Jump to content

jardinskunk

Member11
  • Posts

    334
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    argentina

Recent Profile Visitors

3,145 profile views

jardinskunk's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

239

Reputation

  1. hola familia de ghs mi nombre es jardinskun y soy parte de esta hermosa familia hace mas de una año, siempre fui un tester activo hasta principíos del 2014 , ya en octubre del 2013 decidi salir a recorrer america latina de mochilero ! hace poco volvi de mi viaje dispúesto a retomar la actividad que mas gusta bueno antes que nada voy a decir que mi variedad de ghs favorita es WHITE LEMMON la razon ? primero les dare informacion de mis metodos de cultivos donde cada uno tiene su tecnica y la mayoria son muy buenas !! yo cuando testeo plantas para green house no hago SCROG ni LST si bien esas son muy buenas tecnicas mi razon de testearlas asi es el de conocer la estructura , altura y forma de la planta , ramificacion aunque sacrifique produccion para hacerlo! otra de mis tecnicas es no usar ningun tipo de abono comersial yo hago mi propio abono a base de acuaponia ,y preparo mi propia tierra que es rica en turba y humus de lombriz lo que mas me gusto de WHITE LEMMON fue su crecimiento en mi indoor bajo un hps de 400w el crecimiento era muy rapido y la forma de la planta a medida que fue creciendo era muy linda , ramificaba muy bien y el cogollo central se formaba compacto y abundante y lleno de cristales de resina , pero lo mejor era su aroma ! que llenaba mi indoor de un perfume dulzon y alimonado , solo llevo 60 dias de floracion la cosecha fue abundante y venia la cata , por dios que placer!! el humo espeso , el aroma del humo y ese gusto alimonado dulzon y penetrante que se que quedaba en el paladar por varios minutos despues de fumarla y si bien no es la variedad mas potente que probe el pege (colocon) es muy energuico como una inyeccion de adrenalina que dura unos minutos y despues una hermosa relajacion y el gusto , mmm.. para mi una de las mas ricas que probe ! , en estos dias en mi pais , argentina se hacia la marcha para la despenalizacion del cultivo del cannabis , y como siempre asisto esta ves fui con las flores mas ricas que habia probado alla me cruze con muchos amigos , conocidos y cultivadores , y cada ves que convidaba de mi white lemmon a otros , en la primera seca se les veia la sorpresa en la cara al fumarla , TODOS todos me preguntaron que es esto ?? y despues decian que rica!! y les dije amigos cultivadores les presento a WHITE LEMMON de green house seeds jajajaj nos reimos por que sono tipo propaganda jaja y ahi les comente que aun no estaba a la venta ( en ese tiempo ) pero que un un tiempito la busquen en los catalogos de ghs por que seguro que se aniadira al catalogo!! ; por que los testos de todos nostros testers amigos y parte de la familia de green house seed habia sido positivo ! saludos a todos y muy buenas vibras !
  2. hola a todos familia!! se me complico un poco el seguimiento ya que tuve que viajar por unos dias! asi que vamos al parte de cultivo ! antes de irme de viaje fueron trasplantadas de los vasitos blancos a macetas de 1 litro negras y se le agrego un poco de tierra el mismo preparado que tenian en los vasos blancos! las plantas estan siendo regadas con un preparado que deje a base de agua de lluvia ! humus de lombriz y spirulina! la nutricion de las plantas es optima y el crecimiento no es muy rapido debido al tamaño de la maceta! ya que estan bajo un mercurio halogenado de 400w a 18/6 de fotoperiodo en esta semana toca trasplante y en unos 15 dias mas la paso a exterior a florar! como tengo 2 voy a poner una en exterior y otra en indoor asi veo las diferencias en cada medio!! se que para el concurso solo es valida la de exterior !! pero la verdad que me interesa conocer mas de las plantas que el concurso en si jeje ; ya que hay compas muy dedicados a este concurso! la temperatura es baja rondando los 12 a 14 grados con el mh encendido y baja a unos 6 a 8 grados con el mh apagado otra causa que deriva en un crecimiento lento! la tierra no se aditivo mas desde el trasplante se biene nutriendo con este preparado comentado anteriormente !! y en esta semana se pasa a una maceta mas grande ya que la que tiene es de 1 litro ! apesar de