Jump to content

En Búsqueda Del Sueño por arrankeddj (Super Hach x Jack47 regulares y Killer Kruh x Mágnum autoflorecen regulares).


Arrankeddj
 Share

Recommended Posts

¡¡Hola amig@s del cannabis!!

Me complace presentaros mi proyecto en el que boy a sacar 900 semillas de Súper Hash x Jack47 regulares.

Macho:

Súper Hach es el cruce de entre la Súper Skunk del banco Sensi Seeds y la Hach Plant del banco Sensi Seeds también, que por gracias de un amigo y gran maestro que he tenido, me proporcionó el macho espectacular de el mismo olor que la Hach y con un porte Súper Skunk .

Hembra:

Jack47 del banco de semillas Sweet Seeds, una hembra que sacaba cogollos durísimasss con muy buena producción y un olor muy marcado por Sweet Seeds acer de una hembra excelente.

Con este Cruze las 1300 semillase quedado con 900 por las otras regaladas, boy a acer la primera selección buscando los mejores ejemplares tanto macho como hembra .

Esta germinación la ase a mediados de febrero días arriba o abajo, y después irán al exterior con el buen tiempo de primavera.

Por eso compartiré esto también en el subforo de exterior.

Aquí OS dejo la foto con las semillas, también ay de otros bancos y de cruces de amigos bueno de todo un poco.neepu1.jpg

Pues este es mi presentación en este sitio pero también me podeis ber el seguimiento de Green House Kush en los testers.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Hello friends !! s cannabis

I am pleased to present my pro...

Más

Cambiar a españolCerrar pantalla completaHello friends !! s cannabis

I am pleased to present my project that boy to get seeds Super Hash 900 x regular Jack47.

Male:

Hach is super junction between Super Skunk Sensi Seeds bank and bank Hach Plant Sensi Seeds too, that thanks to a friend and great teacher I ever had, I provided the spectacular male of the same smell as the hajj and Super Skunk with a port.

Female:

Jack47 seed bank Sweet Seeds, a female who drew durísimasss buds with good production and a smell very marked by Sweet Seeds acer an excellent female.

This semillase Cruze 1300 I stayed with 900 other given away, boy to the first selection acer seeking the best examples both male and female.

This germination ASE days in mid-February up or down, and then go abroad with good spring weather.

So I will share this also in the subforum outside.

Here you have the photo with the seeds, also to and from other banks and good friends crosses a whole poco.neepu1.jpg

For this is my presentation on this site but I ber you can also monitor Green House Kush testers.

Greetings and luck.

Arrankeddj

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

2ntzdqu.jpg

Hola buenos días amigos pues ayer fui a buscar bandejas para germinar las semillas y la pasada fue que solo tenian 10 bandejas asi que entre hoy y mañana tendre las que faltan ya que tengo para 740 plantas y yo tengo 900 asi que me faltan 3 o 4 mas pero aki os he subido una foto de las bandejas abiertas.

Bufdf que ganas de llenar todo de sustrato y poner todas las semillas alli.

¿os imagunais todo eso naciendo futuras plantas?

En menos de un mes lo veremos!!!

Asta entoces muxos saludos y suerte.

Arrankeddj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...