Jump to content

Cannabis vs Cancer


LVerde
 Share

Recommended Posts

Muy buenas tardes hermanos, algunos me conoceran otros no, bueno ya he posteado algunas fotos de cultivo exterior y algunos cogollos en su respectiva área, pero esta ocación, vengo a solicitar de su ayuda.

Tengo una enfermedad que crea multiples tumores (mieloma multiple) aún me encuentro en cama por diversos detalles pero ya no estoy postrado, ahora ya subo a silla de ruedas y uso muletas, con la enfermedad tengo ya casi 3 años y ya estoy por sanarla, ahora mismo voy en mi 5ta quimioterapia, uso el cannabis como medicina alternativa de forma vaporizada, es altamente efectivo para los sistimas producidos como la quimioterapia, las variedades que he usado han sido siempre nacionales y pocas veces de banco ya que en este momento no tengo recursos para comprar semillas de banco y queria saber si alguno de ustedes esta concumiendo alguna variedad para algun tipo de cancer, que variedad, de corazón estoy solicitando una donación de semillas de las que sean para poder seguir con mi autoconsumo y la autosanación, que en este año nuevo 2013 que biene, termino mi sanación total, pues aún faltan unas quimioterapias las cuales son 1 por mes, para despues pasar al tranplante de medula osea.

Si pudiesen ayudar a su hermano en este momento les agradeceria muchimos, si gustan más información detallada sobre mi status de salud o bien si gustan que lleve un seguimiento con las semillas que me fuesen donadas tambien lo estoy haciendo, de antemano estoy muy agradecido con toda la hermandad y el foro, les deseo en esta nueva era de amor y unión "el nacimiento del sexto sol" mucho amor, salud, abundancia, un prospero año 2013, se despide su hermano y amigo, LVerde.

Simepre ayuden a la humanidad de lo contrario nadie lo hara, el cambio empieza internamente para proyectarlo al exterior, les envio un abrazo y un beso a sus corazones.

Paz y Amor, One Love.

Link to comment
Share on other sites

yes and moslty members with experience are english talking give a try in the english section you might get a little more answers ;)

I hope you'll find a strain suiting to your needs, if you find someone for your seeds please do it on Private Message and not directly on the forum ;)

Good luck be strong and let's hope you'll manage to fight this sh*t!!! :) :)

Bless

sí y los miembros moslty con experiencia son Inglés hablando darle una oportunidad en la sección de Inglés es posible obtener respuestas un poco más;)

Espero que usted encontrará una variedad satisfaciendo a sus necesidades, si usted encuentra a alguien por sus semillas por favor hágalo en Mensaje privado y no directamente en el foro;)

Buena suerte ser fuerte y esperemos que me las arreglaré para luchar contra este sh * t! :) :)

bendecir

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias moderadores, gracias por tomarse el tiempo de leer mis lineas, la variedad que mejor son para los detalles de cancer son realmente sativas, ya que te despiertan, te activan, te ponen activo, son una chispa de vida, al igual que los hibridos, pero bueno espero más delante encontrar a algún hermano que done algunas semillas sin importar si son automaticas, regulares o femenizadas eso es lo de menos, tomare sus consejos y bueno se que llegara esa donación, muhcas gracias y bendiciones para todos ustedes. One Love!

Link to comment
Share on other sites

el cancen le avance, el cannabis es altamente potencial contra el cannabis pero solo es una herramienta ya que hay más cosas implicadas en una sanación como lo son, las ganas por seguir en esta escuela de la vida, cumplir los sueños que parecen inalcanzables, actitud y sobre todo fé, cuando se conoce el lenguaje del amor se conoce la sanación, un abrazo familia, one love!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...