Prueba de White rhino y bio feeds

torken

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gracias Jose.gh feliz año nuevo igualmente a ti y a todos, tendréis que disculparme pero tengo que empezar un poco más tarde del comienzo del concurso ya que estos días atrás han sido muy fríos y yo soy de los que piensa en que la luna ejerce mucho influjo sobre nuestras pequeñas, me tengo que esperar una semana o dos más por lo menos que este en cuarto creciente que creo es el mejor momento de hechar las semillas a germinar, espero la semana que viene ya pondré fotos de la preparación del habitad donde las voy a tener, saludos y fenomenales humos.

_20180111_222329.JPG

• Like 1

"Thank you Jose.gh happy new year equally to you and all, you will have to apologize but I have to start a little later than the start of the contest because these days ago have been very cold and I am one of those who thinks that the moon exerts a lot I influence our little ones, I have to wait a week or two more at least that this crescent that I think is the best time to take the seeds to germinate, I hope next week and I will put pictures of the habitat preparation where the I will have, greetings and great fumes."

~24 Enero?

It  looks like you're going to be growing a lot of plants (20?) :heat:

Good luck!

• Like 3

Correcto el 24 de enero comienzo la siembra, y 20 me parecen pocas para mi autoconsumo de un año tendré que alternar también con esquejes que sacare de las mismas w.r para poder conseguir mayor producción, gracias por la observación pero amigo yo fumo mucho😉 mañana a poder ser mostraré los armarios donde comenzaré a lanzar las pequeñas

Right on January 24 I start sowing, and 20 I think few for my self-consumption of a year I will have to alternate also with cuttings that I draw from the same wr to be able to get more production, thanks for the observation but friend I smoke a lot😉 tomorrow I will be able to show the cupboards where I will start to launch the small

• Like 3

Como lo prometido es deuda aquí las fotos del armario de leds y las zonas que tienen para crecer a sus anchas las WR 

Saludos y buenos humos

As promised is a debt here I leave some photos of the cabinet of LEDs and the areas that have to grow at ease W.R

Greetings and good smoke

Screenshot_2018-01-14-21-14-18.png

Screenshot_2018-01-14-21-14-05.png

Screenshot_2018-01-14-21-13-53.png

• Like 4

• 2 weeks later...

Yeah yeah yeaaaah, that's sound like a good begining! And what a awesome grow with 20 seeds. Whit this number of seeds, we will see the traits, stability, vigor of this genetics and thats good!

Have a nice sunday & good grow dude

• Like 2

Muy buenas Jose.gh demomento las voy a tener con una configuración de 18 horas de luz, cuando cambie las macetas a otras más grandes añado más fotos 

Saludos y fenomenales humos 

Very good Jose.gh demomento I will have them with a configuration of 18 hours of light, when I change the pots to larger ones I add more photos

Greetings and great smoke

• Like 1

Hola O.GNaj no, no las voy a poner a florecer tan rápido seguirán a 18 horas un mes más o dos por lo menos, después pretendo sacar 14 o 16 a exterior y poner a florecer para el final de concurso  de 4 a 6 plantas que serán las  que compitan se puede decir, el resto en exterior hasta septiembre, como lo ves?

Saludos y buenos humos

Hello O.GNaj no, I will not put them to flower so fast they will continue to 18 hours a month or two at least, then I try to take 14 or 16 outside and put to bloom for the end of the contest of 4 to 6 plants which will be the ones that can compete, can you say, the rest outside until September, as you see?

Greetings and good smoke

• Like 2

Malas noticias el riego no me funcionó y pasaron 7 días de sequía por suerte las plantas no se ven muy afectadas, incluso se puede decir que están estupendas 

saludos y buenos humos 

Bad news the irrigation did not work and 7 days of drought passed, luckily the plants are not very affected, you can even say that they are great

Greetings and good smoke

Screenshot_2018-02-26-15-40-55.png

Screenshot_2018-02-26-15-40-49.png

Screenshot_2018-02-26-15-40-42.png

Screenshot_2018-02-26-15-40-34.png

• Like 2

El echo de pasar sed, muchas veces provoca que la planta dedique más energía a desarrollar raíz y si no pasan muchos días sin agua, no les viene mal sino que en realidad mejoran bastante :)  Por suerte las pillaste antes de que murieran de sed, se ven geniales la verdad :)

Aquí seguimos viendo como evolucionan esos led!!

• Like 1

• 2 weeks later...

Hola amigos tengo un pequeño problema en el primer juego de hojas de algunas W.R les ha salido un tipo de hongo o moho, las e limpiado y seleccione unas pocas para sacar a exterior, espero podáis darme consejo con el tema del moho saludos 

Hello friends I have a small problem in the first set of leaves of some W.R has come out a type of fungus or mold, the e cleaned and select a few to take to outside, I hope you can give me advice with the mold issue greetings

Screenshot_2018-03-17-17-10-50.png

Screenshot_2018-03-17-17-10-45.png

Screenshot_2018-03-17-17-10-38.png

Screenshot_2018-03-17-17-10-06.png

Screenshot_2018-03-17-17-09-43.png

• Like 2