Jump to content

Hace tus propias semillas FEMINIZADAS


Recommended Posts

Buenas gente les vengo a traer para lo que no conocen alomejor mucho de esta info,se llama rodelizacion y es un proceso para sacar semillas feminizadas nosotros mismo lo hacemos es muy facil y efectivo,comprobado personalmente,bueno aca vaa!!!

Crear las semillas feminizadas del cáñamo es un arte. Apenas como arte, hay algunos diversos métodos de uso. He escrito sobre algunos de mis diversos métodos de semillas de la fabricación en artículos anteriores de los PERÍODOS CULMINANTES. He utilizado el ácido gibelerínico, la tensión del pH, la tensión de la luz, y la tensión del fertilizante para forzar mis plantas de la hembra a hacer las semillas. Todos estos métodos son ásperos en las plantas, y algunos, como el ácido gibelerínico, no son orgánicos. En mi búsqueda para el limpiador, maneras tierra-más amistosas de trabajo con la planta del cáñamo, he encontrado una nueva manera de hacer las semillas feminizadas. Las semillas Feminizadas ocurren como resultado de la tensión, algo que genética. Todas las plantas del cáñamo pueden y harán las flores masculinas bajo tensión. Ciertas tensiones tienen gusto de un pH más alto, algo más bajo. Algunos tienen gusto de mucho alimento, algo como mucho menos. Hay bastantes de variedad en genética de la marijuana, y usted no puede tratar cada planta la misma manera. Toma muchas cosechas antes de que usted se familiarice con realmente una tensión particular. Apenas como familiarización con amigos humanos, tarda tiempo. He crecido las mismas tensiones por cerca de una década, y que se familiariza con verdad cada matiz que las diversas plantas exhiben. Puedo reconocerlas de una distancia. Debo decir que consigo mucha ayuda de mis amigos, en la fabricación de las semillas y en el aprendizaje de nuevas y mejores maneras de trabajo con esta planta sagrada. Nombré este nuevo " del método; Rodelization, " después de que un amigo que me ayudó a realizar y a hacer uso de esta manera de crear las semillas femeninas. Después de crecer la cosecha después de la cosecha de las mismas plantas en las mismas condiciones, noté que si floreciera las plantas 10-14 días más de largo que de generalmente, desarrollarían el " masculino; bananas." Un plátano masculino es una flor masculina muy leve en una planta femenina de la marijuana que se forme debido a la tensión. No dejan generalmente hacia fuera ninguÌn polen temprano bastante hacer las semillas, sino que hacen a veces. Son un factor de seguridad incorporado de modo que en caso de condiciones severas, la planta pueda cerciorarse de que la especie esté fomentada. A mí, un plátano del varón es absolutamente una cosa hermosa. Tiene el potencial de hacer todas las semillas femeninas. Muchos cultivadores hacia fuera allí tienen fobia del varón-plátano. Ven uno y tienen palpitaciones de corazón, quieren talar la cosecha entera, o por lo menos toman las pinzas y despluman los pequeños dispositivos amarillos de la emergencia hacia fuera. Los llamo " devices" de la emergencia; porque emergen en tiempos de la tensión. En el método de Rodelization, el plátano masculino tiene mucho valor. Después de crecer su hembra planta 10-14 días más de largo que de generalmente, los cuelga hasta seco, después lo toma cuidadosamente de las líneas de sequía y lo examina para saber si hay plátanos. Cada plátano debe ser quitado, y ser colocado en un pequeño bolso etiquetado muy exactamente. Estos bolsos sellados se pueden colocar en el refrigerador por uno o dos meses y todavía siguen siendo potentes. Para la fase próxima, usted necesita tener una cosecha separada que sea ya 2 semanas del 1/2 en el florecimiento. Saque sus bolsos sellados del polen del refrigerador, y proceda a impregnar su nueva cosecha de hembras. Para hacer esto, usted debe primero emparejar la planta femenina y el polen de la misma tensión en la cosecha anterior. Cierre todos los ventiladores en el growroom. Después tome una brocha muy fina, sumérjala en el bolso del polen, y píntela en la flor femenina. Haga esto a cada diversa tensión que usted tiene crecimiento junto. La he hecho con hasta 10 diversas clases en el mismo cuarto con gran éxito. Utilizo las flores más bajas para hacer las semillas, saliendo de los colas superiores sin semillas para fumar. Este método tarda el tiempo (dos cosechas), pero es totalmente orgánico, y le deja hacer que el humo de la grande-calidad al mismo tiempo usted haga sus semillas femeninas. Si usted es uno de esos cultivadores que nunca es semillas crecidas para el miedo del no tener algo bueno fumar, usted amará este método. Usted puede también utilizar este polen para hacer nuevas cruces femeninas . Las más viejas hembras con los plátanos masculinos pueden ser traídas en el cuarto con las hembras más jovenes, después de que sean tres semanas en el florecimiento. Dé vuelta a todos los ventiladores de la circulación en colmo, y los pequeños pedacitos del polen procederán a hacerlo alrededor del cuarto. Haga esto por varios días. Seis a siete semanas más adelante, usted tendrá semillas feminizadas el 100% maduras; no casi tanto como una planta masculina haría, solamente bastantes a comenzar encima en alguna parte con la misma genética.

