Raaz

Members
  • Content count

    40
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Raaz

  1. Buenas! Han pasado unas cuantas semanas desde que germine unas Strawberry Haze. 9 semillas en concreto con un 100% de éxito en la germinación. Y que nombre alfabéticamente de la A a la I. Hace un par de semanas saque un esqueje a cada una, a los 5 días misma operación, y 5 después lo mismo. Hay claramente al menos 2 fenotipos muy diferenciados Uno de aspecto mas indico y hojas mas anchas y otro mas sativo. Ayer estaba así los 7 mas rápidos enraizando. La B aun no enrraizo el esqueje de la primera tanda, mientras que de la I enrraizaron los 3, alguno de ellos agarro en menos de una semana, muy sorprendente. Creo que no tardare mucho en pasarlos a flora, tengo entendido que tienden a triplicar su tamaño en flora. Un saludo y no se corten en comentar, aconsejar... y lo que se les ocurra.
  2. ¿Pronto no son 15 dias para Spannabis no? Ojala que alguna novedad nos dierais... pero bueno, seguiremos esperando, no sin ansia...
  3. Buenas. Tengo entendido que suelen salir 2 fenos. Informarme si salen mas! La mayoría tienen aspecto de sativa, y entre estas unas parece que ramifican mas que otras, pero no estoy seguro de si ha podido ser por la situación de la luz... luego hay un par que tienen un aspecto y forma de hoja bastante mas indico, así como la distancia internodal mucho mas corta y son mas compactas. Un saludo y gracias por pasarte, a ti y al resto.
  4. Buenas. Me uno a la comunidad "GHS" esperando bichear mucho por estos lugares. Un saludo.
  5. Gracias Fran. Encantado de estar por aqui. Un salduo.
  6. Ingredientes1Kg de mantequilla2 Litro de agua 100/200g de hojas y restos de manicura. AVISO: Las proporciones de hojas/manicura/cogollos pueden variar dependiendo de las variedades utilizadas y su potencia. En este caso son restos de cosechas de interior. Yo la ultima vez lo hice todo con restos de manicura cercano a las flores, puse unos 50g para 1kg de mantequilla y salio muy potente, para una receta había que echar 50% de mantequilla cannabica y el resto normal. Poner el agua la mantequilla en un olla/cazuela y llevar a ebullición.Nada más empezar a ver la mantequilla burbujear se baja a fuego lento y añade la materia vegetal.Se mantiene así durante 30/40 minutos, removiendo para que no llegue a hervir.Si hacemos mas cantidad, abra que tener al fuego algo mas de tiempo Vertemos el contenido un tamiz, colador de tela o similar y exprimimos bien lo que quede dentro del tamiz, conservando sólo el líquido. ​Exprimimos bien quemándonos la mano y nos jodemos...(pero con cariño) que luego ya nos gustara el resultadoSi lo deseamos podemos poner a calentar otro poco de agua, añadir los restos de las hojas durante un par de minutos y así recuperar restos de mantequilla que hayan podido quedar atrapados en ellas. Luego realizamos la misma operación que antes de colarla. Juntamos lo que nos salga con la extracción anterior y desechamos los restos de hoja. Dejar enfriar la mezcla de agua y mantequilla para que se separen, se puede acelerar el proceso poniéndolo en la nevera, pero dejadlo enfriar primero a temperatura ambiente, el calor puede estropear otros productos que tengamos en la nevera.Cuando este separado (12/24h despues), desechamos el agua y conservamos la mantequilla, a un tupper y al congelador hasta que la queramos usar, secando primero los restos de agua que pueda contener.Como ya he puesto antes… la cantidad y los efectos pueden variar dependiendo de variedades, potencia de las plantas... es todo un mundo el calcular una dosis exacta y decir “tienes que comerte esto”. Normalmente si para un bizcocho se necesitan 50g de mantequilla, la primera vez que lo probamos se echan 20gCannabica/30gNormal, entre