Jump to content

Quien es el más fumao de aquí?


FumaoParanoico
 Share

Recommended Posts

Aquí todos se presentan, hablan de lo mucho que fuman y cada cual que lees te parece más fumeta que el anterior. Todos queremos parecernos o al menos, intentar aprender algo de The King y Franco, que si se ganan la vida viajando y fumando yerba es que algo están haciendo bien ¿no? 

Bueno esa es mi presentación, ¿que mejor presentación que escribir lo que se me acaba de ocurrir al entrar al foro?

                                          Saludos, espero alguna respuesta.

                                                                             FumaoParanoico

 

post-35412-0-31089800-1411515024.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hola hombre bienvenido!

 

Jajaja claro mejor llegar y decir lo que piensas ;)  Y si quieres saber algo de Arjan y Franco, Arjan no fuma cuando trabaja, y al contrario Franco fuma un montoon cuando trabaja, asi que seguro qye hay algo que hacer en la midad jajaja

Espero que te gustara el foro y los cultivos que hay aqui, la parte espanol no es la mas activa pero si tienes ganas de participar un poquito en ingles tambien, google traducion puede ayudar si tienes dudas ;)

 

Y si tienes un poquito de cultivo espero que lo compartiras con nosotros :)

Hasta pronto en el foro :)

 

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro compañero!!

 

Aquí todos fumamos y compartimos conocimientos para intentar mejorar, así que te voy a dar un gran consejo, la pregunta no es quien fuma mas, sino quien fuma la hierba de mejor calidad!!

Personalmente me gusta mucho Super Lemon Haze, creo que es una de las mejores variedades del mundo!! Que carajo, creo que es la mejor!!! Seguramente a otras personas les gusten otras variedades, cada cual tiene sus gustos jejeje

 

Saludotes!! ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Que tal Fumao, como anda eso.

Bienvenido al foro, seguramnete encontraras mucha gente con la que te lleves muy bien aqui.

Especialmente si sigues siempre diciendo lo primero que se te ocurre, que normalmente suele ser lo que verdaderamente pensamos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...