilla , tengo planeado una guerrilla con un broher para marzo , una jack harrer saludos

Espero te sirva mucho! :D no hay nada mejor que un buen destile constante proporcionado por "Nuestro Padre Sol" ;) Algún que otro riego esporádico + lluvia: tiene que salirte una planta totalmente sana y hermosa! aprovecha con alguna semilla sativa autóctona de Mexico ya que tienes esa oportunidad!

PD: importante que le hagas un buen colchón con yesca, paja o lo que tengas a mano para mantener la humedad de la tierra!

Mucha suerte :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...