Jump to content

Saludos a todos desde las Islas Canarias.


kornival SorRaimunda
 Share

Recommended Posts

Bueno, pues eso, un saludo a todos los cultivadores del foro y a los fumones también xd.

Soy un cultivador algo veterano de Gran Canaria (España). Principalmente cultivo regulares en exterior ( siempre preferiré regulares) y desde hace un par de años , en principio por accidente, me he empeñado en crear mi propia hibridación. Tengo un híbrido basado en genética de Cream Caramel X Critical+ X Kalashnikova y, aunque no es del todo estable pues presenta al menos tres fenotipos diferentes, la producción y calidad del producto seco me deja mas que satisfecho. En una planta de 2,5m he podido sacar mas de 500 gramos de producto seco. Sin embargo estoy probando en ella técnicas de poda ( la poda apical le crea colas de forma desenfrenada) y de estrés. Estrés hídrico para fomentar la creación de raices secundarias, estrés lumínico añadiendo rayos UVB dirigidos al cogollo central (por no dañar las hojas) para estimular la producción de resinas, cosa que funciona sin duda. Y en este último cultivo he empezado a usar algo de la poca colchicina que he podido conseguir para probar junto a la luz UVB la producción de individuos poliploides, aunque para ello aun me queda muchísimo trabajo. 

Os dejo unas fotos de mi cultivo del año pasado de la SorRaimunda.

La penúltima foto, aunque es de mala calidad presenta una floración típica poliploide obtenida por una aplicación de colchicina en las yemas.

El feo de la última soy yo xD

 

 

 

Sight_2016_09_12_143957_108.jpgSight_2016_09_12_144330_195.jpgSight_2016_07_24_084249_283.jpgSight_2016_09_01_185934_510.jpgSight_2016_09_06_151620_783.jpgSight_2016_09_06_151911_979.jpgSight_2016_09_12_143933_672.jpg0E24F75D-60A2-402E-81C2-EAF84B5CD9EE.jpg1Shot_20160708_162937.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ajaja que fuerte me recuerdas un monton a Kamkikaze de cpv :rabbi::rabbi::rofl: le ensenare tu foto la proxima vez que lo vemos ^^

 

Gracias por presentarte por aqui tbn, espero que te sentaras aqui como a casa! 

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 26/1/2017 at 4:54 PM, Dust said:

ajaja que fuerte me recuerdas un monton a Kamkikaze de cpv :rabbi::rabbi::rofl: le ensenare tu foto la proxima vez que lo vemos ^^

 

Gracias por presentarte por aqui tbn, espero que te sentaras aqui como a casa! 

Un saludo!

 Encantado de estar por aquí. Vengo siguiendo a vuestro equipo y sus documentales desde hace bastante tiempo y aunque alguno ya no esté presente su esencia sigue en el equipo. Habéis hecho y hacéis un trabajo cojonudo, que no pare la fiesta, seguro que en algún lugar hay una planta superpura que necesita atención.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...