Jump to content

Greetings from Portland, OR, USA - (Legal Oregon!)


Canna Clatch
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, 

 

Sólo quería entrar y saludar y presentarme. Estoy deseando conocer a mucha compañeros StrainHunters y Genética Entusiastas!  

Soy un periodista y un fotógrafo y un nerd genética. Siempre he tenido un interés en las capacidades de cannabis y desde que está en el medio de nuestra comunidad médica en Oregon desde 2007, he aprendido mucho sobre las plantas capacidades y variedades maravillosas.  

Me he encontrado en la encrucijada de muchos grandes productores, criadores profesionales, y numerosos pacientes y bebedores y me gustaría continuar mi educación genética con este foro y compartir mis experiencias aquí en el suelo. 

Si alguien es miembro de ningún foros de otros genética, grupos o piensos, yo amigo por favor y me invitan como son los pequeños criadores y la genética oscuros siendo creado en el lejano llega que nos interesa.  

Tengo una página de FB, un grupo secreto, y un sitio web dedicado a Gonzo periodismo y fotografía en el mundo del cannabis.  

Espero con interés la reunión de los amantes del cannabis en todo el mundo, a medida que viajamos y cubrimos la genética se utilizan para altruistas Medios. Si desea convertirse en un StrainHunter altruista o quisiera frijoles comercio, sólo en contacto conmigo!

Gracias invernadero para el patrocinio de un foro de este tipo y gracias a Arjan, Franco y el equipo de filmación para la inspiración y sumamente interesantes y entretenidos documentales expedición

¡Benditos, Stay Irie, y Keep caza!

Canna Clatch - StrainHunters altruistas

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...