Jump to content

white rhino contest - @GolloelCogollo


Recommended Posts

Disculpen, tienen razón, cometí un error a la hora de poner fechas, encuanto llegue de trabajar vuelvo a resubir TODAS las fotos ya subidas con su fecha correspondiente. Es mi primer diario de cultivo para concurso, espero sepan disculpar mi error. Un saludo 

17 hours ago, I'm Sal said:

 

¡Estos son resultados sorprendentes después de solo 1 semana!

 

En serio, nunca he visto algo así después de solo 1 semana.

 

Estoy absolutamente asombrado @ Golloelcogollo 

 

40 minutes ago, ShaggyGrower said:

 

Para mí es importante crecer ya que tengo plazos muy ajustados con carpas / espacio, así que soy todo oídos cuando se trata de los tamaños de White Rhino en diversas etapas de desarrollo, por si acaso eso me puede poner en conflicto con mis problemas de espacio

 

¡Feliz crecimiento!

 

55 minutes ago, LedCherryBerry said:

He visto que las plantas se vuelven SALVAJES. Parece raro que en 7 días hayan desarrollado tanto, pero sucede. 
El último crecimiento que he completado comenzó con 3 plantas. La única planta que se cortó, se desarrolló de esta manera en 10 días.
Estaba triste por cortarla, pero ella era la más infectada.
De cualquier manera, es posible: tienes que tener suerte, o tener el pulgar más ecológico. 
Aparentemente @Golloelcogollo  tiene ambas ¡ :D

No puedo esperar para ver el resultado de esto!

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Golloelcogollo said:

Disculpen, tienen razón, cometí un error a la hora de poner fechas, encuanto llegue de trabajar vuelvo a resubir TODAS las fotos ya subidas con su fecha correspondiente. Es mi primer diario de cultivo para concurso, espero sepan disculpar mi error. Un saludo 

 

 

 

Pensando en lo sucedido, pienso que al recortar algunas de las fotos, se guardaron con su fecha de modificación, lo que me puede haber supuesto un lío, además de las rhino, estoy llevando otro cultivo pararlelo y ocupandome de mi invernadero, sobre carga de trabajo deriva en fallos técnicos, nuevamente disculpas. Gracias 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Golloelcogollo said:

Disculpen, tienen razón, cometí un error a la hora de poner fechas, encuanto llegue de trabajar vuelvo a resubir TODAS las fotos ya subidas con su fecha correspondiente. Es mi primer diario de cultivo para concurso, espero sepan disculpar mi error. Un saludo 

 

 

 

"Sorry, they are right, I made a mistake when putting dates, as soon as I come back from work, I re-upload ALL the photos already uploaded with their corresponding date. It's my first cultivation journal for the contest, I hope you know how to excuse my mistake. a greeting"

No problem @Golloelcogollo.  Looking forward to your update! :clapping:

Happy Growing!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 16/1/2018 at 1:57 PM, Golloelcogollo said:

Hola compañeros, pido disculpas por. Mi ausencia, por motivos laborales tube que mudar mi cultivo a casa de un compañero, por desgracia con el estrés de la mudanza y la falta de cuidados las plantas prácticamente no se han desarrollado. Hoy vuelven al hogar( deseenme suerte para el trayecto 🚗). Por el editado de las plantas puedo ver 

Hola compañeros, pido disculpas por. Mi ausencia, por motivos laborales tube que mudar mi cultivo a casa de un compañero, por desgracia con el estrés de la mudanza y la falta de cuidados las plantas prácticamente no se han desarrollado. Hoy vuelven al hogar( deseenme suerte para el trayecto 🚗). Por el editado de las plantas puedo ver que ni se les controló el ph ni el EC a la hora de los riegos. Tengo un gran trabajo por delante. Dadas las circunstancias doy por hecho de que estoy descalificado, aún así intentaré seguir mi diario de cultivo, si consigo salvarlas y sacar una producción decente, espero que se sirva en un futuro a alguien que pase por una situación similar. Pongo todas mis esperanzas en la genética y en la eficacia de los abonos. Nuevamente disculpas por mi ausencia, pero por desgracia no se puede rechazar trabajo hoy en dia

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Muy buenas compañeros. Pido disculpas por la ausencia a todos. 

 

Los pongo un poco al día..  Después de tener varios inconvenientes técnicos y laborales, las plantas notaron mucho la falta de tiempo y llegaron a ponerse en condiciones verdaderamente nefastas, espigadas y con muy pocas ramificaciones, culpa mía al 100 % por intentar una técnica de poda que me recomendaron y sin tener prácticamente idea de lo que estaba haciendo, lo único que conseguí fue crear bloqueos a la hora del crecimiento,  una Vez hechas las cosas mal, solo quedaba cortar y volver a empezar o aprovechar el momento y poner a prueba otra técnica para aumentar producción. Me fabrique una Red de Lst a mi gusto y me dispuse a guiar las plantas aprovechando los brazos fuertes.  Tras un vegetativo muy muy largo (más de lo que tenía en mente) se recuperaron de los bloqueos y han colonizado bien su espacio. 

 

255w led. 

 

10 días de floración. 

 

Un saludo y espero poder actualizar contenido más a menudo. 

 

 

@GolloelcogolloIMG_20180308_191706.thumb.jpg.db65383e3a3a4dc6db841f04393100fb.jpgIMG_20180308_191658.thumb.jpg.7c22d77cbadbde18ffeb18a6af17319d.jpgIMG_20180308_190527.thumb.jpg.7b2e92c1110b14eab859953bab9f9706.jpg

 

 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...