Jump to content

Green Poison Purple Cannada y NN


Cogollo Star
 Share

Recommended Posts

Bueno! Quiero contarles que este es mi 1er cultivo "SERIO", empezó con la llegada de un bud NN polinizadísimo! sacamos alrededor de 200 o 300 semillas con un amigo :D antes de esto nos dedicábamos a fumar la porquería que te vende el dealer ¬¬

En fin.. apurado a plantar ( sin ningún elemento de cultivo ) mi amigo germinó la mayoría de sus semillas que dividimos en 2 y las repartió por todos nuestros conocidos.. Yo ahorrando para comprar luces y todo lo necesario preferí esperar un tiempo..

Como le pasó semillas a mucha gente , algunos no sabían cuidar las plantas y lo único que hacían era hacerlas padecer u.u

Un día mi amigo me trae una planta pequeña y muy sufrida que le devolvieron: "Misha" (NN del bud que conseguimos)

y así empezó todo! Empecé a apurar las cosas para tenerla un poco mejor ( la pobre tenia ganas de vivir! )

un mes después otro amigo me regala unas 40 semillas se una variedad cruza de genética blue canadiense ( tambien NN )

le regalé esas semillas a algunos amigos que las plantaron inmediatamente al tiempo un plantín poco crecido se le floró mostrando unos lindos pompones color purpura! (me guardé 5 semillas de esa genética ) Ya conociendo su destino de origen y el color de su genética comencé a hacer intercambios en las marchas para la legalización, en una de ellas conseguí un esqueje Green Poison de Sweet seeds , semillas Afghani, Critical, Destroyer, una automática de Buddha seeds , super skunk y Super Critical de GH seeds :D ! Por el momento tengo plantadas las 5 canadienses , 3 del Bud NN (misha entre ellas que es mi planta mas grande ) y el esqueje Green Poison

este seguimiento va a ser medio pobre en calidad de foto y en época.. no le saque muchas fotos de pequeña a "Misha" u.u pero el próximo seguimiento que empezaré con el resto de las semillas prometo que lo voy a hacer bien completo! :D Estas son las 1ras fotos que tengo de misha luego del primer transplante es una planta bastante indica con un rico sabor cítrico a naranja/limón , una de las 1ras piedras en mi camino fue una invasión de spider mites por suerte controlada, actualmente tengo una invasión de moscas del sustrato que esta semana pienso aniquilar

post-16890-0-13538700-1349955386.jpg

post-16890-0-90433200-1349955394.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Joder, como se nota que en Paraguay estan cruzando las sativas de toda la vida con indicas para mayor produccion y menor tiempo de floracion.

Si vieras las paraguayas que saque hace 20 años atras cuando hice mi primer cultivo, nada que ver.

Saludos loco, muy buenas plantas, felicitaciones.

Link to comment
Share on other sites

Cuantas buenas vibras! :D Me sacaron una sonrisa! :)

que buena reabilitacion tienes carnal , tu si que revives un muerto , esa paraguaya nn , quiero pensar que significa no nombre , esta rechula , esperemos ver los cogollo NN saludos

Efectivamente Ancestral! NN: No Name - Ningun Nombre :)
Link to comment
Share on other sites

Joder, como se nota que en Paraguay estan cruzando las sativas de toda la vida con indicas para mayor produccion y menor tiempo de floracion.

Si vieras las paraguayas que saque hace 20 años atras cuando hice mi primer cultivo, nada que ver.

Saludos loco, muy buenas plantas, felicitaciones.

Tal cual fran! desestabilizaron mucho el aporte sativo de sus cultivos los paraguayos! igual conosco muchos que tienen NN paraguaya casi 100% sativa! El resultado final de esta NN en particular es un cogollo muy compacto y afrutado ! una sutil fragancia dulce y a la vez picante que esta en la linea entre el limon y la naranja! DE LI CIO SO! de fuerte colocón! (por lo menos la madre de mis NN me dejaron filosofando de la vida cada vez que enrolé sus flores :P jajaja ) y estimo que la chicha madre se auto polinizó ! por que de todas las semillas que repartimos con mi amigo no se escuchó ninguna queja de : Me salió macho! asi que muy señoritas sus semillas! gracias a ellas empecé este hermoso emprendimiento cannabico! :D

Link to comment
Share on other sites

En los proximos 2 o 3 dias estaré subiendo fotos nuevas actualizando su avance ! las pequeñas no tienen grandes cambios ya que las tengo en pequeños vasos de café (250cc3 si no me equivoco ) por falta de tierra no puedo transplantarlas u.u!!! las noto un tanto estresadas por dicho problema! ya tienen mas de un mes de vida y no las puede transplantar! :S espero que esta semana consiga tierra para que sigan su camino! :D

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Buenas! :D hoy quería mostrarles la planta de un amigo! cultivo Outdoor (exterior) de invierno!

