Prueba de White rhino y bio feeds

torken

Hola buenas tardes, estuve viendo la expedición a Colombia y veo que los cultivadores  de allí rociam las plantas de exterior con zerotol, me pregunto si es conveniente que le compre zerotol a las W.R y les rocie para prevenirlas semanalmente, que opináis amigos? Gracias por los consejos saludos y buenos humos 

Hello good afternoon, I was watching the expedition to Colombia and I see that the growers there sprinkle outdoor plants with zerotol, I wonder if it is convenient to buy zerotol to W.R and spray them to prevent them weekly, what do you think friends? Thanks for the tips greetings and good smoke

• Like 1

Buenas amigos por aquí dejo unas fotos de las de exterior hoy estuve haciendo un poco de selección para sacar esquejes y algo de producción de alguna copa central

Good friends here I leave some pictures of the outdoor today I was doing a bit of selection to get cuttings and some production of a central cup

_20180617_183907.JPG

_20180617_183832.JPG

_20180617_184130.JPG

_20180617_184104.JPG

Screenshot_2018-06-17-18-40-39.png

Screenshot_2018-06-17-18-40-17.png

• Like 4

Eso espero William Trust la verdad que si que es increíble la más alta, es raro que haya salido tan alta, frente a sus hermanas que todas son de porte más bajo pero quizás también cargarán bastante y tengan buena productividad, me conformo con que me llegase para un año, que por ley es lo que puedo plantar y por el camino que lleva la WR más alta creo lo podré conseguir 

Saludos y fenomenales humos 

That I hope William Trust the truth that if it is incredible the highest, it is rare that it has come out so high, in front of his sisters that all are of lower bearing but perhaps also they will load a lot and have good productivity, I am satisfied with that I arrived for a year, which by law is what I can plant and by the way that the WR takes higher I think I can get it

Greetings and great smoke

• Like 3

Iremos viendo como evoluciona William Trust, semanalmente voy colgando alguna foto, a ver la princesa como se encuentra en septiembre... igual de princesa pasa a monstruosamente preciosa jejeje 

Lo próximo que are con ella es ponerle una reja rígida a su alrededor como e visto a Franco (en paz descanse) en la siguiente foto

Saludos y fenomenales humos amigo

We will see how William Trust evolves, weekly I am hanging a photo, to see the princess as it is in September ... just as princess goes to monstrously beautiful jejeje

The next thing you do with her is to put a rigid grid around her as I've seen Franco (peacefully rest) in the next photo

Greetings and great fumes friend

Screenshot_2018-06-18-09-45-50.png

• Like 4

Buenos días amigos así van las White Rhino que les corte la copa para hacer una pequeña cata y sacar unos esquejes

saludos y buenos humos 

Good morning friends, so are the White Rhinos that cut the cup to make a small tasting and take some cuttings

greetings and good smoke

Screenshot_2018-06-22-09-44-56.png

Screenshot_2018-06-22-09-44-49.png

Screenshot_2018-06-22-09-44-43.png

• Like 3

Buenas fiestas amigos, aquí dejo unas fotos de las White Rhino, demomento llevan un ritmo estupendo para mi gusto

Saludos y buenas fumadas

Good holiday friends, here I leave some photos of the White Rhino, moment they take a great rhythm for my taste

Greetings and good smokes

Screenshot_2018-06-24-22-26-18.png

_20180624_222824.JPG

Screenshot_2018-06-24-22-27-29.png

Screenshot_2018-06-24-22-26-32.png

Screenshot_2018-06-24-22-26-24.png

_20180624_222903.JPG

_20180624_222927.JPG

• Like 3

Wow, ahora si que están cogiendo cuerpo, que bien se ven :)

Personalmente nunca uso casi nada, un poco de neem o piretrinas para los insectos, y algo de cola de caballo para los hongos. Pero poco mas... si la cosa se pone fea, entonces tiro de cosas mas potentes pero sin exceso, todo lo quimico termina dentro de la planta y no me gusta.

Felicidades por tan buenas plantas, seguro que será una producción muy abundante!!

Saludos

• Like 1

Gracias Jose.gh la verdad que da gusto verlas y gran parte de que estén tan bien es por parte de la genética y los productos en polvo, otros años por estas fechas no es comparable.... espero que si sea una muy buena producción gracias por el consejo si que es mejor que cuanta menos química para tratarlas mucho mejor, espero que siga así el ritmo que llevan, a finales de semana añadiré fotos nuevas, saludos y buenas fumadas

Thanks Jose.gh the truth that it's nice to see them and much of that they are so good is on the part of genetics and powder products, other years at this time is not comparable .... I hope that if it is a very good production thanks for the advice if it is better than the less chemical to treat them much better, I hope that it continues the rhythm that they have, by the end of the week I will add new photos, greetings and good smokes

• Like 1

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Eso espero g22, gracias por los ánimos, oye que te parece la siguiente foto que te mostraré fijate sale una araña es verde parece que no tiene maldad sobre la planta..., como lo ves? 

Eso sí los puñeteros saltamontes les gusta hacer de las suyas, algún remedio natural?

Saludos y grande humo amigos 

I hope g22, thanks for the encouragement, hey, you think it's the next picture that I'll show you, a spider is green, it looks like it has no evil on the plant ... how do you see it?

That's what the damn grasshoppers like to do with theirs, some natural remedy?

Greetings and big smoke friends

Screenshot_2018-07-29-14-19-44.png

Screenshot_2018-07-29-19-32-11.png

_20180729_142350.JPG

• Like 3

Espero que si se porten bien de carga denada Jose.gh un placer formar parte de nuestra querida familia strain hunters, tranquilo que pronto subiré fotos nuevas saludos y grande humo

I hope that if they behave well load Jose.gh a pleasure to be part of our beloved family strain hunters, quiet that soon I will upload new photos greetings and big smoke

• Like 1

• 2 weeks later...

Buenas amigos dejo unas fotos de como avanzan la rhino en el jardín lástima los saltamontes alguien conoce algún remedio natural?

Saludos y buenas fumadas

Good friends I leave some pictures of how the rhino advance in the garden pity the grasshoppers anyone knows some natural remedy?

Greetings and good smokes

Screenshot_2018-08-13-16-03-43.png

Screenshot_2018-08-13-16-03-33.png

_20180813_160502.JPG

_20180813_160423.JPG

• Like 2

Buenas ShaggyGrower Los de Tailandia quizás adoren a estos animalitos pero no veas como se comen las hojas, por que tienen bastantes sino no quedaba ni una para la oruga jejeje si alguien se entera de algún remedio que me comente saludos ✌ 

Good ShaggyGrower Those from Thailand may adore these animals but do not see how they eat the leaves, because they have enough but not even one left for the caterpillar jejeje if someone finds out about some remedy that tells me greetings ✌

• 3 weeks later...