Para los que alomejor no lo entendieron bien del todo preguntenmen que duda tienen o si sobre alguna palabra no duden que en breve les comentare.Saludos :)

post-17318-0-40412600-1352549428.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Vaya crack tio madre mia, estoy aprendiendo aqui mas que la Cannabis University....jajjaajaj

Te lo agradezco mucho el aporte, de hecho igual pruebo con alguna de mis plantas del seguimiento y lo reporto a los demas.

Si quieres echar un ojo al seguimiento esta aqui...http://www.strainhun...ng-10-nov-2012/

Saludos Crack desde Asturias.

Link to comment
Share on other sites

Vaya crack tio madre mia, estoy aprendiendo aqui mas que la Cannabis University....jajjaajaj

Te lo agradezco mucho el aporte, de hecho igual pruebo con alguna de mis plantas del seguimiento y lo reporto a los demas.

Si quieres echar un ojo al seguimiento esta aqui...http://www.strainhun...ng-10-nov-2012/

Saludos Crack desde Asturias.

Hola locaso!me alegro que te sirva,che cualquier duda preg tranqu abrazos!

Muchas gracias por conpartir la info.

Muy buen trabajo.

Que geneticas has usado para hacer las semillas?

Hola amigo!!!que tal,mira te comento hice ya varios cruces por medio de rodelizacion,el ultimo fue un cruce entre great white shark xak-47xmaster kush,salio una bomba fue la ultima que corte,un abrazo amigo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

tengo unas consultas: cuando la planta hembra saca esas bananitas hay q dejarlas hasta que se abran o cortarlas y guardalas para usar en otra planda hembra diferente? otra hay que dejar que maduren de mas las flores hembras para que salgan esas florsitas de macho o bananillas? el polen lo larga luego de secarlas o cuando las cortas? desde ya espero respuesta y muy buen aporte... saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Necesito que me saquen de una duda... tengo una planta que segun el modo de florecer fue hembra y ya avanzado unas semanas la floracion empezaron a brotar flores macho. Las mimas solo aparecen en los nacimientos por debajo de las flores hembras por lo que deduzco que son hembras que se han hecho hermafroditas. Uno de los factores que respalda mi hipotesis es que el primer estimulador de floracion que le agregue, sin ver la etiqueta, figuraba con un alto contenido de nitrogeno (motivo que muchos aducen al estress de la plata y posible hermafroditismo). He aqui mi consulta:

Esas flores macho las podria usar para polienizar otras flores de otras plantas y asi obtener este tipo de semillas??? o directamente las quito a las flores macho y continuo con el proceso de floracion, que de hecho es lo q estoy haciendo...

Una segunda pregunta si me pueden ayudar tmb... un par de flores muentras señales de estar produciendo semillas, estas mismas las descarto?? o puede que salga alguna hembra??

Graciass por el tiempo y muy buena la info...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Necesito que me saquen de una duda... tengo una planta que segun el modo de florecer fue hembra y ya avanzado unas semanas la floracion empezaron a brotar flores macho. Las mimas solo aparecen en los nacimientos por debajo de las flores hembras por lo que deduzco que son hembras que se han hecho hermafroditas. Uno de los factores que respalda mi hipotesis es que el primer estimulador de floracion que le agregue, sin ver la etiqueta, figuraba con un alto contenido de nitrogeno (motivo que muchos aducen al estress de la plata y posible hermafroditismo). He aqui mi consulta:

Esas flores macho las podria usar para polienizar otras flores de otras plantas y asi obtener este tipo de semillas??? o directamente las quito a las flores macho y continuo con el proceso de floracion, que de hecho es lo q estoy haciendo...

Una segunda pregunta si me pueden ayudar tmb... un par de flores muentras señales de estar produciendo semillas, estas mismas las descarto?? o puede que salga alguna hembra??

Graciass por el tiempo y muy buena la info...

Saludos

Que tal hombre, como va eso?