estar en iguales condiciones una crecio mas que otra! y el folleje es parejo para ambas!! bueno vamos a algunas fotos de las plantas!! en esta se ven las 2 en maceta de 1 litro miren el color y su buena salud y tambien se ve la diferencia de altura!! en esta se ve bien diferenciado su altura y su diferencia !! en el indoor hay otras plantas es pósible que le hagan sombra a la mas chica lo que podria ser la causa de la diferencia de altura!! otra mas de la hermosa parejita de niñas jejeje en esta un primer plano dela mas alta !! y aca la mas petisita bueno amigos espero les haya gustado la actualizacion!! la proxima semana actualizacion con trasplante!! saludos a todos buenas vibras y buenoas humos!!
  3. hola a todos familia de green house !! gtracias por pasarse por aqui amigos gracias buenas vibras y buenos humos dust / nicc1976 / aeroguy / fran.gh gracias por el apoyo casi 20 dias del anterior posteo! estube sin internet ya que se me quemo el modem !! y tardaron 15 dias en reponerlo! bueno por el momento las plantas estan en la misma maceta que se pusieron al germinar !! se biene regando con agua de la pecera controlando el ph en 6,5 aprox y se encuentran en el indoor de autoflorecientes a 20 horas bajo un sodio de 150w crecieron bastante en este tiempo a pesar de la maceta chica y la poca luz lo que me dice que la planta es grande y de buen vigor! por elmomento nada raro solo sodio 150w y agua de pecera en estos dias le toca el trasplante a una maceta mas grande bueno vamos a algunas fotos del seguimiento!! este es el mueble de autoflorecientes donde estan a 20 horas bajo un sodio de 150w una un poco mas de cerca!! bueno esta es una de ellas miren que linda que esta!! el agua depecerada una buena nu8tricion en vegetativo aca una donde se ve su altura y otra vista desde arriba ! en esta se ven las 2 juntas!! que lindas y parejas estan aunque una es un pelito mas grande que la otra las 2 hermanitas jejeje vistas desde arriba!! aca se ve la mas alta y la diferencia entre ambas!! y en esta se aprecia mejor esa diferencia que no es tan grande una mas! una foto de sus hojas y vean que verde estan a pesar dela mini maceta! bueno amigos eso es todo por ahora en la proxima actualizacion mas fotos delas nenas espero les haya gustado el post buenas vibras y buenos humos para todos !!
  4. gracias dust! se ven bien fuertes y reglas son reglas las cosas parejas para todos ! paso que me colgue y se me paso el tiempo no sabia que habia limite de tiempo por no leer prestare mas atencion a futuro ! saludos bro!
  5. bueno parece que otros subieron post el dia de hoy asi que posteo! bueno me llegaron flower bomb kush en un genetik disk !! voy a hacer la parte de vegetativo en indoor y la flora en exterior ya que eh leido que esta permitido! bueno por el momento solo germinacion! se uso el mismo germinador usado para autobomb !! ya que se germinaron juntas! en el mismo periodo un hermetico con perforaciones en la tapa , servilletas de papel y agua reposada de ph7 siempre las semillas de ghs de testeo las primeras en germinar solo 24hs las de raizes cortas son auobomb y las de raizes mas largas son las flower bomb kush! asi se ven las raizes de flower bomb kush aca las 2 juntas en estas macetas pasaran su primer fase de crecimiento!! en estas macetas hay una mezcla de turba - resaca de rio - humus de lombriz - perlita y cenizas en partes iguales hacemos un hoyo en la tierra pra albergar la semilla y su raiz y colocamos la semilla y su brote dejando la cascara de la semilla afuera de la tierra y aca la otra las macetas marcadas para no mezclarlas asi quedaron sembradas cada una en su maceta!! y a reposar debajo del sodio de 150 w del indoor de vegetativo y autoflorecientes! a 20 grados aprox y despues de 24 hs debajo del sodio estaban asi y los cotiledones ya estan bien coloridos y fuertes !! y la diosa esta esta para el catalogo eh!! jaja y la otra que todavia no abrio del todo !! y aca se ve mas de cerca luchando por nacer !! bueno amigos por el momento nada ya que son muy picolinas solo aguita fresca de ph 7 bueno amigos espero les haya gustado hasta la proxima actualizacion buenas vibras y buenos humos!!
  6. bueno amigos pienso arrancar este seguimiento p0ero arranque uno de autobomb y ya era tarde asi que espero confirmacion si no es tarde empieso a subir fotos y si es tarde buena suerte a todos saludos y buenos humos!!