nosotros hay varias personas que no consumen habitualmente, ni fuman, pero de vez en cuando les gusta darse el capricho en alguna cena de comerse un trocito de bizcocho o unas rosquillas… estos suelen ser los que dicen si ha quedado floja, fuerte o está bien así la proporción, el que está más acostumbrado y necesita más, pues solo tiene que comer un poco más, y así se evitan sorpresas y sustos.Que siempre hay quien aparece “sin saberlo” y pica de la tarta o el plato de galletas! Saludos! PD: Puede que nuestro producto final tenga un color verdoso o en ocasiones casi marron... es normal! no pasa nada.
  7. Buenas! Voy a explicar un poco como transcurrió este cultivo, que la verdad fue muy bien y con 0 problemas. Puedes ver el montaje del sistema aqui: http://forums.strainhunters.com/topic/8057-dise%C3%B1o-de-cultivo-en-salb-de-coco/ El enraizado se hizo en jiffys de coco y luego se pasaron a jiffys gigantes de coco o lana de roca. Las variedades elegidas fueron Mamba Negra y Moby Dick. Un error pues la Moby crece y come mas. Pero lo llevamos mas o menos bien hasta el final. Los fertilizantes fue la gama "MegaPack" de Grotek, siempre bastante por debajo de lo que indica su tabla. Nutrición Crecimiento: 2ml/L Vitamax 4ml/L Complejo Radicular Hesi PH: 5.8 EC: 0.8 6ml/L Delta 9 Foliar En días sucesivos han recibido: 1ml/L Vitamax 4ml/L Complejo Radicular Hesi 0,5 a 1,25ml/L SoloTek Grow 0,1g/L Vegetative Growth Booster PH: 5,8 a 5,9 EC: 1,0 a 1,3 2 riegos diarios Floracion 1º Semana 0,1ml/L AtaClean (Para limpiar el sistema de riego) 4ml/L Estimulador de raices Hesi. 2ml/L Vitamax 0.1g/L Blosson Blaster 3ml/L Bud Fuel 1ml/L Solotek Bloom PH: 6.0 EC: 1.5 2 riegos diarios Mamba Negra Moby Dick Floracion 4º Semana 0.2g Monster Bloom 1ml Vitamax 1ml Bud Fuel 4ml Heavy Bud 1.5ml Solotek Bloom Como de costumbre 1 dia a la semana enzimas. Y AtaClean. Aqui empece a subir el PH hasta 6.3 y EC hasta 1.7 Mamba Negra Moby Dick Floracion 6º Semana Mantengo alimentación. Mamba Negra Moby Dick Floracion 7º Semana Lavado de raices Mamba Negra Cosecha. Moby Dick La foto es con 52 dias, pero fue cortada con 54, y algo mas floja de nutrientes que la Mamba. Mamba Negra La foto es con 54 dias, y la pinta brutal. Quiza le hizo falta un par de días antes el lavado, pero el curado lo compensara. En general muy contento. La producción y calidad ha sido muy buena. Un saludo.
  8. Buenas! Voy a mostar el diseño del utlimo cultivo que hice en slab de coco y el cual me resulto muy agradecido. Vista general. Es un espacio de 150x150 pero aprovechable sera aproximadamente 150x120. Conexion al deposito por la salida del armario destinada al intractor, con el deposito fuera. Se puede optar por poner un deposito debajo de las mesas. Son 40 goteros a 8L/h conectados a una bomba de 2000L/h regulable y puesta para bombear unos 1000L/h. Todas las salidas de drenaje de las macetas slab, van a una canaleta/canalón, que deposita el drenaje en otro deposito. Un saludo. PD: Si interesa ya pondré un resumen del seguimiento en su lugar.
  9. Hola Jose. La White Strawberry Skunk la tengo en mi lista La Shiskaberry... muy buena, una pena que no este a la venta ya, aunque tengo la suerte de conocer al seleccionador de la Shiska Burgalesa, hay por ahí una "Fresita" que es distinta y no le he catado, a ver si un día las pongo juntas... Saludos!!
  10. Vaya! Yo probé una creo que fue en el Easy Times en Amsterdam, no se si seria exactamente esta variedad, la tenían etiquetada como Strawberry Haze. Brutal, muy potente... te ponía unas ganas de fiesta increíbles y te aceleraba bastante. El olor era a una verdadera mermelada de moras y fresas, sin ser empalagoso. La verdad que me encanto y fue una de las cosas que me animo a poner estas, a ver si encontraba algo parecido. Al menos en aroma y sabor, porque me cautivo. Si habéis puesto alguna con aroma y sabor a fresas, frambuesas, frutas del bosque... potente pero con ganas, pues me lo contáis, no os lo guardéis!! Saludos.