Las subo en mi seguimiento por que mi amigo no forma parte de ningún foro y realmente creo que esta plantita tiene que ser apreciada por la vista de todos ustedes muchachos! :D Aproximadamente 40 dias de floración! Tarde primaveral de humedad, llovizna y fuertes vientos en la Ciudad de Buenos Aires!

Con ustedes: La Niña Kaya! :drinks:

post-16890-0-31928400-1350969835.jpg

post-16890-0-08216700-1350969841.jpg

post-16890-0-07638300-1350969845.jpg

post-16890-0-66266400-1350969851.jpg

post-16890-0-32870900-1350969855.jpg

post-16890-0-90900000-1350969858.jpg

post-16890-0-20214200-1350969862.jpg

post-16890-0-67760000-1350969870.jpg

post-16890-0-65423700-1350969876.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

que chula chaparra , como anda de tricomas estan lechosos o que color cuando voy a cortar una cosecha dos semans antes le hago la defolacion para ver si aun los cogollos engordan mas , tube en mi cosecha anterior una super haze y faltando tres semanas la defolie y vieras que engordo super cañon , me preguntaras porque faltando tres semanas , pues porque no todas las geneticas soportan las defoliacion , ya cuando veo que no va haber perdida la defolio y veo como se comporta , la viuda blanca que tengo en el salon de flora la defolie y le cayo de maravilla , hoy la regue con agua de pecera y al parecer le cayo de perlas , y a deepchunk el domingo proximo le hago la defoliacion , muy bonita la planta de tu cuate , saludos desde mexico

Link to comment
Share on other sites

Tell your friend to join the forum buddy. That is a good looking plant and we would love to see what more he can do. Atleast show us some harvest photos when that time comes

:)

-----

Dígale a su amigo a unirse al compañero foro. Eso es una planta bien parecido y nos encantaría ver qué más se puede hacer. Atleast nos muestran algunas fotos de cosecha cuando llegue ese momento :)

Le diré! No creo que lo haga , pero puedo subirlas a este seguimiento para contarles como le fue :D

Link to comment
Share on other sites

Hoy por suerte conseguí un poco de efectivo y pude comprar tierra, vermiculita , turba y bosta de vaca compost! :D preparé un lindo sustrato con aproximadamente: 35% Tierra ,15% turba 10%Bosta, 10% vermiculita, 20% perlita , 10% resaca de río mas un agregado de fertilizante con 13% Nitrógeno (orgánico) estaba un poco atareado a sí que solo tuve tiempo de sacarle fotos a el esqueje Green Poison y a mi Paraguaya "NN" (índica que subí en los últimos posts ) en pleno transplante :)

Las raíces se ven saludables y sin ningún aroma nauseabundo :yahoo: Mañana subiré mas fotos!

post-16890-0-98738600-1351064014.jpg

post-16890-0-38565700-1351064019.jpg

post-16890-0-57280000-1351064025.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Malas noticias :( la paraguaya mas grande y robusta (era hembra) la pasé a floracion y se transformo en macho.. no en hermafrodita, MACHO MACHO, no se le veía ni un pelo.. le cambió el aroma, el vigor absolutamente todo.. tanto cariño gastado en esa planta para que le pase esto u.u lamentablemente le tuve que dar hacha.. a alguien le pasó algo similar alguna vez?

Link to comment
Share on other sites

Tengo un poco abandonado el seguimiento.. proximamente subiré fotos actualizando la evolución de las niñas.. por falta de espacio les hice LTS a todas las que tengo vegetando.. estoy armando un bonsai.. y les juro que en un tiempo va a ser la planta de cannabis mas parecida a un bonsai en todo el puto mundo! :D la forma ya la tiene.. le falta ponerse un poco mas frondosa, cuestión de paciencia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...