Jump to content

Hola gente, desde Buenos Aires!


Nahuel13
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes por estos lados, espero que puedan entender el Español, sino ya sabemos exsiste los traductores online jajaja.

Mi nombre es Nahuel, soy de Buenos Aires, por estos lados ha llegado y a buena hora, que mucha gente esta autocultivando y a dejado de ir a comprar al dealer. Sobre todo por la mala calidad que se vende y por el entorno marginal que envuelve a esa costumbre. 

Les cuento yo estoy cultivando, en estos momentos tengo 4 plantas, la verdad que no se muy bien que especie es y tampoco si son hembras. Mi proximo paso es poder comprar semillas feminizadas y poder olvidar la angustia de saber el sexo. Por estos es bastante caro conseguir semillas, mi novia el año pasado estuvo por Europa y me trajo semillas de Barcelona, pero no tuvimos mucha suerte ya que no crecieron y solo pudimos sacar una sola. Tal vez puede ser que nuestro trtabajo no fue el mejor, ya que no somos expertos y dia a dia vamos aprendiendo cada vez mas. Este año voy a estar de vacaciones por Los Angeles, queria saber si alguien sabe que semillas son originarias de EEUU? Donde comprar imagino que deben haber muchisimos grow shop por esos lados. Bueno gente, mas adelante les enviare fotos de mi cultivo si es que tengo suerte con el sexo.

Abrazo grande para la comunidad!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas Nahuel13 y bienvenido al foro :)

 

Es algo normal tener un poco de mala suerte al principio, pero con la experiencia se aprende todo así que mucho ánimo! 

Aquí podemos ayudarte con tu cultivo, asesorarte y darte algunos buenos consejos si quieres. Saber el sexo de una planta es algo muy sencillo, que puedes saber a partir de las cuatro  o cinco semanas de crecimiento :)

 

Sobre las semillas de USA, por allí hay centenares de buenas genéticas que podrás comprar casi en cualquier esquina. Si no me falla la memoria, allá se lleva mucho lo KUSH , así que te gustan las genéticas relajantes estás de suerte.

 

Saludotes! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...