  11. Y pulverizando con bote de mano, sin mochila ni nada!!! Enhorabuena, menudos plantones!!
  12. Buenas!Aqui estan las Strawberry. Estas tres (B-D-F) fueron las mas tardías en enraizar, 2 de ellas parecen tener una estructura mas indica que las otras 7.Estas tres están con 12 días de floración. Vamos con las que primero enraizaron y están con 18 días de flora y una altura considerable, el paso a flora fue tras un par de dias del trasplante, sabia lo que venia y no quise darles ni una sola semana de tregua en crecimiento. Un par de ellas tuvieron un amago de querer mostrar síntomas de "algo" pero parece que evolucionan muy bien. La nutrición la estoy haciendo esta vez con Powder Feeding Hybridos, aunque recomiendan el de sativas, y guiándome por la tabla de PH y EC que recomiendan, pero para sativas que sube algo los valores. Un saludo.
  13. Buenas. Si por fin me deja publicar las fotos, voy a ir mostrando algunas plantas que cultive en el pasado. Empezare como es lógico por las de esta casa, aunque no sean las mejores fotos que tengo merecen. Lemon Skunk. Una delicia para el paladar que me encanto. The Doctor. Super Lemon Haze, no tube suerte con esta por problemas con el PH y las sales, pero tengo una cuenta pendiente con ella. Super Bud, una buena porra! Exodus Cheese, me seria difícil describirla... me enamora su olor, su sabor.... su efecto. Si ya fuera un poco mas productora seria una locura, pero aun así esta muy bien. Un saludo.
  14. Mr. GreenSpoon Puedes ver el seguimiento aqui: http://forums.strainhunters.com/topic/8065-coco-slab-el-seguimiento-completo/ Si tienes cualquier consulta pregunta!
  15. El seguimento puede verse aqui: http://forums.strainhunters.com/topic/8065-coco-slab-el-seguimiento-completo/
  16. La unica forma 100% fiable de saberlo es esta, es cuando la planta muestra realmente su sexo. Desde mi punto de vista decidir el sexo antes, es aventurarse a equivocarnos. Un saludo!!
  17. Buenas. Para saber si es macho o hembra fíjate en esto, o sácanos una foto de los nudos del tronco que se vean las "pre-flores" si es que ya las tiene. Si no habrá que esperar a que sea un poco mas adulta. Un saludo!
  18. This culture is over. I'll write a post to explain how it was. In "Seguimientos"
  19. Buenas. El cultivo de todas esas ha sido interior, 600w y en nutrientes he ido variando mucho, con fueron en diferentes cultivos he probado casi de todo... químico no, o he procurado que no. He tocado la gama de Biobizz pero me parecían "flojos". He echo cultivos 100% orgánicos usando humus de lombriz y guano de murciélago, a lo que sumaba como mucho BioBloombastic y Flavor (Atami) esta mezcla me dio unos resultados muy buenos en calidad y cantidad, el sabor natural que deja el guano es una pasada. Una vez se me ocurrió tocar el PK de BioNova, y no me gusto nada, de echo lleva mas de 3 años el bote casi entero en un armario. En el ultimo cultivo me pase al coco (Ya pondré un hilo sobre el que es interesante) y decidí usar la gama de Grotek. Los resultados en producción y resina han sido impresionares, pero que no todo han sido los nutrientes, he descubierto que el coco hace maravillas en las raíces si se controlan bien. Ahora tengo puestas las Strawberry y voy a usar Powder Feeding aunque creo que usare el de Híbridos, básicamente porque ya lo tengo. El de Madres me paso franco media docena de sobrecitos en Irun y no lo cambio por nada!!! ¿Estos vienen de minerales no? Un saludo.
