Jump to content

secretos para compartir


Recommended Posts

Me gustaria saber y compartir secretos o datos recolectados por todos los cultivadores de esta planta... si quieren preguntar o dejar alguno seria de mucha ayuda para muchos se los aseguro saludos y buenos humos...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Si en algun momento tienes alguna duda en particular, por aqui estare.

Por lo pronto lo que te voy a decir es que la mayor enseñanza que me ha dado esta planta ha sido aprender a tener paciencia.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

si eso es cierto y la dedicacion tambien me ayuda mucho ... trato de darles muchisimas cosas pero otras realmente x miedo o limitaciones no puedo hacerlas

pregunta que es lo mejor q puedo ponerle en las dos primeras semanas de flora en indoor y macetas con tierra.???

espero respuestas y muchas ... gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que tal hombre, como anda eso.
No se como sera tu metodo de cultivo, pero yo suelo usar fertilizantes minerales.
En lineas generales durante las dos primeras semanas de floracion, las plantas siguen creciendo y se estiran para crear espacio para la formacion de cogollos.
Las indicas normalmente se siguen estirando por 2 semanas y las sativas pueden hacerlo por 3, 4 o inclusive mas semanas dependiendo su periodo de floracion.
Es por esto que durante las dos primeras semanas de floracion sigo utilizando fertilizante de crecimiento, normalmente uso algun estimulador para preparar la planta para la
floracion.
Por otro lado, cuando uso el Powder Feeding de GH lo tengo aun mas facil, siempre uso el mismo producto, lo que hago es variar la EC.
Cuando usaba mas productos bio, solia hacer una aplicacion de guano de murcielago en forma de enmieneda, incorporandolo en los primeros cm. de la tierra la primer
semana de floracion, lo cual me aseguraba que a medida que regaba, el P presente en gran cantidad en el guano empezaba a estar disponible en buenas cantidades a lo
largo de la 2ra y 4ta semana y luego en la 4ta, volvia a hacer una aplicacion.

Bueno, espero que te sirva de algo.
Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Aupa crack,

Trucos nos hay muchos, mas que la experiencia que vayas adquiriendo por el camino a lo largo de los años y sobre todo, la paciencia ;). A nivel personal llevo mas de 15 años en este mundo (cultivando) y mas de 18 fumando hierba y te puedo asegurar que no hay día que no aprenda algo nuevo, bien sobre cultivo, extracciones, nutrientes..... todos los días se aprende y el día que no lo hagas, no te cuestes!! jajajaja

Mi consejo es que si ya dominas bien el cultivo en tierra, te pases al cultivo en coco, aporta un crecimiento mas rápido y vigoroso y la producción es aparentemente mayor que en tierra, el sabor es menor eso si pero si fumas mucho lo agradecerás ;)

Saludotes!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...