  7. hola familia! para los que no me conocen yo soy tester de ghs hace un tiempo ! y en el concurso pedi las semillas tarde y no me las pudieron mandar asi que inicio el seguimiento con 2 autobomb que me quedaron de testeos anteriores ( de paso se pueden mirar mis testeos viejos jeje ) bueno por el momento solo germinacion ! hasta proximos post donde se vera mas info! el proceso de germinacion se hizo con el metodo ovni pero en un hermetico con perforaciones en la tapa servilleta de papel y agua comun reposada bueno asi es el grmindor que uso !! dabajo de la tapa una cama de papel absorvente y despues de solo 24 horas aca se ve el resultado las autobomb y las flower bomb kush salieron a la luz !! no si si es suerte o que pero nunca me fallo una semilla que me mandaran de testeo y aca se ve las primeras en germinar son las de ghs una toma mas de cerca de la germinacion de autobomb luego se prepararon las macetas donde pasaran sus primeros dias!! aca se ve una de las autobomb y aca en una toma especial para los amigos de ghs y aca ya colocada en la maceta!! y bajo el sodio de 150w de uno de los indoors por el momento en este indoor reposaron 24 horas mas y hoy estan en este estado esta es la misma vista de perfil esta es la otra! bueno amigos espero les haya gustado este testeo que recien comienza en unos dias actualizacion y mas novedad saludos a todos familia de ghs buenos hunos y buenas vibras
  8. hola familia!! nueva actualizacion de white strawberry skunk en sus 54 dias de flora! acercandose al corte! como dije a pesar de todos los problemas llegare hasta el final del ciclo!! a la planta le costo recuperarse y ahora en plena flora las hojas se siguen secando lentamente probablamente debido al avansado estado de flora y el mal estado general producto de la araña roja! los cogollos estan llenandose de resina y el aroma es muy rico y no presentaron ningun estado de hermafroditismo a pesar del estres sufrido por distintos factores ya mencionados! la planta se ve bien no esta decaida ni se la ve debil sus ramas estan firmes y rigidas a pesar del peso de los cogollos !! en estos dias le toca una poda pre cosecha!! hace 1 semana se le dio el ultimo te de melaza! asi se va limpiando hasta el corte calculo el corte en unos dias aproximadamente unos 10 dias mas! pero la voy a ir revisando y la cortare apenas la considere lista!! la lemmon skunk de ghs va terrible no es parte del testeo pero si del mismo indoor asi que no doy detalles pero si algunas fotos! y les comento que su aroma es hermoso si no la probaron no esperen mas ! haganlo !!! empesemos aca una foto de la entrada al indoor la mas alta el la lemmon skunk y la ancha es white strawberry skunk una mas cerca da white strawberry skunk aca se ve los cogollos y tambien el mal estado de las hojas !! pero se ve que los cogollos estan bien! mas de cerca aun vemos que los cogollos estan bastante lindos! no es lo ideal pero por lo menos la pude llevar hasta el fin del ciclo a pesar de los dramas!! algo que demuestra que la planta tiene buena recuperacion ya que estubo muy mal en su momento! bueno la resina formada por los cogollos es fina con tricomas pequeños a diferencia de la lemmon skunk que tiene tricomas mas grandes y gordos! esta llena de resina y muy muy pegajosa con un aroma muy rico !! bueno asi esta la wsbs ahora les muestyro unas fotitos de la lemmon skunk de ghs que es un esqueje y esta hermosa muy linda planta de fenotipo principalmente sativo!! una mas de cerca de esos bellos cogollos !! la ultima de lemmon skunk bueno amigos espero que les haya gustado la actualizacion voy a hacer una mas y luego el corte!! y secado!! 7y a disfrutarla que huele muy rico!! bueno buenas vibras y buenos humos! para todos amigos !!
  9. exelente!! muy buen seguimiento a disfrutarlas ahora