  20. Buenas. Ayer hicimos un poco de mantequilla y como la ultima que prepare salio un poco fuerte esta vez la dosis fue mas baja y las proporciones fueron las siguientes. 1kg de mantequilla (De origen animal siempre, no margarinas de maíz/soja)1L de Agua 25g de hojas pequeñas, restos de manicura y algún cogollo bajero insignificante. Mezcle agua y mantequilla y calenté sin hervir hasta que se fundió por completo la mantequilla.Añadí la materia vegetal y mantuve a casi punto de ebullición removiendo sin que llegue a hervir durante 30 min aprox.Luego pase por una tela "tipo sabana" retirar los restos vegetales escurriendo bien y pase a un recipiente cuadrado, van mejor a la ora de desmoldar que las ensaladeras redondas. Deje enfriar a temperatura ambiente y luego a la nevera durante un dia.Al sacarlo el resultado es este, la parte de arriba es la mantequilla solidificada que atrapo nuestros queridos cannabinoides, en la parte baja queda todo el agua con la mayoría de restos vegetales que pasaron, un agua color panza-burra muy feo. (Ayer no tenia la cámara, sorry, la próxima si me acuerdo con vídeo de todo el proceso.) Luego saco un rato para desmoldarlo, con cuidado de no pringar todo, se pueden hacer dos punzadas en las esquinas opuestas y vaciar primer el agua antes de sacar el bloque de mantequilla. Saludos. PD; El que pase por Spannabis Barcelona y quiera un "relaxin cup cafe con leche and bizcocho" que avise.
  21. La Lemon Skunk me gusto mucho. Exodus Cheese mas todavia. SLH me encanta aunque la he probado mejor cultiva de lo que a mi me salio, también merece mucho la pena ponerla. Un saludo.
  22. Buenas y bienvenido. Yo tambien llevo poco por este foro, pero como en casa. Cuando estube en Chile conoci un lucho que trabajaba en un Hostel en Santiago! Se ve que hay muchos por alla. Saludos.
  23. Hola Jose.gh (y al resto) Yo no he leído aun las del libro, pero si pude poner un hilo con la receta que solemos utilizar por aquí.Primero se elabora la mantequilla que se puede hacer bastante y guardar congelada sin ningún problema durante meses.Luego con esa mantequilla se elaboran los postres, cada uno tiene el suyo preferido, mi receta ideal son las "galletas artesanas" a las que luego pinto de chocolate y espolvoreo con coco rallado... pero se puede hacer de todo, hasta trufas. La mantequilla hay que tener mucho cuidado con la dosis, para una receta que lleva 25g de mantequilla, no siempre serán los 25g de mantequilla cannabica, dependiendo de "la potencia" que haya cogido esta vez, pondremos todo, mitad cannabica y mitad normal... según vayamos viendo.Por eso es mejor hacer mucha de golpe, 1 o 2 kilos y mantener congelado. Así no una vez que le pillas "la potencia" luego ya tienes un lote bueno con la misma parair elaborando recetas. Ya voy a preparar un hilito con este tema. Un saludo. PD: Aqui esta el hilo con la receta. http://forums.strainhunters.com/topic/8048-receta-mantequilla-cannabica/
  24. Gracias Lams. Por aqui estaremos atentos a todos. Un saludo.
  25. From the album Geneticas de Green House

    © ©2010-2014 raaz@gmx.es

About us

Strain Hunters is a series of documentaries aimed at informing the general public about the quest for the preservation of the cannabis plant in the form of particularly vulnerable landraces originating in the poorest areas of the planet.

Cannabis, one of the most ancient plants known to man, used in every civilisation all over the world for medicinal and recreational purposes, is facing a very real threat of extinction. One day these plants could be helpful in developing better medications for the sick and the suffering. We feel it is our duty to preserve as many cannabis landraces in our genetic database, and by breeding them into other well-studied medicinal strains for the sole purpose of scientific research.

Social Network

Add us on social networks