white rhino contest - @GolloelCogollo

hola compañeros! con mucho gusto presento mi humilde cultivo. tambien aprobecho este primer post para desear mucha suerte y muy buena vibra para todos los demas concursantes. paz y buenos humos!  

Armario artesanal de 85cm x 100cm .

Luminaria: Cob led 400w full spectrum 2 lamparas, ufo led 360w full spectrum. 5 lamparas 12w fullspectrum. 

sistema de ventilación (intraccion/extracción) casero de fabricación propia.

Macetas geotextiles de 3 litros como maceta final. aun por decidir la maceta intermedia. vasos de cafe de 33cl como maceta inicial.

Tierra Covercrop 85% fibra de coco 15%

IMG_20171222_231213.jpg

IMG_20171222_231220.jpg

IMG_20171222_231857.jpg

• Like 4

"hello dear lovers of the holy plant.Here are some photos of the white rhino rushing their last days in the coffee glasses. As you can see in the photos there are 2 of the small ones that demonstrate a more sativa phenotype than their sisters. Greetings from my corner."

Sativa Rhino - lovely :-)

Good Luck!

• Like 1

21 minutes ago, ShaggyGrower said:

"hello dear lovers of the holy plant.Here are some photos of the white rhino rushing their last days in the coffee glasses. As you can see in the photos there are 2 of the small ones that demonstrate a more sativa phenotype than their sisters. Greetings from my corner."

Sativa Rhino - lovely :-)

Good Luck!

Gracias por traducir compañero, tengo que mejorar con los idiomas 😅

Hola compañeros, aquí algunas novedades. 

Las white rhino se están portando de maravilla con el biogrow, en vasos de café con proporción de 0,5g x L de tierra han colonizado perfectamente sus respectivos recipientes. Paso a doblar el tamaño de la maceta ya que su maceta final será de 3l. 

Por cierto.. De las dos rhino con fenotipo sativo.. Ya os contaré 😏😏🦏🌱

IMG_20180112_230315.jpg

IMG-20180109-WA0031.jpg

IMG-20180109-WA0030.jpg

• Like 7

3 hours ago, slimjim said:

Un gran desarrollo tanto arriba como abajo.

Realmente lindo hermano de raíces, y de lo que puedo ver corto 

entrenudos y buen color de la hoja.

Sigan con el buen trabajo, estoy manteniendo un asiento en esta sala.

PAZ

Muchas gracias compañero, pido disculpas por el idioma, que no lo domino para nada. Gracias por el apoyo, un abrazo 

23 hours ago, ShaggyGrower said:

Buen trabajo @Golloelcogollo .

Mi única consulta sería que parecen un poco vinculados a raíz y tal vez se habría beneficiado de un trasplante un poco antes? Me enseñaron que sus hojas alcanzan los lados, que las raíces también tocarán los lados.

Hola compañero, si soy consciente de la situación de la raíz, pero como su maceta definitiva será de 3 litros y quiero hacer un pequeño lst (low  stress training) y algunas defoliaciones controladas para favorecer el crecimiento de brazos, tendrá un periodo vegetativo un poco más largo de lo normal,tengo esperanza de que salga bien. Aprovecharé las macetas pequeñas al máximo, para luego hacer un último trasplante para la floración. 

• Like 1

22 minutes ago, g22 said:

@Golloelcogollo

I think the time you grow is not very important you have from january to june to make a goed report whit detail to share wiht the comunity but honesty is important😂.

I see in one of your pic that ypu mist your plant do you do that every day ?

I've seen seedlings go WILD. Ofc it seems weird that in 7 days they developed so much, but it happens. 
Last grow i've completed started with 3 plants. The one plant that got chopped, developed in this way in 10 days.
I was sad about chopping her, but she was the most infected.
Either way, it is possible: you have to be lucky, or have the greenest thumb. 
Apparently @Golloelcogollo has both :D

Can't wait to see the outcome of this!

39 minutes ago, g22 said:

@Golloelcogollo

I think the time you grow is not very important you have from january to june to make a goed report whit detail to share wiht the comunity but honesty is important😂.

I see in one of your pic that ypu mist your plant do you do that every day ?

It's important to me on this grow as I have some tight timelines with tents/space, so I'm all ears when it comes to the sizes of the White Rhino at various stages of development, just in case that can bring me into conflict with my space issues.

Happy Growing!