Si la planta es hermafrotita, al crear semillas a partir de esta la decendencia tendra dentro de sus genes el hermafroditismo, que podra expresarse en algunos individuos y

otros no.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jau!!

Tal y como te dice Fran, si es hermafrodita la descendencia sera en su mayoría hermafrodita, si por el contrario solo ha sacado flores macho por un estrés ocasionado por el abono, es posible (solo posible) que obtengas algunas feminizadas aunque no es lo recomendado pues es complicado saber el motivo real del porque ha sacado esas flores macho.

Lo mejor que podrías hacer es cortar las flores macho y vigilar la planta casi a diario arrancando cualquier flor macho que salga para que no te polinice los cogollos, ya que usarla para hacer semillas no te garantiza que la descendencia sea aprovechable.

Saludotes! :brunette:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Hola. Me he tomado un interés en la feminización también. Es posible tener una hembra polinizar a sí misma sin órganos masculinos . He leído acerca de esto en muchos crecen foros antes aún no puede dar fe de su exactitud, pero la cantidad de información que contiene es suficiente para sugerir que esto es algo real. Cuando la planta se hace la floración y todavía tiene flores en él mucho más allá de la ventana de pico de la cosecha , una hembra se polinizan a sí misma dejando sólo 10 semillas max en la planta. Esta es una reacción de una planta tiene que no ser polinizada después de tanto tiempo , tiene que pasar en su genética y se impone a las semillas . Por lo tanto resulta en semillas feminizadas porque ambos padres son la misma hembra .

 

Hay una manera menos natural para feminizar semillas ya que estoy seguro que usted sabe de la plata coloidal . Puede ser rociado sobre las flores de la planta y obliga a la planta para crecer semillas sin polen masculino de una manera similar a la feminización hablé anteriormente . Excepto los brotes que han sido rociados no se puede fumar , ya que son venenosos. Usted puede rociar sólo unos capullos y mantener el resto como cogollos fumables regulares. Me gustaría probar tanto si usted no lo ha hecho : ]

 

Buena suerte con su investigación. Id gustaría que revise de nuevo a esta página para obtener actualizaciones
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Hola. Me he tomado un interés en la feminización también. Es posible tener una hembra polinizar a sí misma sin órganos masculinos . He leído acerca de esto en muchos crecen foros antes aún no puede dar fe de su exactitud, pero la cantidad de información que contiene es suficiente para sugerir que esto es algo real. Cuando la planta se hace la floración y todavía tiene flores en él mucho más allá de la ventana de pico de la cosecha , una hembra se polinizan a sí misma dejando sólo 10 semillas max en la planta. Esta es una reacción de una planta tiene que no ser polinizada después de tanto tiempo , tiene que pasar en su genética y se impone a las semillas . Por lo tanto resulta en semillas feminizadas porque ambos padres son la misma hembra .
 
Hay una manera menos natural para feminizar semillas ya que estoy seguro que usted sabe de la plata coloidal . Puede ser rociado sobre las flores de la planta y obliga a la planta para crecer semillas sin polen masculino de una manera similar a la feminización hablé anteriormente . Excepto los brotes que han sido rociados no se puede fumar , ya que son venenosos. Usted puede rociar sólo unos capullos y mantener el resto como cogollos fumables regulares. Me gustaría probar tanto si usted no lo ha hecho : ]
 
Buena suerte con su investigación. Id gustaría que revise de nuevo a esta página para obtener actualizaciones

 

Saludos hombre.

Es real que muchas plantas tienen un sistema de "defensa" por asi llamarlo o mas bien un sistema por el cual aseguran su decendencia.

Cuando las plantas pasan determinado tiempo sin ser fecundadas, se activa un mecanismo por el cual producen solo unas cuantas flores macho para asi, autopolinizarse y

asegurar que halla decendencia.

Pero por otro lado te aseguro que solo un par de flores macho, pueden producir mucho mas qu 10 semillas.

El resultado son semillas 100% femeninas.

Al mismo tiempo hay que tener mucho cuidado de no confundir esto con el hermafroditismo que se puede dar por algun tipo de stress que pueda sufrir la planta, dado que

las semillas resultantes no seran 100% femeninas, si no que tendran entre sus genes el del hermafrotitismo y tendras muchas posibilidades de criar plantas hermafroditas.

Bueno, espero que te sea de ayuda.

Por ultimo no le recomendaria a nadie que fume un cogollo de una planta que ha seido rociada con STS aunque solo lo hagas en un cogollo, simpre existe la posibilidad de

pulverizar  los otros que estan cerca.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...