Jump to content

arieled

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

arieled's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. Hola a todos! Proximamente estare posteando el seguimiento de mi cultivo. Estoy a ful con todos para compartir experiencias y intercambiar ideas! Cuenten conmigo para lo que neseciten! Saludos a todos! Buenas Vibraciones! Jah! Bless! ARIELED saluda... PD: Fran, Jose! Gracias!!!
  2. jajajajajajajaja no entiendo nada, como siempre re duro para empezar algo nuevo, estoy queriendo empezar a mostrar mis seguimientos de tester pero no logro dar en la tecla, Jose, Fran ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con el ingles se me re complica, dependo de mi esposa que la tiene re clara, pero ella no esta todo el dia al lado mio , menos mal, jajajajajajajaja, bueno espero un auxiliooooooooooooooooooooooo , estoy ancioso por comenzar el seguimiento. Tengo que crear un tema o hilo como en el foro del mega concurso? Aca me quedo a la dulce espera... Saludos a todos!!!! Bendiciones!!!!
  3. Hola que tala todos!!!! Estoy queriendo comenzar el seguimiento de los tester pero no entiendo mucho como es el sistema del foro si alguien podria darme una ayuda, se los voy a agradeser. Saludos a todos desde argentina!!!!
  4. Sagrado Emmanuel I Selassie I Jah Rastafarai

  5. Hola que tal! Mi nombre Arieled. Me anoto a full. Aca me quedo a la dulce espera de recibir las maravillosas geneticas, para ponerme a trabajar en mi indoor. Con respecto a las geneticas que me gustarian, no tengo problema, cualquiera sera bienvenida! Pero de ser posible las seleccionadas son: White Lemon y Money Maker, lo que no entiendo es si mandan 2 geneticas distintas y 5 de cada una de ellas o si hay que elejir una sola genetica. Cualquier consulta estoy a sus disposicion. Saluda atte: arieled. Bendiciones! Selah!
×
×
  • Create New...