• Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 159 Guests (See full list)

    There are no registered users currently online

Rubio_owned

Members
  • Content count

    117
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Rubio_owned last won the day on June 3 2016

Rubio_owned had the most liked content!

Community Reputation

160 Excellent

About Rubio_owned

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 09/23/1987

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    Spain

Recent Profile Visitors

1,772 profile views
  1. Hi , i use lent microscope in SLR digital camera.
  2. 50 días de floración, pH 6.2 - Ec 0,50, temperatura: máxima 20º - mínima 15º, Humedad: máxima 60% - mínima 50%, Terminando la floración
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios chicos/as os agradezco mucho el apoyo que me dais, mola estar de vuelta tenía ya ganas de enseñaros como iba evolucionando este cultivo y la verdad que estoy muy contento con los resultados. Ya me queda poco para terminar la floración, en el último cultivo tardaron en madurar unos 60 días, y en este la maduración ha ido algo más rápida y en 50 días ya están listas, aunque las voy a dejar unos días mas a ver si sacan algo más de resina, los cogollos esta vez son más pequeños…pero la resina es bastante más abundante luego en seco los cogollos son muy prensados, espero que traigáis el trineo, los esquís o el snowboard porque aquí hay metros y metros de nieve jajajjaa, Afilando las tijeras y contando…para el día de cosechar. También estoy preparando los esquejes para los compañeros del foro, ya llevan una semana y de momento tienen muy buen color estoy esperando a ver cuándo empiezan a echar raíces, supongo que en la próxima semana ya irán enraizando la mayoría y podre ir enviando los primeros. 48 días de floración, Ph 6 - Ec 1.45, Temperatura: máxima 21º - mínima 17º Humedad: máxima 60% mínima 48%. Mañana empiezo con la limpieza de raíces. Aquí unas fotos de lemon skunk.
  4. Hello!, ya de vuelta por Strainhunters.com! Bueno nenes aquí vengo con la actualización de cómo van las plantas, hoy me toca hacer esquejes asique os enseño el estado de las dos madres seleccionadas que están que van a explotar de las ramificaciones que tienen, hoy las voy a recortar el pelo un poco a ver si les rebajo la melena que se gastan que ya lo necesitan. También os enseño cómo va el cultivo, destacar unas carencias de ca y mg, porque no he subido la ec a 0,4 con ca y mg, de una semana para otra se han puesto bastante peor asique ya les e metido un buen chute de ca y mg a ver si paro las carencias, fallo mío no haberles metido desde el principio ca y mg pero con la fiebre y las pocas ganas que tenía eche lo básico para que no se murieran y tirando...pero bueno las flores van bien aunque no estén tan bonitas como otras veces . Bueno aquí las madres que van a la peluquería en breves. Madre lemon skunk Nº13 Madre lemon skunk Nº12 43 días de floración, pH 6 - Ec 1,45, Temperatura: máxima 22º - mínima 17º, Humedad: máxima 60% - mínima 45%.
  5. thank you! for your comments, I love people of strainhunters, hugs for all and enjoy the Christmas partys. Aquí os dejo las ultimas fotos de estas delicias de navidad , Black Hash y unos kebab de lemon skunk, espero que os gusten y felices fiestas a todos.
  6. Ty dust, look the frosty mom Nº12, w0w. peace. Corto todo con 59 días de floración, parece que la última semana a nevado por aquí, os dejo algunas fotos de la numero 12 porque no me ha dado tiempo a mas que estoy cansadito Frosty Azucar!
  7. 53 días de floración, Ph 6.2 – Ec 0.5, Temperatura: máxima 19º - mínima 12º, Humedad: máxima 65% - mínima 55%. Llegando a la recta final, seguramente el día de corte se hara del día 1 al 5 de diciembre día 59-63 de floración, estaré atento de los tricomas porque aunque me gustan psicoactivas voy a intentar sacarle el máximo jugo al sabor, ya he hecho el lavado con canna flush y ahora solo me queda esperar, porque el engorde ha llegado a su punto máximo.
  8. Ya no me falta nada, esto huele ya a golosinas y me dan ganas de hincarle el diente a más de una jajjaa, hay algunas que creo que ya se pueden cortar pero voy a darles un par de dias más, voy a empezar por las más rápidas y terminare con las más lentas, supongo que tardare como máximo dos semanas, iré mirando los tricomas y dando machete poco a poco hasta que valla quedándome solo dentro del indoor. Bueno entrando ya en los 50 días de floración, pH 6.01 Ec 1.45, Pre cosecha: pH 6.2 – Ec 0.4, Temperatura: máxima 19º - mínima 13º, humedad: máxima 63% - mínima 48%. Aquí os dejo lo que tengo pensado seleccionar hasta el momento, aunque seguramente hasta que no haga una cata de todas, no será seguro al 100% porque como estoy guardando todas las madres podre añadir o descartar algunas mas adelante, hasta quedarme solo con las que más me han gustado, pero por el aspecto en crecimiento/floración y por el aroma que sueltan, de momento yo me quedo con estas porque todas son resistentes y se clonan muy bien, las madres tienen un aspecto estupendo. Madre con el número 13: Crecimiento durante floración: Triplica su altura. Cogollos: Gordos y semiduros, no están muy abiertos, Formación tipo puño. Resina: Abundante, pero sin ser exagerada. Pistilos: Tamaños gruesos y no muy largos. Olor en fresco: Chicle de lima, dulce como las golosinas. Relación cáliz – hoja: Media (sin mucha hoja pero tampoco poca, algo balanceado) Estructura: Poco ramificada floracion más bien columnar, con buenos cogollos en las partes medias/bajas y un gran misil arriba. Madre