Jump to content

Autooprime - X4 MoneyMaker - 3/11/2012


autooprime
 Share

Recommended Posts

21wz2f.jpg

Finalmente mande las niñas a florar en macetas de 10lt con un buen sustrato que especifico mas abajo, están muy bellas pero la numero 4 esta mostrando unos graves problemas en las chalas superiores, quemadas en las puntas , clorosis entre otras cosas, lave las raíces y por el momento no veo mejorías algo muy raro, consulte en otros foros y no encontré otra solución al problema.

Están florando con un sodio de 250w, la temperatura es algo elevada comparada a la de vegetación debido a las altas temperaturas de verano, ronda por los 30 grados, decidí no esquejar a las niñas por que el indoor esta repleto.

Realize algunas podas de las hojas inferiores para mejorar la circulación de aire y pode las raíces inferiores similar a una madre para poder llenar con mas sustrato la maceta y sacar las raices muertas que solo estorban.

gallery_10166_601_217377.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

i hope you can understand this but that picture turning thing is pretty awsome man great stuff the plants all look nice as well to bad about the one with the heat damage or nute burn ? but aside from that they look great

Yes, i wash the roots hooping to fix the problem.

thx for the comment!

Link to comment
Share on other sites

Por el momento no hay indicios de preflores.

La temperatura arriba de las hojas no es superior a la de ambiente, tengo el reflector a la medida correcta.

Para hacer esas imagenes simplemente abro el photoshop, ventanas, animacion y voy poniendo foto x foto y se guarda como un gif

Link to comment
Share on other sites

como estas autoo tarde en pasar por problemas del tipo cuelgue jejeje

se ven hermosas hermano terribles te felicito el videito con musica de king crimson me mato !! jajaj buenisimoo!!

yo recien arranco asi que seguro catamos las tuyas primero jajaj

buen trabajho bro te sigo a ver como evoluciona esa genetica en floracion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...