  10. hola familia!! gracias por pasarte monkyverde!! y si las arañas estubieron bien hambrientas este verano jeje !! nueva actualizacion del cultivo de white strawberry skunk organico !! ya con mas frio ambiente y usando un poco de mamboreta aba las arañas rojas ya no estan! pero a la planta le esta costando reponerse! ya esta formando los cogollos que tienen un hermoso aroma muy rico! entrando es sus 30 dias de flora !! y ya forman buena cantidad de resina !! pero la planta tiene las hojas muy atrofiadas y se ve que le cuesta tomar energia al lado de esta esta una lemmon skunk! ( esqueje de ghs ) que la araña roja ni se molesto en probar se ve que la WSBS era mas rica para ellas jaja y esta tiene sus cogollos bien formados y esta bien armada lo que me dice que luz y tierra estan bien ! seguramente la falta de hojas y el deterioro de las que quedaron impiden un libre crecimiento de la planta y sus cogollos !! igual como dije el seguimiento sigue hasta el final salga lo que salga!! se riega con una mezcla de melaza - levadura y agua de pecera todo con un ph de 6,5 y la lemmon skunk muestra que dicha mezcla le agrada! esperemos que en estos dias vaya mejorando la WSBS aunque la resina formada biene en buen camino vamos a algunas fotos !! en esta se ve la diferencia de altura entre el esqueje de lemmon skunk ( alto ) y la WSBS mas pequeña sodio 400w y maceta de 70 litros para ambas otra un poco mas clara !! miren la lemmon skunk como tiene sus cogollos formados mismo tiempo de flora! en esta se ve como la WSBS esta formando sus flores y tambien se ve que esta media despojada de hojas que se cayeron al secarse por el accionar de la araña roja! otras con menos brillo!! asi es como se ve la planta en general!! una vista de los cogollos de la lemmon skunk que tiene 30 dias de flora tambien!! y se ven la diferencia de tamaño con los de la WSBS una donde se ven ambas plantas juntas !! y como el seguimiento es de WHITE STRAWBERRY SKUNK unas fotos de como esta formando resina sus cogollos !! otra mas!! y la ultima!! bueno amigos espero les haya gustado la actualizacion de wsbs la planta se esta recuperando lentamente los cogollos no engordan mucho pero la formacion de resina bien muy bien!! bueno saludos buenos humos y buenas vibras para todos !!!
  11. hola familia de green house! dust!! siempre un gusto verte por aqui gaston haze gracias hermano espero darle pelea a esta pequeña destructora jaja un golaso encontrarte en la marcha gaston! y nos seguimos viendo por ahi bro!! fran gh gracias amigo siempre muy buena onda tus palabras un abrazo a todos y gracias por pasarse por mis seguimientos gracias por todo familia de green house seeds nueva actualizacion de whitestrwberryskunk la araña roja volvio a aparecer y sigue causando daño mientras la combato con plagicidas organicos y mucha humedad! la planta empeso con la floracion en un fotoperiodo de 12/12 hace exactamente 14 dias que esta en floracion y ya empeso la formacion de cogollos que estan en su etapa inicial! se biene regando con melaza cada 7 dias! una cucharada en 1,5 litros de agua comparte la maceta con una lemmon skunk tambien de ghs que gano una gran altura a pesar de ser un esqueje! a lemmon skunk la araña roja ni la toca le gusta la white strawberry skunk y lo demuestra la maldita araña roja la altura se estanco y no crecio mas se ve que reducir el fotoperiodo lentamente ayudo con el estiron a controlarlo mejor! las ramas crecen a lo alto mirando al sodio lo que favorece un engorde de los cogollos ya que todos estan en la copa o por encima de la copa! bueno a pesar de la araña roja sigo luchando para criar esta hermosa planta y sacar lo mejor de ella solo interrumpire el seguimiento si la planta muere! o ante un hongo! bueno amigos vamos a algunas fotos del cultivo asi vemos como va! aca se ven las plantas en el indoor con el sodio la mas alta es el esqueje de lemmon skunk ( si es un esqueje ) la otra la WSBS aca se ve otra donde se diferencia la altura de ambas asi se ven los cogollos que recien empiesas su formacion solo 2 semanas de flora! ahora algunas fotos sihn el sodio para ver mejor la planta!! aca se ven las hojas secas producto de la araña roja que invade la planta !! una mas de cerca!! aca de arriba donde se ven mejor los cogollos en esta se ven los cogollos de la lemmon skunk de ghs ( esqueje ) una mas alejada! bueno amigos espero les haya gustado la actualizacion!! apesar de los problemas de plagas le sigo dando para adelante hasta combatirlas y cosechar este hermoso ejemplar de ghs hasta el momento nada de hermafroditismo ni cosas raras!! bueno familia hasta la proxima actualizacion buenas vibras buenos humos !!
  12. buenissimoo!!! muy buen trabajo brother!!
×
×
  • Create New...