con el número 12: Crecimiento durante floración: Dobla su altura, bastante chata. Cogollos: Redondeados y muy compactos. Resina: Abundante. Pistilos: Tamaños finos y cortos. Olor en fresco: Fuerte a crítico y dulce. Relación cáliz – hoja: Buena (no hay mucha hoja). Estructura: Bastante ramificada con tallos finos, tiene cogollos pequeños pero compactos en las partes medias/bajas y la poca cantidad de hoja que tiene hace que tengan la misma pinta que los de arriba ya que penetra bien la luz. Madre con el número 8: Crecimiento durante floración: Cuadriplica su altura incluso un poco mas, internudos separados. Cogollos: En forma de torrecillas, muy duros. Resina: Abundante. Pistilos: Tamaños gordos, abundantes y largos. Olor en fresco: Limón, haze. Relación cáliz – hoja: Buena (no hay mucha hoja). Estructura: Poco ramificada con tallos de tamaño medio, tiene cogollos prietos en las partes medias/bajas, penetra bien la luz. Madre con el número 10(mi favorita): Crecimiento durante floración: duplica/triplica su altura.Cogollos: En torrecillas y redondeados, muy duros.Resina: Muy abundante.Pistilos: Tamaños finos y cortos.Olor en fresco: Limón cítrico muy fuerte, golosina y gasolina.Relación cáliz – hoja: Buena (no hay mucha hoja).Estructura: Ramificada con tallos de tamaño fino, tiene cogollos duros y resinados en las partes medias/bajas, y penetra bien la luz. Aqui un variado para todos los gustos.
  9. 40 días de floración, apuntito de entrar en la 6ª semana de floración, ya he empezado a darle caña al pk 13-14 y ire subiendolo poco a poco hasta la 7ª y 8ª semana, PH 6.01 - Ec 1.31, Temperatura: máxima 23º -mínima 18º, Humedad: máxima 66% mínima 48%. Un pequeño álbum de fotos, no pinta pero que nada mal, de momento estoy contento. Fire boom
  10. La última semana hemos tenido problemas con cortes de luz y el foto periodo ha sido alterado en varias ocasiones, pero bueno pese a los problemas las plantas marchan bien y aunque no son cogollos bestiales tienen una pintanza que te hacen querer fumarte uno. 34 días de floración, pH 6.01 - Ec 1.16, temperatura: máxima 24º - mínima 18º, humedad: máxima 68% - mínima 50%. Fotitos de la entrada en la 5ª semana. Vista general Vista cogollos
  11. 29 días de floración, pH 6.01 – Ec 1.16, temperatura: máxima 21º - mínima 16º, humedad: máxima 70% - mínima 55%. Unas fotos de la entrada en la cuarta semana de floración.
  12. The jungle 21 días de floración, PH 6.01 – Ec 1.15, temperatura: máxima 24º - mínima 20º - humedad: máxima 70% - mínima 45%. La evolución es favorable y rápida, comparándola con White lemon van muchísimo más rápidas exactamente una semana más rápidas que White lemon, algunos fenotipos han cuadruplicado su tamaño tocando el foco literalmente, hay otros fenotipos mucho más compactos que también molan bastante, eso sí hacer sog con lemon skunk ha sido una tarea imposible... no han parado de crecer aunque les di poco crecimiento, ya se puede palpar en el ambiente ese olor a chetos, he tocado un par de cogollos que ya tenían bastante resina y dios que olor!! Madre mía…lo que me espera. También he tenido que hacer supercropping en algunas de las puntas que estaban a escasos 10cm de la bombilla. Dejo bastantes fotos de la tercera semana, porque me ha impresionado bastante cómo se están desarrollando, WELCOME TO JUNGLE. more more! go!!!
  13. Hola chicos, hacía tiempo que no subo fotos macro y he pensado en crear hoy una recopilación de White lemon, dark dlight y el hash de kalashnikova, son las que he cultivado este año y que ya están bastante curadas, por eso me echo unas fotos hoy y las he puesto al vacío, las he dejado en tamaño original por si las queréis ampliar y ver el mundo tricoma, un saludete a todos . Hash de Kalashnikova Pelitos dark dlight Love of white lemon
  14. Hola a todos, estoy llegando a la segunda semana de floración, hoy me he preparado para pulverizar el insecticida, agrobeta me mando aceite de neem y piretrinum, al final me decidi por echar el piretrinum a 1,8ml por litro, la plaga está bastante controlada y creo que la buena salud de las plantas y el alto crecimiento de los esquejes han sido claves para que las plantas sean más resistentes a las plagas, por lo que la plaga se sigue concentrando en las partes bajas y no se han propagado, incluso hay algunas plantas que no están afectadas, al final he usado 4l para pulverizar preocupándome en las partes altas y bajas de las plantas, no he podido pulverizar muy bien por debajo de las hojas pero bueno por lo menos no se propagaran para arriba y con las temperaturas que estoy rondando los últimos días terminaran de acabar con ellas. 13 días de floración, pH 6.01 Ec 1.15, temperatura: máxima 23º - mínima 17.9º, humedad: máxima 70% - mínima 40%. Antes de fumigar las plantas Despues de fumigar las plantas

About us

Strain Hunters is a series of documentaries aimed at informing the general public about the quest for the preservation of the cannabis plant in the form of particularly vulnerable landraces originating in the poorest areas of the planet.

Cannabis, one of the most ancient plants known to man, used in every civilisation all over the world for medicinal and recreational purposes, is facing a very real threat of extinction. One day these plants could be helpful in developing better medications for the sick and the suffering. We feel it is our duty to preserve as many cannabis landraces in our genetic database, and by breeding them into other well-studied medicinal strains for the sole purpose of scientific research.

Social Network

Add us on social networks